Partida Samawoodo - Matrix 14

Xetroz

#115 Ahora no dispararía porque no tengo certezas de quien sería un buen objetivo. Preferiría guardar el disparó mínimo a d2 y entonces tener las cosas más claras y más datos como los votos y la muerte mafiosa.

Tu te atreverias ahora de disparar a alguien? A quien?

2 respuestas
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LetsgoHamau: 2 (GM, GM)
  2. Heysen: 2 (GM, GM)
  3. WS75: 1 (Dredston)
  4. samusamu: 1 (DarkRaptor)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 122.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
DarkRaptor

#121
Xetroz, he dicho ahora. No te vayas por las ramas plz.

1 respuesta
samusamu

#118 No, literalmente lo bueno del forum mafia es que si te puede el subconsciente al responder algo, queda registrado y público.

1 respuesta
samusamu

#113 Literalmente media vida.

Xetroz

#116 que quieres samusamu, que en d1 con tan solo una hora de chat abierto te crea ciegamente y vaya 100% con lo que me digas? No, al menos yo no lo haré. Depende de cómo vaya la partida veré si te sigo o no.

Y eres un jugador veterano, te tocase pueblo o mafia jugarías de la misma manera o miento quizás? Me dices que si te toca mafia te quedarías callado sin hacer nada, jugando totalmente a como sueles jugar?

1 respuesta
sorakabanana

#106 Pienso completamente lo contrario. Creo que es mucho más sencillo encontrar mafias que confirmar pueblos, hay que creer en el instinto. Por eso hay muchos mafias que prefieren cerrar la boca y parecer sospechosos a abrirla y despejar las dudas, es complicado actuar bien y constantemente, y a alguien del pueblo le sale con naturalidad.

Quizás es por esto que siempre pienso mal de ti y habitualmente te veo sospechoso.

4 respuestas
Xetroz

#124 pues ahí tienes mi respuesta. Ahora mismo, a nadie, no me gusta arriesgar sin tener las cosas mínimo medio claras. Te puede gustar más o menos mi respuesta pero es la que es.

1 respuesta
Dredston

Veo que a @WS75 le da igual que le vote.

En realidad solo ha sido porque fue el primero en escribir xddddd

Desvoto

Voto: LetsgoHamau

Porque me está dando mala espina de momento con sus contestaciones.

DarkRaptor

#129
Entiendo. Te respondo yo a tu pregunta: entre @Dredston y @LetsgoHamau la interacción no es natural. De ahí (en parte), la coña que he puesto antes con la alucinación. El tiro por tanto va para...

1 respuesta
WS75

#125 has puesto un caso y una opción, respondí en base a esa opción, no hay más.

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

unaifg

#128 lo de los mafias low profile es algo que se dice en todas las partidas y luego casi nunca es asi (salvo algún caso de novatos, afk) pero tampoco suele ser lo normal en mv, no le veo mucho sentido a apuntar en esa dirección, la verdad

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. LetsgoHamau: 3 (GM, GM, Dredston)
  2. Heysen: 2 (GM, GM)
  3. samusamu: 1 (DarkRaptor)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 134.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#128 No se, yo lo veo de otra forma distinta. Para mi es más fácil reconocer patrones de pueblo e ir descartando a gente, para luego tener un pool más pequeño y luego centrarme en esa gente y hacer iso.

Evidentemente no digo que a los que primero me dan sensación de pueblo automáticamente les crea al 100% para el resto de la partida. Sigo leyendolos y mi opinión de ellos va variando. En algo te doy la razón y es en que la mayoría me ve siempre que o no sabe leerme o que sospechan de mi, al menos en las dos partidas hasta ahora xD Puede que sea por mi forma de jugar pero es la que hasta ahora me ha ido bien.

Quizás sería una buena idea para crear un hilo y ver de qué forma enfoca cada uno la búsqueda, aunque veo que muchos coincidis en lo mismo. Quizás yo sea el raro no te digo que no, pero bueno siempre lo he sido un poco.

DarkRaptor

#134
Hasta que te ganan vilmente en la de Stack the deck con AddeL haciendo 42 posts. Si, todavía estoy butthurt.

1 respuesta
sorakabanana

#134 Haberlos los hay.

Pero a mi se me escapan si hago una samalista, pero obviamente a cada cerdo le llega su san martín.

En día 1 me fijo en otras cosas para encontrar posibles mafias, y si pudiera disparar al final del día lo haría.

1 respuesta
samusamu

#127 A qué viene esa respuesta, te estoy diciendo que aprovechar el movimiento de otros jugadores para hacer lecturas es una manera cómoda de jugar. No tiene nada que ver con que me sigas o no.

Tampoco me has contestado qué vías o preguntas a otros jugadores he cerrado rápido 🙃.

El objetivo de mafia es ser siempre pueblo, por eso te digo que si tu manera de buscar propueblos es a través de lo que lees de ellos estás en equivocado, tienes que jugar siempre como si fueses el único pueblo que va a mover la partida con intereses para el pueblo y ya de ahí aliarte con otros que también leas como pueblo para dichos intereses.

Por eso te pregunto esto. Pero vaya reacción visceral me tienes, te pones nervioso.

1 respuesta
Psicotropica

Voto Sorakabanana

1 respuesta
unaifg

#138 ¿nos dirás al final del día a quien dispararias?

1 respuesta
Heysen

#65 En la partada de noobs que acabó ayer, utilizó argumentos dudando sobre la inteligencia de algunos de la partida de forma soft, lo cual llevó a q

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LetsgoHamau: 3 (GM, GM, Dredston)
  2. Heysen: 2 (GM, GM)
  3. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  4. samusamu: 1 (DarkRaptor)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 143.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Heysen

Lol se me ha cortado

Lo cual llevó a que no se le preguntara más y cuando voté por él, nadie siguió, luego cambié el voto (siendo yo major) a un pueblo y gg

1 respuesta
WS75

#142 No dude sobre la inteligencia de nadie.

1 respuesta
Dredston

#131 ¿Algún consejo?

samusamu

#128 mira @xetroz soraka da en el punto de lo que te quiero decir.

#132 no, he puesto una situación y un condicionante para la resolución de una de las posibilidades, y te he dejado totalmente abiertas las posibilidades. :)

L

Que fácil es matar a los novatos o creadores de contenido, y no a los afk

4 respuestas
Heysen

#146 No lo pongo en duda, pero tus argumentos y prepotencia daban idea de ello

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu