Partida Samawoodo - Matrix 14

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

###Hola caracola

sorakabanana

Hola pajarito sin cola

sorakabanana

Voto: Xetroz

Saludos compare

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

@xetroz solo saludaba. Pero que se cuelen no creo que les confirme como pueblos como insinúas.

sorakabanana

Como se viene fail de imagen aprovecho para preguntar : @samawoodo puedo invocar recuentos si quiero ?

2 respuestas
sorakabanana

#106 Pienso completamente lo contrario. Creo que es mucho más sencillo encontrar mafias que confirmar pueblos, hay que creer en el instinto. Por eso hay muchos mafias que prefieren cerrar la boca y parecer sospechosos a abrirla y despejar las dudas, es complicado actuar bien y constantemente, y a alguien del pueblo le sale con naturalidad.

Quizás es por esto que siempre pienso mal de ti y habitualmente te veo sospechoso.

4 respuestas
sorakabanana

#134 Haberlos los hay.

Pero a mi se me escapan si hago una samalista, pero obviamente a cada cerdo le llega su san martín.

En día 1 me fijo en otras cosas para encontrar posibles mafias, y si pudiera disparar al final del día lo haría.

1 respuesta
sorakabanana

#141 Por supuesto, voy tejiendo mi samulista

1 respuesta
sorakabanana

#177 Acaso me ves poco activo?

No, no os doy permiso para colgarme porque eso iría contra mis condiciones de victoria.

2 respuestas
sorakabanana

En todo caso si con mi linch se resuelve buena parte del puzzle si que os dejaría que me pasarais por la soga. Pero así por las buenas ni de coña.

1 respuesta
sorakabanana

#184 no, un solo objetivo pero muchas amenazas de las que protegernos.

1 respuesta
sorakabanana

#189 si, aunque dudo que sea por habilidades , pero gustosamente daría mi vida por el pueblo si nos lleva a la victoria.

sorakabanana

#191 por supuesto

1 respuesta
sorakabanana

#194 que te parece interesante?

1 respuesta
sorakabanana

#197 solo he visto una y no, de momento no tengo nada que contarte.

#199 la setup es conocida , si no entiendo mal hay o lobos o sk.

1 respuesta
sorakabanana

#204 Sk

sorakabanana

Voto DarkRaptor

Buenos días por la mañana.

Se me ha encendido el radar. No me gusta este plan conciliador que llevas, divagando por aquí y por allá y con frases como "Lo dejamos en posible pueblo novato pusheando e intentando mover la partida, por ahora" pero te veo sin interés de ser el que apriete en serio.

1 1 respuesta
sorakabanana

#305 #163 Que pueblo tiene interés en dividir a dos personas para que se saquen los ojos independientemente de sus alineaciones?

Porque tu y samu os habéis dedicado a echar más leña al fuego, y si se va a linchar a uno u a otro (o hay un tiro de vigilante) no quiero que sea por motivos personales ajenos a la partida sino porque se cree que se esconde un antipueblo debajo el usuario.

1 respuesta
sorakabanana

#359 Esto ya me gusta más.

Puedes llamarle ataques sutiles, yo lo he interpretado como una actitud conciliadora, dejas ataques al aire a ver si alguien los recoje y los lleva hasta el fin.

Exacto, Samu les baitea para que sigan peleándose, aquí debemos guiarnos por lecturas no por sentimientos de partidas pasadas. Pero tu también metes cucharada y me llamó la atención.

Desvoto

No se que te impedía seguir con vanzwo, no quiero que un voto detrás de la oreja te suponga un problema :kissing_heart:

1 respuesta
sorakabanana

Yo a Samusamu le daré un poco de vidilla por si es pueblo.

Pero ha tirado un par o tres de baits que no me parecen nada propueblo, así que o se entona o no tengo ningun problema en colgarlo, por ahora no me parece pueblo.

No acabo de entender por que desde el primer momento se puso a baitear a un rol protector cuando lo que veo más roto para el pueblo son los roles protectores, carcelero y medico. Lo suyo sería que si alguien ostenta estos roles los use sobre si mismo hasta que tengan certeza de que serán más efectivos si se usan sobre otro objetivo. Intentando sacar un rédito enorme del despiste de un novato.

Y que te pusieras a calentar a Heysen y a Ws75 no me ha gustado nada tampoco.

2 respuestas
sorakabanana

#461 Tienes razón con el médico, acabo de leer que no puede actuar sobre si mismo, pero creo que en según que partida si puede.

El carcelero por lo que leo me da la impresión que si podría protegerse a si mismo.

sorakabanana

#465 En mi primera frase ya comento que por ahora, no busco tu linch, pero si creo conviniente comentar esos dos puntos que me escaman.

De todas formas en tu defensa hay algo que me gusta aún menos. La primera opción por la que llamas al rol protector es:

Que sea un vanilla queriendo hacer creer que tengo power role (habilidad) a la mafia a la vez que el médico o derivados pueda jugar a proteger fuera de mi.

No me creo ni por un momento que quieras atraer un disparo y menos en una partida con tantos vainilla y roles poco poderosos que me da a mí que se basará más en las lecturas que en otra cosa.

1 respuesta
sorakabanana

#480 Es tentador un linch a cara o cruz 50% antipueblo en d1 :wink:

1 respuesta
sorakabanana

#483 Que pregunta de Dark?

Si, y te he señalado los tres motivos por los cuales sospecho de ti, pero queda mucho día aún y las tornas pueden cambiar.

#485 He presionado a Hamau? Primera noticia. Percibo un tufo a oportunismo cada vez más intenso, te pareció conviniente el grupito que presionó a hamau?

2 respuestas
sorakabanana

#501 Por orden de importancia:

1) Atraes al protector pueblo hacia ti, no se con que fin. Claimeas PR a la hora de abrir? Intentabas forzar algún error en el pueblo? No acabo de entender tu plan y me escama.

2) Animas a Heysen y WS75 para que no sigan más pendientes de sus rencillas personales que del juego. Si entre ellos hay uno o dos pueblos, lo que quiero es que jueguen con cabeza y por los intereses del pueblo, y no a arrancarse los ojos por los loles.

3) Eso de "soy vainilla baiteo un asesinato poco rentable" es un bait como la copa de un pino.

4 respuestas
sorakabanana

#626 Me faltan un par de páginas por leer, pero si tuviera un disparo de vigilante se lo calzaba a uno entre DarkRaptor, Vanzwo, SamuSamu o Dredston.

Esta tarde paso todas las impresiones.

1 respuesta
sorakabanana

A todo esto @DarkRaptor veo que me preguntas por que sé que hay lobos / sk. Yo te quiero preguntar: Por que te interesa saberlo?

Vaya vaya andas cazando PR pueblo?

Sinceramente, en el momento de decirlo no acababa de entender como iba lo de las setup, y lo saqué de posibles roles creyendo que si o si habría un independiente y todos son lobos/sk. Tranquilo que ya he hecho los deberes con samasempai y veo que no es seguro que exista un 3er bando.

Lo interesante de todo esto es saber por que andas tan interesado con conocer mis motivos? Por que te has ido repitiendo con la pregunta y que esperas sacar de ella desde un punto de vista pueblo?

2 respuestas
sorakabanana

#700 Releyendo creo que era unaifg no tu, quizás me ha traicionado la memoria que estoy trabajando, esta tarde busco el post en cuestión donde veo que intentan sonsacarme una información que solo es útil para elegir la kill nocturna. No sé si tu también has tirado por el mismo camino o ha habido alguien más, luego lo reviso.

1 respuesta
sorakabanana

#711 Si muero en d1 que sea haciendo mi trabajo y evitando que la kill mafiosa no alcance objetivos más interesantes.

Entiendo que te preguntes si la afirmación de que hay licantropos es un softclaim de PR pueblo o un despiste, lo que no entiendo es que me lo preguntes luego, que esperas? Asegurarte que soy un PR pueblo para no yerrar el tiro? O acaso soñabas con que mi respuesta sería "oh vaya me habéis pillado soy Jacob Black"

1 respuesta
sorakabanana

@Psicotropica claro que te aprietan, hoy no estoy teniendo demasiado tiempo y como dicen me he deshinchado un poco pero volveré a la carga en un rato. Lo que no puedes hacer es defenderte con que estas cansada que te presionen d1, si con tu actitud es lo que mereces.

De hecho ayer pensaba que eras PR pueblo, pero ahora no te entiendo y empiezo a dudar si me comí un bait tuyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu