Partida Samawoodo - Matrix 14

Jiub

Recuento de votos

  1. LetsgoHamau: 4 (GM, GM, Dredston, n3krO)
  2. n3krO: 3 (DarkRaptor, Psicotropica, samusamu)
  3. Heysen: 2 (GM, GM)
  4. vanzwo: 1 (unaifg)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 270.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#264 Razona que no ves? Yo estoy apelando al sentimiento racional de dark.

Tú acusación de que soy antipueblo viene en base a solo eso o es porque te apetecía sin más.

1 respuesta
n3krO

#272 Que sentimiento racional 1 hora entrada en la partida?

La acusación viene de que no me cuadra tu juego.

1 respuesta
Psicotropica

#258 samusamu más agresivo de lo normal? Pero si está más tranquilo que una balsa de aceite xD

3 respuestas
Dredston

#268 La verdad que está defensa no cuela muy bien (yo soy novato) y veo que la sacas mucho. De momento a ti es al que más cosas raras veo que escribes y sigues sin contestar a lo que he dicho esta mañana.

No sólo eso si no que el día se te hace largo, ¿te gustaría terminarlo ya?

Dredston

¿Y por cierto, dónde está #107 ? Solo ha venido, ha escrito mal el mensaje, no sé Eva molestado en corregirlo y ya no sabemos más de él.

Holi @vanzwo ¿estas lurkeando? ¿Tú también tienes problemas irl? Si es lo primero, no mola, como leí en el hilo de @torva (creo) y si es lo segundo y no vas a poder jugar, antes de que te hagan modkill prefiero que metan a otro a jugar. Pero bueno, el día es largo, puede que estés trabajando o vete a saber. Veremos.

3 respuestas
samusamu

#273 Qué no te cuadra de todo lo que he dicho?

#274 Ahora os aclarais de quién tiene razón 🌚.

Soraghatsu

Me estaba releyendo a Xetroz y no me ha gustado, me explico, me ha sonado como muy artificial, respuestas como:

#121Xetroz:

Ahora no dispararía porque no tengo certezas de quien sería un buen objetivo. Preferiría guardar el disparó mínimo a d2

#52Xetroz:

Yo sigo una forma muy simple de pensar, primero veo quienes tienen más actitud propueblo

Diría que estan sacadas de un manual o una guía, no se si me explico

#274 Si te fijas sus mensajes estan llenos de baits y preguntas muy agresivas en su tonica, pero como digo, lo veo más agresivo, de verdad lo ves más relajado??

1 respuesta
DarkRaptor

Comentarios sueltos con el café mañanero:

#251 -> Me ha gustado.

@LetsgoHamau -> Ayer tuvo un pase pero trata de centrarte.

#274 Yo lo veo en su línea o un pelín más baitero en todo caso. ¿Por qué lo ves relajado?

#278
Te explicas. Pero no es el único con respuestas muy pulcras, por llamarlas de alguna manera.

1 respuesta
DarkRaptor

#276

Si quieres sacar a alguien a la palestra, lo que hay que hacer es esto:

Desvoto

Voto: vanzwo

No seas tímido hombre :)

1 respuesta
Psicotropica

#279 Pues acabo de releerme todos sus posts y sí, lo veo jugar mucho más de relax.

Algún bait suelto, pero bastante tranquilitos, no está jugando muy aggro.

También te digo que esto no tiene por qué ser un buen indicativo, normalmente en D1 ya tengo ganas de apuñalarlo y siempre suele ser pueblo, esta vez no.

Dredston

#280 He leído que no tiene sentido presionar con votos a quién no se pasa a jugar. Y la verdad que tiene lógica.

¿Qué presión con votos puede tener alguien que solo ha escrito 1 mensaje?

Yo si estuviera haciendo active lurking en D1 me lo tomaría a broma ese voto. Y antes de matar a alguien que no juega y antes de que metan modkill, prefiero que se le sustituya.

1 respuesta
Dredston

O que empiece a explicarse y a jugar.

1 respuesta
DarkRaptor

#281
Yo con @samusamu tengo un problema. Es que siempre lo he visto jugar de pueblo (no he leído su meta mafioso NUNCA) y tiendo a ver pueblo a la gente con la que congenio dentro del juego (como me pasó con @bnvl en la C9++).

¿Ha jugado alguna vez aquí de mafia?

#282
Creo que ya entiendo por qué veía artificial la interacción de ayer...

Veo que le estás poniendo ganas e intentas mover la partida y presionar, eso está bien, pero discrepo totalmente con lo que has dicho. El día abrió ayer (lunes, laborable) a las 22:00, no llevamos ni la mitad de D1. No descartes tan pronto a la gente como carne de reemplazo cuando el día no ha hecho más que empezar y alguno ( como por ej. @Soraghatsu ) se ha incorporado ahora.

Tenemos tiempo para decidir si @vanzwo está lurkeando y cuáles pueden ser las razones. No pasa nada por dejar a alguien un rato aparcado y centrarse en los otros 11 jugadores que participamos. Incluidos los que no somos "novatos".

2 respuestas
DarkRaptor

@Psicotropica pregunta sin segundas ni baits ni ostias.

¿Ves a samu muy relajado en general o porque no te ha metido la presión de inicio que te mete otras veces? A parte del voto por los jajas, tú sabes.

1 1 respuesta
vanzwo

Así como aporte rápido , no me están gustando ni Samu ni DarkRaptor.
Y no sé q es lurkear. Así q nose si lo estoy haciendo o no.

3 respuestas
unaifg

#286 no te están gustando por alguna razón en concreto?

1 respuesta
DarkRaptor

#286
Hombre, cuánto bueno por aquí. Lurkear es pasar de puntillas por el hilo, leyendo pero no contestando. Lo que viene a ser pasar desapercibido.

¿Por qué te huele mal samu? El por qué te huelo mal yo, ya me lo imagino.

1 respuesta
n3krO

#286 Por que no te gusta DarkRaptor?

1 respuesta
vanzwo

#287 les noto diferentes a otras partidas.

1 respuesta
Dredston

#284 De ahí que haya puesto lo de que se pase a jugar. Creo que también en mi primer mensaje a @vanzwo puse que queda tiempo aún para que participe.

Aparte creo que le he visto conectado, puede que se esté poniendo al día.

Admito que estoy un poco emocionado, no lo voy a negar, es mi primera partida y me he preparado para ella junto a Tomoki, leyendo otras partidas y visitando la wiki de MafiaScum.

¿Te molesta que este un poco exaltado?

2 respuestas
vanzwo

#288 Entonces no estaba lurkeando. Ayer pasé a saludar y no he vuelto hasta ahora.
Lo otro respondo en #290

Psicotropica

#285 en general

1
vanzwo

#289 por sus interacciones con Samu.

2 respuestas
DarkRaptor

#291

#291Dredston:

¿Te molesta que este un poco exaltado?

Esto es una de las cosas que estaba intentando decidir esta mañana. Te confieso que tu interacción con @LetsgoHamau no la vi natural ayer, pero como ya dije en #284 voy viendo por donde van los tiros contigo, de momento. Lo dejamos en posible pueblo novato pusheando e intentando mover la partida, por ahora.

Por cierto ya tienes aquí a vanzwo. ¿Ves como poner votos hace que la gente hable? It's like magic

1 respuesta
n3krO

#294 crees que ambos son mafia o lobos?

1 respuesta
Dredston

#295 ¿Por qué es artificial, según tú?

¿Cómo sabes que no ha hablado porque le he citado? Yo he leído que ha dudado de tu voto y en cambio se ha quedado rallado con lo de lurkear.

1 respuesta
Dredston

Sudado* puto móvil

vanzwo

#296 de momento pienso q no están en el mismo barco.

1 4 respuestas
DarkRaptor

#297
Llámalo estómago, llámalo que las primeras 5 páginas las pasas (salvo la pregunta a Psicotropica) interrogando a un tío de una manera muy seguida, pero un poco forzada. También te acepto que las respuestas que te estaba dando eran para darles de comer a parte, pero es lo que hay.

A tu segunda pregunta: porque la presión sin votos no da miedo y como ya te he dicho, votar vuelve a la gente muy dicharachera.

#290
Elabora.

#294
¿Cuáles?

#299
:new_moon_with_face:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu