Partida Samawoodo - Matrix 14

WS75filtrando por usuario WS75
WS75

Oh vaya que persona tan modesta.

Tu ya has puesto una lista con tus sospechosos, ¿ya no te parece buena y tienes que hacer otra porque la ponen en duda?

1 respuesta
WS75

#706 #707 que se me pasó citarte

WS75

#683 me gustaría saber quienes son los tres jugadores que te causan más sospechas y quienes son los otros tres que te parecen más pueblo.

WS75

#712 no hagas caso a #714 que acabo de ver este mensaje.

WS75

#1017 Qué extraño, el voto de Xetroz nunca ha desaparecido de mí, así que eso que estás diciendo no es verdad, si mis sospechosos para ti era ir a lo fácil, querer mi linchamiento es ir a lo muy fácil en tu caso.

3 respuestas
WS75

#1067 ¿nos saltamos la parte donde mientes?

Espero que mi linchamiento sirva para acercar un poco más la soga al cuello de algunos.

3 respuestas
WS75

#1072 #1073 Dice que desaparezco cuando desaparecen los votos de mi y la realidad es que el voto de Xetroz nunca ha desaparecido de mi, en #1057 lo confirma.

2 respuestas
WS75

#1077 Sin problemas, carezco de ningún tipo de habilidad especial, soy pueblo vainilla.

1 respuesta
WS75

#1080 ¿tienes en cuenta el voto de dredston que el mismo dijo que puso sin ningún motivo?

1 respuesta
WS75

#1096 mira #1081

WS75

#1091 ¿me puedes indicar la cuestión en concreto?

1 respuesta
WS75

#1089 Como habrás visto no me resultó posible estar mucho por aquí y no, no entro aquí sin conectar para mirar cosas.

2 respuestas
WS75

#1108 Te noto con muchas ganas de que mi linchamiento se cierre.

1 respuesta
WS75

#1111 Llego porque recordé que el día llegaba a su fin, podéis poner todo lo que queráis pero esa es la realidad, no pude participar más.

WS75

#1116 No temo al linchamiento, se verá que yo decía la verdad y si eso acerca la soga a los que tenían especial interés en mi linchamiento habrá merecido la pena tal sacrificio.

1 respuesta
WS75

#1114 ¿entonces quieres que de mi opinión sobre nekro no es cierto? Los otros dos sospechosos veteranos los di en #649

1 respuesta
WS75

#1125 Fíjate en quienes se han subido al bw de forma fácil.

WS75

#1129 Tienes un especial interés por mi linchamiento y dudo de si es por sacar a lo enemigos o porque realmente así lo estás buscando.

Enemigos:

Psico me señala mi poca actividad tras tener ella una similar.

Vanzwo otro que se sube rápidamente.

Xetroz que puso su voto y aquí se quedo dando unos argumentos flojos.

1 respuesta
WS75

#1129 Pueblo.

Sora, si tú estuvieras haciendo lo que dije en el anterior mensaje te pondría pueblo, de lo contrario te vería como enemigo que busca un objetivo fácil y unaifg.

1 respuesta
WS75

#1150 ¿Con el móvil y con 12m para el fin?

¿Pena? Te dije que no temo al linchamiento y te aseguro que estoy bastante tranquilo.

1 respuesta
WS75

#1166 ¿Dime qué pregunta ignoré? En la parte de los veteranos me dijiste que pusiera quienes me parecían más sospechosos y así lo hice, otra cosa es que luego quieras que le ponga opinión a todos.

WS75

Samu, Dark y Nekro, no les quitéis el ojo.

Marcho hacia el fin pues.

1 1 respuesta
WS75

#1196 Menudo ego te gastas, venga adiós dice, en fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu