Partida Samawoodo - Matrix 14

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#164 De dark me esperaba que viniera a joderme, pero del gm 🤔.

2 respuestas
samusamu

#167 Donde digo eso yo? A mi me encanta que vengan a por mi, pero con la cara descubierta.

1 respuesta
samusamu

#169 Porqué te dedicas a omitir preguntas que te hago?

#171 🌚 Yo lo quería de modo soft por aquí pero bueno.

2 respuestas
samusamu

#173 Ahh si lo hace muy a menudo, es divertido, y eso también me ayuda a veces.

samusamu

#176 Lo único que busco es disminuir la entropía, tú que buscas?

2 respuestas
samusamu

#180 🌚🌚🌚

samusamu

#186 qué rol puede apuñalar en esta partida?

#188 y lobos?

2 respuestas
samusamu

#197 Si te ha ignorado no lo puedes llamar interaccion... Just saying

2 1 respuesta
samusamu

#198 Los heridores apuñalan 🙃. Al menos el meme de raul siendo bloqueado lo tengo presente.

En todo caso a mi me llamó la atención que dijeras que te apuñalan, no que mueres o te matan, si sobrevives habría que ver si dentro de los roles de la set up puede haber un heridor pueblo. Si no, evidentemente hay que linchar al rol antipueblo.

Si si, valorar porqué y si realmente queremos que te curen.

1 1 respuesta
samusamu

#212 Mira, nadie después de mis padres y abuelos me tiene en mejor estima que yo mismo, pero a veces sobreestimas de lo que me doy cuenta.

Realmente no había parado demasiado en que usas apuñalar, tendría que revisarlo.

voto: n3krO
1
samusamu

#230 Es la segunda vez que me pasa.

Desvoto
Voto: n3krO
samusamu

....

voto: n3krO

1 respuesta
samusamu

Joder, yo que venía de relax🌚

samusamu

#264 Razona que no ves? Yo estoy apelando al sentimiento racional de dark.

Tú acusación de que soy antipueblo viene en base a solo eso o es porque te apetecía sin más.

1 respuesta
samusamu

#273 Qué no te cuadra de todo lo que he dicho?

#274 Ahora os aclarais de quién tiene razón 🌚.

samusamu

#281 🌚 No te me adelantes psico, que queda mucho día.

En principio si que no quiero llegar a un nivel de aggro donde suena pedante o soberbio, pero pienso señalar y preguntar aquello que normalmente haría o me apetece.

#284 A ver, se que es difícil, pero siempre soy pueblo o eso trato siempre, en esta partida busquemos mafiosos y si ves que las agendas se descuadran o que realmente fallo demasiaso, pues linchadme, aunque en teoría no va a hacer falta 🌚, aquí no se si tengo alguna como mafioso, lo reviso si quieres y te la paso.

La última como mafia fue en mafialandia y fue entrando de reserva con una claim que decía que yo era mafia y mis dos compañeros vendiendome desde antes de yo entrar y casi diciendome que dejara de defenderme.

Morí consiguiendo empatar linchamiento con otro y la mafia ganó esa noche gracias a eso.

#286 Me estoy viendo que vas a tardar 3000 post en decir porqué no te gustamos, algo que decir de una sola vez o es solo un no me gusta para gastar post inútilmente?

#294 Qué interacciones?

#299 🌚

#300 Fuck, parécemos clones con las mismas preguntas y reacciones.

5 respuestas
samusamu

#301 🤔. Qué partida habías sido mafia?

#303 No te has dado cuenta de qué le he animado a que te dispare por la noche pero no es eso lo que te extraña tanto a tí como a él que lo ha ignorado?

#304 Para mi es sencillo, si dark va en mi linea o yo veo que voy en la linea de dark a groso modo, es pueblo hasta demostrar lo contrario. Con matices por nuestras personalidades.

#316 Humm tú casi te delatas, que pueblo tiene interés en dividir a dos personas(porqué usas personas, nunca te he escuchado decir personas en una partida, suena a algo que has cambiado mientras escribías), que son jugadores y es interesante ver como interaccionan y si hay algo que les condicione.

#321 me suena poco natural y elaborado de forma bastante dudosa.

De momento yo creo que estoy en el barco de dark.

#320 #322 yo siempre lo he llamado random vote system,

#324 Psico está descafeinada conmigo, aunque claro, puedo llegar a entender parte por una conversación previa y ajena a la partida, que estas cosas siempre ayudan a empatizar y modifican conductas, de momento la tengo en pueblito.

#325 de todos los que has leido, qué tres crees que son mafia y porque?

#326 porqué es poco natural mi conversación con ws5s?

Si no respondes a las mías como pretendes que conteste a las tuyas cuando ya he respondido a una similar en esta partida?

Opinión personal, unaifg roza entre lo correcto y lo oportunista.

6 respuestas
samusamu

#366 ya he explicado esto.

Me ves como mafia? Si es si, dame dos compañeros que tenga? Si metes a dark entonces dame tres.

#372 reaccionamos parecido ante estímulos parecidos, pero eso no son interacciones o no tienen porque serlo :/

#376 yo ya me pedí al protector ahora te las apañas :)

Pd: las agendas se ven ya desde d1, no hay que hablar luego de nada.

#386 No amigo, no has dicho una mierda al igual que no has dicho porqué lincharías a lersgohaumu o como se diga.

#387 No, no es por eso que dice dark, no es congeniar como tal, yo como pueblo reacciona a post de una cierta manera entre pereza y cosas que me motivan indagar, dark suele estar en esa linea,

Imitar eso como.mafia es jodido.

#389 Meu el post donde te digo que no me contestas es un post que respondo a uno donde tú respondes a dos de 4/5 preguntas más otras que han quedado sueltas.

Qué es lo antinatural de ws5s, podrías señalarlo?

1 respuesta
samusamu

#392 te has liado, existen partidas temáticas, pero esta se llama matrix por una mecanica, no por lore.

#391 humm un poco en la linea del d1 de dase.

1
samusamu

#390 Tú no tendrás de rol paisano no??

2 respuestas
samusamu

#401 Si claro, pero pocket con sentido, no lo hago de primeras, si no después de leerlo, pienso, es pueblo, así que llegado el momento quiero ver que hace con mi apoyo

También quiero ver como maneja el apoyo que le doy y que yo lo vea pueblo.

Algo más?

samusamu

#402 xd! Lo decía porqué esta literalmente a verlas venir, como un paisano de pueblo.

#403 he visto que has comentado dos post de dark de los cuales discrepo, míos que comentas?

#404 oki.

1 respuesta
samusamu

#407 por meterme en el bolsillo a dark o por algo más concreto y con fundamento?

1 respuesta
samusamu

#411 La confianza se gana actuando y moviendo la partida, yo considero que dark hace varias páginas que me lee como pueblo así que juego con eso.

Qué opinas del resto de mi juego quitando a dark de la partida?

samusamu

#413 en qué fui agresivo?

#414 porqué me alegraría de tu muerte? 🌚

2 respuestas
samusamu

#426 nah, no me gustó como trabajó tu subconsciente ahí pero no es suficiente como para verte antipueblo, eso si, lo que no me gusta es que no comentes sobre la partida en más profundidad.

Dame un 3vs3 (tres mafias y porque y tres pueblos y porqué) para saber cómo ves la partida.

#431 nono, no me ignora.

Y lo siguiente es de todo menos agresividas es una recriminación a cómo jugar y aportar en la partida para que no se le lea antipueblo cómo otras veces, él sabrá si quiere escucharla.

Vas a decir algo con sentido y que te hayas parado a leer con detenimiento o cómo va la cosa?

2 respuestas
samusamu

#437 Hay que inventarse lo que se puede mientras se puede para enmarronar a aquellos que saben que va a ser resolutivo en la partida.

Ya ves que hay reads diferentes sobre si soy agresivo o si sigo en mi tónica pero no se cuestiona mucho más allá ni se cotejan unos a otros para ver que es lo que no les gustan no vaya a ser que tengan que dar ejemplos concretos.

:)

samusamu

#438 Qué dios te bendiga.

#436 🌚 empiezan a ser demasiados que ven raruno.

1 respuesta
samusamu

#441 estoy preguntando a nekro, (sora no para de darle manitos en lo que dice sobre mi así que imagino que les puedo tomar como un pack)

Ahora viene addel, y le pregunto.

Tú lo mismo.

Salvo nekro y sora con lo de pocket, ninguno da una justificación, así que estoy así 🌚 viendo que clase de lecturas hacéis sobre mi.

Cuando la gente te lee y opina de ti es más fácil ver por donde van así que aprovecho y pregunto a todos.

Si tú te sientes más atacado es porque tus argumentos son más débiles o inexistentes.

samusamu

#445 Las buenas paranoyas con que me toque mafia una partida y os la lie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu