Partida Samawoodo - Matrix 14

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#2300 Hemos pusheado a hipnos y ha tenido que claimear su PR. Si hubiera claimeado VT, ahora ya estaba colgado y mañana todos tristes por haber caído en el bait de la mafia de pushear a los señalados por sora. Por que no te íbamos a pushear?

Me parece inteligente matar a sora si eres mafia. Te tiene enfilado junto a una persona con un comportamiento aún más antipueblo, ergo no eres el target principal. Si funciona, os lleváis un misslinch y repites hasta la saciedad que la estrategia mafiosa era incriminarte (cuando a quién más incriminaba era a hipnos), si no funciona, mal se te tiene que dar para que te linchen por encima de hipnos, así que hubiéramos tirado a dredston seguramente.

#2295 Eso es lo que quería escuchar :) por ahora no tengo intención de cambiar el target.

1 respuesta
sorakabanana

#2311 El linch a unaifg va de mi cuenta, tranquilo !

Desvoto

Me gustaría que pasaran psico, dark y tomoki antes de cerrar, aunque por ahora es la opción que más me gusta.

2 respuestas
sorakabanana

@Hipnos @Addel1749 darme una lista de vuestros sospechosos principales y motivos. Por ahora me fío de vosotros dos, vamos a poner cosas en común.

1 1 respuesta
sorakabanana

#2322 Solo tienes un objetivo?

Como has interpretado la muerte de sora?

Xetroz, Unaifg, Pisco no se me queda mala mafia

2 respuestas
sorakabanana

@Heysen por que nos dejaste? :sob:

Pues nada hipnos el super pueblo decide que hoy no se llegará a ninguna mayoría si no es la suya o la de un bw mafia, genial. Y ya eso de presionar y aportar cuando se es pueblo, para nunca.

Dios no quiera que dark flipee mafia para que no se crea que ha obrado bien. Y como los dias de hipnos me parecen una moneda y su superplan me parece otra gran moneda que solo ha visto él,

Voto Psicotropica

1 respuesta
sorakabanana

#2366 Datos fuertes xddddddddddddd

De los 9 hay 6 vainillas, todo lo que se puede dar son lecturas e interpretaciones, que no te has leído.

En fin, que asco, lo siento @DarkRaptor

Desvoto

Voto DarkRaptor

Creo que no quiero que salgas mafia xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu