Partida Samawoodo - Matrix 14

Psicotropica

#87 no, jester

2 respuestas
Dredston

#85 Claro, me gusta rebuscar e investigar. ¿A ti no?

1 respuesta
samusamu

#86 nono, te he dicho que la única forma de linchar al que menos te gusta es con ayuda del otro y te he preguntado qué haces, el resto es tu subconsciente dando cosas por hechas.

1 respuesta
samusamu

#91 hay jester en esta set up?

1 respuesta
unaifg

#85 para eso estamos aqui, para investigar. ¿a ti no interesa encontrar a los mafiosos?

1 respuesta
Psicotropica

#94 si estás tú debe haber xD

(Es bromi)

2
unaifg

#90 no lo digo yo, lo pone en #1 xD

1
samusamu

#94 #91 Vale, no hay, ya estás contenta? Aun te falta votarme, te doy humm hasta las 8 de mañana por la tarde.

L

#92 De pequeño creci con unos valores humildes, en las que esta mal visto fisgonear a gente que no conoces.

No me gustas, ¿qué quieres de mí? ¿No te habre conocido de hace tiempo?

1 respuesta
sorakabanana

Como se viene fail de imagen aprovecho para preguntar : @samawoodo puedo invocar recuentos si quiero ?

2 respuestas
L

#95 A mi me gusta conocer, no investigar.

1 respuesta
WS75

#93 Entonces si tengo la opción de poder linchar a ambos, los dos serian linchados basando el primer linchamiento en el que tenga más pruebas en su contra de los dos.

1 respuesta
Dredston

#99 Yo me refería al juego en sí. ¿Por qué no te gusto?, ¿te incomodan mis preguntas?

1 respuesta
DarkRaptor

#100
Como bot v2. del GM te digo que no, no puede pedir recuento nadie más que él.

1
SamaWoodo

#100 De momento y hasta que @DarkRaptor de con la tecla solo puede pedir los recuentos el GM

Pero no os preocupes que en EoD el bot postear a por su cuenta

Xetroz

#83 mi forma de buscar propueblos es la de ver si ese tio mueve la partida o mete paja sin sentido, si lo que dice tiene consistencia o es hablar por hablar o comentar lo que ha dicho ya otro.

También en las otras partidas reconozco que tenía algún evento que me ayudaba a ver las reacciones de la gente, ahora es la primera que me enfrento sin evento nada.

También tengo que comentar sobre ti que te veo meterle caña a todo el mundo pero por otro lado me da una especie de sensación de que vas preguntando a todo el mundo pero rápidamente cambias de objetivo a otro, sin parar, sin terminar de centrarte en uno.

3 respuestas
vanzwo

####Hola a todos

1 respuesta
DarkRaptor

¿Soy el único que a veces ve a Dredston y tiene una especie de alucinación rara?

2 2 respuestas
L

#103 Tuve una noche muy mala en el trabajo y una chica que me correspondió el curso, me la quería jugar. Y ahora un desconocido se quiere meter en mis pantalones.

Uno solo quiere tener una vida fácil, sin complicaciones. Pero a veces, se escuchan rumores, y las cosas se ponen turbias

2 respuestas
unaifg

#101 puedes conocernos a nosotros, ¿que quieres saber?

1 respuesta
unaifg

#108 si te fijas mucha se ve el avatar de @Psicotropica .

curioso... :thinking:

2 1 respuesta
samusamu

#102 Sisi, muy correcto, pero tarde 🌚.

Te arrepientes de algo en esta vida?

2 respuestas
L

#110 ¿Hay vida después de Half Life 3?

1 respuesta
Psicotropica

#111 wat

DarkRaptor

#106
Vamos a dejar a un lado el tema del chat por ahora porque bueno... hay varios que tampoco lo tienen interiorizado visto lo visto.

Si ahora, con tan solo 100 posts de partida, te dan una pistola. ¿A quién disparas?

1 respuesta
samusamu

#106 Se está muy cómodo desde el sofa viendo como otros mueven la partida.

Es totalmente antipueblo, ya puedes venir con buenas lecturas si no con ese perfil entiende que seas de los primeros en ir para el huerto municipal.

Dime literalmente que vías he cerrado en mis preguntas?

1 respuesta
unaifg

pues al final va a ser que si que hay Jester :rolling_eyes:

WS75

#112 en esta partida de nada.

¿No entiendo lo de tarde, quieres respuestas instantáneas?

1 respuesta
Dredston

#108 Todo lo bueno se pega

#109 ¿Cómo qué se ponen turbias? ¿es una amenaza de muerte?

samusamu

#88 Pero por eso, quiero saber si ahora mismo con lo que hay priorizarías lo conocido o no 🌚

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu