Partida Samawoodo - Matrix 14

WS75filtrando por usuario WS75
WS75

Saludos

1 respuesta
WS75

#11 Efectivamente, somos compañeros de club

1 respuesta
WS75

#15 En esta partida desconozco la identidad de los demás jugadores.

¿Quienes son los tuyos?

1 respuesta
WS75

#20 dep siempre saludaba

WS75

#24 Me parece una respuesta muy adecuada para la mafia

1 respuesta
WS75

#30 Es obvio que querrás lincharlos

1 respuesta
WS75

#46 si la necesidad proviene de un pueblo confirmado y es estrictamente necesario para ganar la partida es una opción que se podría tomar.

1 respuesta
WS75

#44 yo también espero que podamos formar parte del mismo bando aunque de momento los votos provienen del gm.

1 respuesta
WS75

#65 sería una decisión complicada ya que ambos son sospechosos, les pediría que dieran sus argumentos sobre porqué hay que linchar al otro y tras eso tomaría una decisión en base a lo que digan ya que aunque no me guste alguien puede que me esté equivocando con él, esto en el caso que has puesto y que uno de los dos tuviera que ser linchado.

1 respuesta
WS75

#79 porque en el caso que has puesto has dicho que tengo que que linchar a uno con la ayuda del otro y no has puesto como opción que pueda linchar a los dos.

1 respuesta
WS75

#93 Entonces si tengo la opción de poder linchar a ambos, los dos serian linchados basando el primer linchamiento en el que tenga más pruebas en su contra de los dos.

1 respuesta
WS75

#112 en esta partida de nada.

¿No entiendo lo de tarde, quieres respuestas instantáneas?

1 respuesta
WS75

#125 has puesto un caso y una opción, respondí en base a esa opción, no hay más.

1 respuesta
WS75

#142 No dude sobre la inteligencia de nadie.

1 respuesta
WS75

#150 ¿Me puedes explicar a qué prepotencia te refieres?

Aunque esta es otra partida, si quieres hablar de algo que sea por el hilo de la nuestra.

WS75

#156 Cuanto rencor por un juego, veo que eres mal perdedor.

2 respuestas
WS75

#171 No creo que esto tenga que ver con esta partida, simplemente veo que tiene un problema conmigo y le pregunto por el allí ya que es donde sucedió.

WS75

#163 #251 Desconozco quien se llevará la victoria en esta partida, puede que incluso ambos pero lo que si tengo claro es que no dudará de eliminarme a la mínima ocasión que tenga como se ve en #156 que reconoce que me guarda rencor y que me quiere ver con la soga al cuello y en #159 recibe ánimos para ello.

1 1 respuesta
WS75

#373 esa pelea no es ningún tipo de teatro para desviar la atención ni nada, parece que tiene algún problema conmigo y de hecho le pregunté en otro hilo sobre el tema.

Obviamente a los enemigos del pueblo les conviene alejar la atención de ellos y que se centre en otras cosas.

¿Qué te resulta antinatural de mi?

#382 pues una de las cosas que pensé es que ambos fueseis compañeros y por eso le decías lo de la venganza pero también pensé que se podía tratar de un bait ya que hablas de un ataque sin que lo vea venir que estaría haciendo referencia a un ataque de la mafia o un nk.

#397 después de #156 yo diría que te alegrarás de que eso suceda.

2 respuestas
WS75

#416 no he omitido nada simplemente he visto que después de que #156 haya creado algo de atención ahora has venido con un tono menos agresivo contra mí pero esto no quita de que te alegres de que suceda.

1 respuesta
WS75

#421 yo no tengo ningún pique, eres tú quien mostró agresividad contra mí y dejó ver que me guarda rencor.

#422 para eso tendríamos que estar en el mismo bando y dada tu agresividad más la muestra de rencor no tendría muy claro que lo estemos.

Otra vez haces referencia a que yo muera, parece que es algo que tienes incrustado y que no saldrá hasta que veas que suceda.

#423 No me refería a que tú seas quien se alegra si no él.

De ti lo que vi es que tras #112 me ves como sospechoso o por lo menos así es como quieres que se me vea.

2 respuestas
WS75

#439 #592Pues sospechosos vería a:

Heysen, primero se muestra agresivo y afirma querer verme colgado, luego vuelve de forma más relajada tras ver que había varios jugadores que se fijaron en la discusión, en #422 vuelve con otra situación en la que yo muero pero en #517 dice tener claras las prioridades, su comportamiento me resulta sospechoso.

Xetroz, comienza queriendo buscar pueblos, después en otro mensaje dice partir de la base de que la mafia está comunicada y esto no se puede asegurar que suceda en esta partida y sería poco probable, creo que para encontrar a tus aliados primero tendrás que buscar a tus enemigos.

Vanzwo, aparece con acusaciones y luego da una lista de pueblos y sospechosos sin dar motivos y encima veo que la agresividad de Heysen contra mí le hacen verlo pueblo.

Respecto a los que podrían ser pueblos diría que los que más os estáis moviendo sois dark y tú con vuestras preguntas aunque en tu caso he visto a varios jugadores que te ven como sospechoso indicando que actúas de forma diferentes a otras partidas, este dato lo desconozco y me gustaría saber más.

3 respuestas
WS75

#601 Pues respecto a lo que me gusta de tales movimientos es que veo que haces preguntas para ver reacciones y errores que se puedan dar al responder.

#607 Quitando a Vanzwo pondría a Dredston, primeramente le vi especialmente interesado en centrar miradas entre la discusión entre Heysen y yo como puede verse en #171 , luego veo que dice que buscas el caos pero cuando le preguntas si busca lobos dice que busca mafioso y lobos sin saber si hay lobos en esta partida, luego dice que prefiere que los afk sean sustituidos ya que posiblemente sean pueblos, ¿no podría ser que alguno fuese mafia y no quiera perder un compañero? Y en #276 hace referencia a Vanzwo, que podrían ser compañeros.

Respecto a otro pueblo vería ligeramente a Sora como pueblo aunque cuando le preguntan que si pudiera disparar a alguien dice que dispararía a Hamau y creo que eso sería ir a lo fácil.

Respecto a las acusaciones sobre ti veo que se dividen en dos bando, quien dice que no estás siendo agresivo y quienes dicen que sí pero por eso me gustaría que pongan algún argumento más sobre tal acusación.

1 respuesta
WS75

#623 Respecto a lo fácil pues ahora mismo es lo que más me llamó la atención y me resultó más sospechoso, tú tienes experiencia y conoces a la mayoría de jugadores por lo que es obvio que ves cosas que yo no.

Creo que un mafioso querría o bien pasar desapercibido o bien parecer lo más pro pueblo posible.

Respecto a los veteranos, ¿te refieres a los tres que mencioné?

1 respuesta
WS75

#639 Pues para no estar muy interesado fuiste el único que lo vio y no dudaste en traerlo aquí.

Claro que además de la mafia hay otros peligros pero cuando te hizo la pregunta de los lobos dijiste buscar a la mafia y lobos, ¿por qué no añadiste al sk en ese momento o dijiste mafia más independientes?

El tema Vanzwo pues tú eres al único al que le he notado especial interés en que no sea linchado y sea sustituido por otro jugador #276 #282 #283 y #291 ¿muchas referencias no crees?

Y respecto a lo de las primeras páginas tranquilo que lo miré haciendo ISO en ti y esto fue lo que más sospechoso me resultó de lo que has puesto hasta ahora.

1 respuesta
WS75

#644 pues de esos diría a psico por su actividad al ser veterana y por darme la sensación de querer pasar desapercibida.

También están esas acusaciones que hacen algunos contra ti y de las que ya dije anteriormente que me gustarían que pusieran más motivos.

#646 Pues te confirmo de que tus creencias son erróneas.

Pues en #337 sí que haces referencias al sk, él te hizo una pregunta pero no cerró el camino a otras posibles respuestas a ella así que podías haber añadido al sk en ese momento.

A mí la sensación que me dio es la de un mafia que no quiere perder a uno de sus compañeros.

1 respuesta
WS75

#675 No me resulta extraño aparecer en tu listas de sospechosos tras decir que yo te veo como sospechoso.

Lo único cierto que dices es que no hice aportaciones relevantes, pero tranquilo que lo más relevante lo hiciste tú con tus acusaciones sobre hamau.

En tus argumentos contra Dark veo que aparece Vanzwo, te veo con mucho interés sobre este jugador.

Curioso que de tu lista de sospechosos que va por orden el único de los tres al que ves como mafia o sk sea yo, cosa que coincide con que yo sea el único que te haya puesto a ti como sospechoso.

#677 Ah que ahora resulta que no está en orden porque yo fui el primero que te causó una impresión, dices que yo no aporté nada relevante, pero que raro que que hasta que yo no te puse como sospechoso nadie te causara ninguna impresión ya sea como pueblo o como enemigo, ¿ninguna aportación relevante?

2 respuestas
WS75

#690 ¿Nervioso? Aquí el que se equivoca eres tú que lo que primero que pone en su mensaje es que va en orden para luego poner otro mensaje diciendo que no está en orden no sea que no se me note lo suficiente como tu principal sospechoso.

Podrías haber sospechado antes de mí en vez de acusar a Hamau, me acusas de aportar poco pero quitando tus acusaciones sobre Hamau tú tampoco has hecho demasiado y lo poco que has hecho lo más probable es que provenga de tu tutor así que saca algo más que no sea sólo en base a mi aportación.

2 respuestas
WS75

#701 No, estoy jugando sólo y la mínima experiencia que tengo de mafia fue en la partida para novatos de Barión.

1
WS75

#698 No entraré más en eso porque sería decir yo algo y tú negarlo por lo que esto no llegaría a ningún lado.

Respecto a que me acuses de aportar poco, tú también has aportado poco así que como tú mismo has dicho:

"Inténtalo por otro lado jaja"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu