Partida Samawoodo - Matrix 14

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu
voto: psicotropica

#4 A ti te conozco del clan de brawl stars 🌚 no?

1 respuesta
samusamu

#12 gran club, mejor utilidad, quienes son tus compañeros esta partida?

1 respuesta
samusamu

#11 He ido a ver si jugaba psicotropica después de votarla 🌚 soy malo maloso.

samusamu

#19 Todos los que sean pueblo y jueguen como tal.

No te parece más adecuada mi respuesta?

1 respuesta
samusamu

#27 A mi me parece inadecuado que no preguntes que pienso hacer con los que sean pueblo pero no jueguen como tal? 🌚 Fijate tú que cosas.

1 respuesta
samusamu

#31 pueblicidad es como publicidad pueblerina?

A proposito, no vienes tú muy excitado a esta partida para no ser la primera ni segunda?

1 respuesta
samusamu

#34

Voto: Samusamu
2 respuestas
samusamu

#35 y si coinciden con objetivos mayores y necesitas su apoyo? Qué haces, aceptas?

1 1 respuesta
samusamu

#45 El buen subconsciente.

samusamu

#44 Qué pasó la última vez?

1 respuesta
samusamu

#52 Es literalmente imposible en mv conseguir lectura de pueblos de un 60% de la partida por reads.

Porqué no hacer ambos a la vez?

Cómo buscas a aquellos que son propueblo si no te molestas en buscar antipueblos? Esperas que otros hagan el trabajo por ti?

1 respuesta
samusamu

#53 explaya un poco más.

#54 Me da swag. Sigue habiendo que poner los votos con mayusculas? Porque no me ha contado el de psico atrás :(

#60 Nono, yo te hablo de que no te gusta un jugador y pero hay otro que menos, tu única opción de linchar al segundo es con ayuda del primero, qué haces?

3 respuestas
samusamu

#73 y porqué no ibas a linchar a tus dos grandes sospechosos?

#71 literalmente le pregunte a sama si había que hacer algo raro en el primer mensaje y pase del resto.

Bueno, también me pasó una tabla para entender la set up,

Estaba saliendo de entrenar y tuve un "darme cuenta" de que hoy empezaba partida y aquí estamos.

Vamos a ser sinceros, te parecería bien ahora mismo que de haber protección fuera sobre mi cada noche salvo que haya una necesidad más importante?

5 respuestas
samusamu

#68 y cuál es el camino para ti de buscar propueblos?

1 respuesta
samusamu

#80 Te me has anticipado.

1 respuesta
samusamu

#81 entonces eres lobo?

3 respuestas
samusamu

#86 nono, te he dicho que la única forma de linchar al que menos te gusta es con ayuda del otro y te he preguntado qué haces, el resto es tu subconsciente dando cosas por hechas.

1 respuesta
samusamu

#91 hay jester en esta set up?

1 respuesta
samusamu

#94 #91 Vale, no hay, ya estás contenta? Aun te falta votarme, te doy humm hasta las 8 de mañana por la tarde.

samusamu

#102 Sisi, muy correcto, pero tarde 🌚.

Te arrepientes de algo en esta vida?

2 respuestas
samusamu

#106 Se está muy cómodo desde el sofa viendo como otros mueven la partida.

Es totalmente antipueblo, ya puedes venir con buenas lecturas si no con ese perfil entiende que seas de los primeros en ir para el huerto municipal.

Dime literalmente que vías he cerrado en mis preguntas?

1 respuesta
samusamu

#88 Pero por eso, quiero saber si ahora mismo con lo que hay priorizarías lo conocido o no 🌚

1 respuesta
samusamu

#118 No, literalmente lo bueno del forum mafia es que si te puede el subconsciente al responder algo, queda registrado y público.

1 respuesta
samusamu

#113 Literalmente media vida.

samusamu

#127 A qué viene esa respuesta, te estoy diciendo que aprovechar el movimiento de otros jugadores para hacer lecturas es una manera cómoda de jugar. No tiene nada que ver con que me sigas o no.

Tampoco me has contestado qué vías o preguntas a otros jugadores he cerrado rápido 🙃.

El objetivo de mafia es ser siempre pueblo, por eso te digo que si tu manera de buscar propueblos es a través de lo que lees de ellos estás en equivocado, tienes que jugar siempre como si fueses el único pueblo que va a mover la partida con intereses para el pueblo y ya de ahí aliarte con otros que también leas como pueblo para dichos intereses.

Por eso te pregunto esto. Pero vaya reacción visceral me tienes, te pones nervioso.

1 respuesta
samusamu

#128 mira @xetroz soraka da en el punto de lo que te quiero decir.

#132 no, he puesto una situación y un condicionante para la resolución de una de las posibilidades, y te he dejado totalmente abiertas las posibilidades. :)

samusamu

#140 Esto ya no es rvs, Cuentame porqué?

#145 Te la lió y le guardas rencor verdad?

2 respuestas
samusamu

#152 pero cuando he levantado el focus de uno a otro?

Qué es un focus?

Qué es una interacción?

Qué es lo que estoy haciendo contigo a diferencia de psicotropica por ejemplo?

Pd: llevas literalmente dos partidas, la forma de jugar no es algo que tengas asimilado ni nada, solo haces lo que te es cómodo y natural, no cuesta nada hacer y probar cosas nuevas.

1 respuesta
samusamu

#156 Entiendo, tu tranquilo la venganza se sirve fría, puedes atarle a la soga o darle matarile sin que lo vea venir.

1 respuesta
samusamu

#154 Ah si me acuerdo de que eres un tio listo. (Totalmente en serio)

Las pillas al vuelo y se nota.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu