Partida Samawoodo - Matrix 14

Jiub

Recuento de votos

  1. LetsgoHamau: 4 (GM, GM, Dredston, n3krO)
  2. n3krO: 3 (DarkRaptor, Psicotropica, samusamu)
  3. Heysen: 2 (GM, GM)
  4. vanzwo: 1 (unaifg)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 270.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#264 Razona que no ves? Yo estoy apelando al sentimiento racional de dark.

Tú acusación de que soy antipueblo viene en base a solo eso o es porque te apetecía sin más.

1 respuesta
n3krO

#272 Que sentimiento racional 1 hora entrada en la partida?

La acusación viene de que no me cuadra tu juego.

1 respuesta
Psicotropica

#258 samusamu más agresivo de lo normal? Pero si está más tranquilo que una balsa de aceite xD

3 respuestas
Dredston

#268 La verdad que está defensa no cuela muy bien (yo soy novato) y veo que la sacas mucho. De momento a ti es al que más cosas raras veo que escribes y sigues sin contestar a lo que he dicho esta mañana.

No sólo eso si no que el día se te hace largo, ¿te gustaría terminarlo ya?

Dredston

¿Y por cierto, dónde está #107 ? Solo ha venido, ha escrito mal el mensaje, no sé Eva molestado en corregirlo y ya no sabemos más de él.

Holi @vanzwo ¿estas lurkeando? ¿Tú también tienes problemas irl? Si es lo primero, no mola, como leí en el hilo de @torva (creo) y si es lo segundo y no vas a poder jugar, antes de que te hagan modkill prefiero que metan a otro a jugar. Pero bueno, el día es largo, puede que estés trabajando o vete a saber. Veremos.

3 respuestas
samusamu

#273 Qué no te cuadra de todo lo que he dicho?

#274 Ahora os aclarais de quién tiene razón 🌚.

Soraghatsu

Me estaba releyendo a Xetroz y no me ha gustado, me explico, me ha sonado como muy artificial, respuestas como:

#121Xetroz:

Ahora no dispararía porque no tengo certezas de quien sería un buen objetivo. Preferiría guardar el disparó mínimo a d2

#52Xetroz: