Partida Samawoodo - Matrix 14

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#1964 Baiteando el counter claim del verdadero carcelero?

Porque el bloqueo del JOAT tiene prioridad sobre tu supuesto carcelero y las protecciones.

2 respuestas
sorakabanana

Estoy casi seguro que si Dark es mafia, la murete mafiosa la hubiera ejecutado él.

Dredston, vanzwo, unai, psico son mis cuatro candidatos.

2 respuestas
sorakabanana

Voto Vanzwo

sorakabanana

A mi me va a costar votar a DR por qué si no he visto su claim la mafia seguramente tampoco

Y si alguien debía ejecutar la kill creo que ese era el considerando que eran más susceptibles de ser bloqueados los demás.

1 respuesta
sorakabanana

En las normas no dice nada de imbloqueable.

Luego lo que dices de targetearte mutuamente con el BG

Si el Carcelero y el Guardaespaldas se targetean mutuamente, cualquier kill sobre el Guardaespaldas fallará, pero cualquier kill sobre el Carcelero será correcta. (De nuevo, si la muerte es realizada mediante el Hombre Fuerte, el target original será el que muera)
El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.

Podrías leerte algo antes de hacer el imbécil ? Bastantes contracarros llevamos.

Desvoto

Voto Unaifg

Me da que la muerte de Sora la quería utilizar para colgar a hipnos o hacerse la víctima.

1 respuesta
sorakabanana

Perdón por lo de imbécil , hay mejores palabras para expresar eso 😔🙈

3
sorakabanana

#2072 si dark es mafia, quien crees que ejecutó la muerte mafiosa anoche ?

Porque igual que Heysen o tu bloqueasteis a nekro y fue motivo por el que no hubieron dos muertes , anoche si la hubo.

sorakabanana

#1938 aquí se quita la careta Unai seguramente para incriminar a hipnos

Otro claim excelente para desvelar que has cazado nada xd

1 respuesta
sorakabanana

Si ni tú ni hipnos sois mafia , la mafia son psico vanzwo dredston

Pero me da que uno de los tres flipea pueblo y habrá que volver al bloqueo d hoy de hipnos o a tu comportamiento esta partida, junto con el asesinato de Sora que es una jugada torpe en muchos sentidos .

1 respuesta
sorakabanana

#2091 a xetroz ? Xddd

Entonces defiendo a addel también y a cualquier vivo que no sea psico vanzwo dredston

En fin llegas a media partida y decides tirar todo el contracarro con un claim muy torpe, venga follate la partida tú solito, has decidido colgarte la medalla o ser el meme sin contar en nadie.

Desvoto

Voto Dredston

Como te digo la muerte mafiosa es bloqueable y tú plan de proteger al BG no sirve. La kill de hoy la ha hecho el mafia que no está en el radar, si no es que los tenemos a todos enfilados, así que o vamos perdimos o DR no es mafia.

1 respuesta
sorakabanana

Perdidos * puto movil

sorakabanana

#2096 Pues linchame y cuando salga mafia vas a por dark :stuck_out_tongue_winking_eye:

Solo estoy defendiendo al pueblo de ti, no encuentro lógico que dark no ejecutara la kill mafia y, o vamos perdidos y de la lista de 3-5 sospechosos hay quatro pueblos, o no tiene sentido lo que me dices.

Serás el carcelero pero de día no te seguiré cuando tus suposiciones no me parecen lógicas y en muchos casos se basan en interpretaciones incorrectas de los propios roles, como kill mafia compartida no bloqueable, wombocombo con el BG para protección mútua (que no sirve como ya te he dicho). Vamos si no fuera porque no hay counterclaim creería que intentas sacar el claim de bg para dejarle a la mafia el block prioritario + kill al carcelero en bandeja.

Ah, y tampoco seguiré a ciegas a alguien que demuestra no haberse leído la partida.

1 respuesta
sorakabanana

#2099 Claro que si!

Mejor ser un ávido lector que parecerse a Hipnos el pensador pidiendo que claimee el bg cuando aún queda el block mafia por usarse.

Vamos que ni te has leído los días pasados, ni las prioridades, ni como funcionan las habilidades ni tan siquiera cuando hace unos minutos te lo he citado para que lo veas. Si el bg claimea esta noche mueres.

Desvoto

Voto Vanzwo

1 respuesta
sorakabanana

#2103 Yo no claimearía, ahora ya es cosa del bg, pero creo que es mejor que muera dando una noche más a hipnos para que intente bloquear el asesinato mafia.

1 respuesta
sorakabanana

#2116 Te tengo que citar otra ves que el block joat es prioritario? Vas a enterarte de algo?

Desvoto

1 respuesta
sorakabanana

#2124 Leete las prioridades de las habilidades, que es de lo que te estoy hablando, y luego te pasas. Hasta entonces paso de interaccionar más contigo.

1 respuesta
sorakabanana

#2133 La mafia te bloquea y te mata - muere el bg, tienes una oportunidad extra
Si bloquea al bg y tu bloqueas al mafioso, gg.
Si la mafia te bloquea y tu bloqueas al JOAT o a la kill mafiosa:

El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.
El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.
El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.
El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.
El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.
El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.

1 2 respuestas
sorakabanana

#2141 No, sigues en mi lista de mafiosos.

Vanzwo se ha quedado en 4 votos y nadie ha cerrado. Curioso.

Pero el linch de psico me empieza a gustar más.

Y no descarto a Darkraptor como mafia.

2 respuestas
sorakabanana

#2146 Como te vamos a hacer caso si no comentas nada.

sorakabanana

Se ha presionado muy poco a los más ausentes esta partida y se ha apretado bastante a los novatos. Heysen, Dredston, WS.

DarkRaptor ha presionado mucho a Dredston, que no sabemos su rol, y a Heysen, Jailor.

Así que quizás hipnos no esta del todo equivocado.

En mi equipo por ahora me quedaría con addel además de hipnos. El mejor linch creo que esta entre psico, vanzwo y unai, porque tomoki de momento me esta gustando.

sorakabanana

#2158 Me parece gracioso que digas esto cuando en esta partida no se ha votado a los afk, seguramente porque la mafia ha encontrado vías más sencillas o porque con tanto vainilla es fácil quedarse escondidito.

Algo de ti me dice que eres mafia.

1 respuesta
sorakabanana

Voto Psicotropica

sorakabanana

A mi en el rol de 3er mafia me encaja más Unai que Dark.

Con el block del jailor sobre dark veo dos opciones:

1) Entre Tomoki, Psico y Vanzwo hay dos pueblos y ejecutó la kill otro mafia tapado que no estaba en el punto de mira y no es dark.
2) Dark es pueblo

Y como me parece más probable la opción 2, por ahora veo mejor linchar a alguien entre psico y vanzwo y tomoki.

sorakabanana

A mi lo que me saca de quicio es que Psico y Vanzwo no participen demasiado hasta que les plantas 3 votos, y una vez se los retiramos para no quedar atrapados en bucle, no siguen.

Para mi los 3 mafia más claros son dredston, psico y vanzwo, y creo que uno de ellos será misslynch. Ahí es donde entran mis planes B de unai, dark, xetroz , en orden de sospecha por ahora.

Entonces o mis lecturas son muy incorrectas y entre dredston, psico y vanzwo solo hay un mafia o dark es pueblo, porque la muerte mafiosa la ha ejecutado el mafia que ha pasado más inadvertido buscando evitar el block jailor.

Si DR flipea mafia tenemos que buscar un 3er mafia que se ha saltado el radar y mis lecturas han sido una cacota.

Para mi por estos motivos no es el linch de hoy, porque confío más en lo que he visto durante la partida que en la jugada de hipnos, ese claim creo que solo lo vio él.

2 respuestas
sorakabanana

Desvoto

Voto Unaifg

Vamos a hacerle caso al corason

sorakabanana

Dejo mi reflexión sobre la muerte de Sora, que me parece que es algo que tiene su juguito y se esta ignorando.

Cada vez sospecho menos que la mafia sea novata, aparte estaba tomoki detrás de dredston (me sigue pareciendo mafia).

De sora pensé que era el bg, y le hice un ISO para ver si le encontraba el claim, pero no vi nada así que supongo que estaba baiteando (sabiendo que el rastreador estaba done). La mafia debe saberlo, porque habrán seguido el mismo proceso que yo.

Al no haber claim, lo matan para incriminar a hipnos/unai ?

Me parece un movimiento malo, pero pensando un poco me parece incluso safe. Hipnos estaba jugando antipueblo totalmente, y con esa kill podían jugar con votos irascibles y cerrar rápido sobre un pueblo. Y si no conseguían hacerlo así, el propio comportamiento de hipnos iba a hundirle (si no tuviera rol que claimear )
A Unai solo le había atacado sora, y lo más probable era que no se le linchara y pudiera vender "un intento de la mafia para incriminarme". A quien veo que expone más ese movimiento es a hipnos, que flipea pueblo, y nos olvidamos del tema o al menos consiguen un misslinch más.

Una de las cosas que me llama la atención es que, igual que se votó rápido a hipnos, no se devolvió el voto rápido a unai quien se encuentra en una posición parecida.

Luego reviso ese momento y el movimiento de votos pero creo que podemos sacar bastante info.

2 respuestas
sorakabanana

Quién calla, otorga

1 respuesta
sorakabanana

#2256 colabora también interpretando la jugada de la mafia y las reacciones pls

1 respuesta
sorakabanana

#2281 Hipnos, si dark es mafia, por qué crees que no ha ejecutado la muerte cuando estaba bastante libre de sospecha?

1 respuesta
sorakabanana

Somos 6 pueblos, si la única manera de estar unidos es seguir a hipnos... pues aunque no lo acabe de ver votaré a DR.

A ver que se cuentan tomoki, psico y DR cuando estén de vuelta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu