Partida Samawoodo - Matrix 14

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Si ni WS75 ni Heyshen son mafia, adivinad quienes se frotan las manos con lo sucedido?

Creo que de las reacciones sacaré mi candidato al linch de hoy, tocará preparar café que no me aguanto pero toca posponer la siesta :)

sorakabanana

#853 Viendo lo último de Heysen me parece un linch muy correcto.

@Psicotropica dame algo, no creo que seas antipueblo pero así no vas bien. Ya te he dicho que el primer día capté un mensaje pueblo y ahora no sé si me baiteaste o que.

1 respuesta
sorakabanana

Psicotropica
Hay una interacción conmigo donde creo que es pueblo, pero luego se desinfla y ahora mismo tiene una actitud que me parece de antipueblo. A ver mañana (si llega)

DarkRaptor
Ha ido mejorando con el paso del día. Lo empiezo a leer pueblo, en su caso el cambio de actitud lo veo más natural que en samu, eso no significa que no desconfíe de él.

Vanzwo
Mi tercer integrante para la samulista. Lo leo mafia. A la defensiva y sin interés de aportar demasiado.

Heysen
Tampoco me ha gustado su actitud, sus aportaciones, peeeeero su 3x3 no me disgusta.

Soraghatsu
A Soraghatsu acostumbro a leerle mafia cuando es pueblo, sin hacer metagame le veo bien, pero no me da confianza. Por ahora pueblo...

Addel1749
Una vez se ha pirado Hamau no me ha dado motivos para sospechar de él sino al contrario.

Sorakabanana

Xetroz
Me han gustado bastante sus aportes en general. Pueblo por ahora.

N3krO
Lo veo muy despistado y suavecito y sospecho que sus motivos no son buenos para nosotros.

unaifg
Un poco como dredston, pero más participativo. Hay que sumar que me preguntó por lo del sk, es algo que personalmente no me gusta, pero por ahora solo sospechoso.

WS75
Demasiado a la defensiva, usa tu dialecto para presionar y buscar pueblos, no crees? Por ahora sospechoso.

samusamu
Para mi el linch de hoy. Desde que te he presionado has cambiado la actitud, que ya de por si te he visto interesado solo en baitear y no en aportar, sumándole que si alguien cae en tus baits no nos ayuda en nada. Samulista 2/2

Dredston
Desde el post #323 he empezado a sospechar de ti. Te mueves con la marea y solo te he visto presionando por motivos poco interesantes como la pelea de Heysen y WS75, las actitudes de Hamau y Psico... me da que tienes más ganas de parecer pueblo que de cazar antipueblos. Samulista 3/3. Sus votos tampoco me han gustado.

1 respuesta
sorakabanana

#857 Done!

1
sorakabanana

Que me olvide al final de la samalista

Voto SamuSamu

sorakabanana

@Addel1749 me alegra que entiendas los baits de samu. Yo en ocasiones también los pillo, otras no. Ahora bien, que opinas de los baits que ha tirado esta partida? Crees que alguno puede beneficiar al pueblo?

De verdad crees que iba a claimear PR pueblo a la hora de empezar? O que siendo vainilla iba a querer llevarse el tiro él?

Después de mi post donde señalo los tres puntos que me hacen desconfiar de él, no has notado un cambio en su juego? Aquí esta mi cuarto motivo por el linch, pero me interesa conocer como lo has visto tu (y si alguien se anima, adelante).

1 respuesta
sorakabanana

#917 A partir de este post : #531

Tu defensa parece la de Varane contra el City.

Sigues con los baits y las caritas pero bastante más contenido no te vuelvas a pasar de la ralla y lo vuelva a ver algún pueblo ^^

Ya debatimos hace un día, ahora podemos hablar de lo que quieras cariño, solo que mi voto cada vez tiene menos ganas de moverse dice que esta muy cómodo:)

1 1 respuesta
sorakabanana

#961 La única partida en la que me avergüenzo por mi actuación es en la que te di cuerda por las risas y fui cómplice de llenar la partida de Sora de mierda, y créeme que no volveré a rebajarme a un nivel parecido al tuyo. Así que no, no estoy atacándote por tuneles ni por historias personales que te montas siempre en la cabeza para defenderte de acusaciones, te expliqué que no me gustaban tres cosas de ti y tu defensa me parece una soberana mierda.

Sales a pescar un PR pueblo, seguramente intentando que algún novato la cague, y tu defensa es decir que no te comprendemos que era una especie de ¿mensaje en clave? para Dark. Algún día te darás cuenta que en este juego si eres pueblo debes facilitar las cosas y, si tiras un bait, que sea para cazar un mafia y no para que cacen a un carcelero/medico/guardaespaldas? Porque mejor no te recuerdo como te ha ido la última partida :new_moon_with_face:

En cuanto a meter cizaña entre WS y Heysen, tu defensa es que "no lo hacías porque si". Eso es un argumento? Muy pobre.

Punto tres, simplemente me diste la razón.

Puto cuatro, este es subjetivo como ya has señalado, pero me parece que dejaste de ser el risitas y te comiste una almendra desde el post 500 y pico. :wink:

3 respuestas
sorakabanana

De acuerdo,

Desvoto

Te creo al 99,9%

1 respuesta
sorakabanana

#1179 doblamos ?

3 respuestas
sorakabanana

#1187 pues nada :/

sorakabanana

#1185 por qué?

1 respuesta
sorakabanana

@Nekro últimas palabras por si sales pueblo? ^^

sorakabanana

#1231 A quien crees que hubiera bloqueado el joat?

1 respuesta
sorakabanana

La muerte de samu es obvio que fue hitman

4
sorakabanana

#1246 El Joat ejecutó la muerte mafiosa así que fue un acertado carcelero buscando maniatar al sk

1 respuesta
sorakabanana

#1252 Pragmatismo:

Te bloquean y no hay segunda muerte.

Opción 1: Eres el sk
Opción 2: El Sk actuó en ti

Hasta aquí, 50% pueblo 50% SK.

Pero vamos a leerte en d1. No pareces demasiado pueblo, por que iba el sk a matarte cuando puede evitar un linch contigo?

Aparte, el carcelero actúa en ti ergo eres guardaespaldas o vainilla, no nos perdemos gran cosa.

3 respuestas
sorakabanana

#1261 Por supuesto que no quiero linchar a ningún pueblo vainilla.

Pero intenta traerme un linch mejor que el de 49% sk 49% pueblo vainilla 2% mafia vainilla y estoy in contigo.

A todo esto, no entiendo el juego de samusamu sabiendo que hay un hitman mafia al 100%. Que no sea capaz de pasar un d1 sin claimear tiene cojones.

sorakabanana

#1265 Sería una jugada horrible, ese block le coloca con medio cuello en la soga.

Aparte que estoy seguro de que el carcelero ha actuado en nekro, no es necesario que claimee nadie.

sorakabanana

#1267 #1261 Cuando hablo de evitar el linch, me refiero a algo que apliqué como mafia.

Si ves a alguien con puntos sobre los que presionar y que no cuenta con la simpatía del pueblo, déjalo vivo! Puedes usarlo como chivo expiatorio cuando vengan a por ti.

Por tanto no me entra en la cabeza, después del d1 de n3kro que ya de por si me hace dudar de él, que el sk le intentara matar.

1 respuesta
sorakabanana

#1288 Samu tuvo un d1 antipueblo que nos llevó a presionarlo en masa, una visión de la partida completamente errónea e hizo un claim aún más estúpido que su d1 si cabe.

Su muerte me deja con cero info, y creo que si dark entendió sus baits debería haber salido a defenderlo de estar en el mismo bando. De hecho pensaba que sería pueblo vainilla y dark el rastreador y que quiso baitear el hitman.

1 respuesta
sorakabanana

#1301 Callarte el bloqueo solo sirve si eres mafia, obligas al carcelero a revelar su identidad.

Siendo sk lo dices y luego ya intentas remar a contracorriente

1
sorakabanana

#1307 Por que supones eso?

1 respuesta
sorakabanana

#1338 En esto coincido bastante contigo, n3kro sale bloqueado y no hay asesinato sk. Buen trabajo sr carcelero!

Psicotropica ayer no se dignó a aparecer por a y b pero cuando se montó el bw sobre samu se le pusieron los dientes largos. Su día se resume en no aparecer ni para defenderse (pataletas>argumentación) y luego intentar colgar a samu.

Hoy empieza el día que parece que no sabe ni por donde le da el aire, a mí me parece una interpretación muy floja a la altura de los peores trabajos de steven seagal.

2 respuestas
sorakabanana

sorakabanana

#1370 Porque te has liado a defender que el block a nekro no era del carcelero cuando creo que viendo las setup posibles queda clarísimo que si lo es.

Eso me lleva a pensar que intentas levantar un poco de polvo y te haces la despistada o que realmente estás muy fuera.

1 respuesta
sorakabanana

#1374 En las tres setup hay asesinato hitman.

La verdad espero entrar en matrix para entender sus baits y sus jugadas magistrales 9k elo pero desde aquí solo veo un contracarro tremendo.

1 respuesta
sorakabanana

#1377 por supuesto te lo diré justo después que me respondas con sinceridad por qué estás pescando ?

2 respuestas
sorakabanana

#1382 Personas que intentaron sacar info de mi frase "claro que hay lobos/sk" : Unaifg y Psicotropica. Te confundí porque realmente pensaba que habías sido tu, y luego unaifg escurrió un poco el bulto y santas pascuas. Me pareció curioso que luego N3kro dijera lo mismo #243 y no se le preguntara tanto, pero tardó menos que yo en darse cuenta y que había setups sin sk/lobos. Viendo #249 su primer mensaje no me parece genuino y me parece en la línea de psico de "vaya no entendí bien la setup ni se nada de la partida jeje"

Precisamente de psico no desconfié en d1 porque tuvo una interacción conmigo que me hizo pensar muy fuertamente que era pueblo, igual con vanzwo. Por eso mismo me extraña tanto que en d2 no supiera nada de la setup ni de la partida.

2 respuestas
sorakabanana

#1243 #1240 #1250 #1253 #1218 #1225 Aquí veo que intentas levantar humo o pescar algo, me parece un movimiento un poco torpe para venir de la mafia pero no me extrañaría que te hicieras pasar por despistada para parecer pueblo con este "no tengo ni la más remota idea de la setup" cuando con la muerte de samu sacamos bastante info.

@Darkraptor pues me parece una tremenda cagada el claim de samu y una cosa es que expliques sus baits, que me parecieron más orientados a buscar errores en el pueblo que otra, pero si tan bien lo leíste hubiera estado bien seguir con un rastreador.

Luego busco el post de psico donde me manda town vibz

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu