Partida Samawoodo - Matrix 14

DarkRaptor

#1273
Pregunta loca: ¿la muerte hitman se salta TODO? Porque a mi se me ocurre una razón bastante poderosa para matar a samu y no tiene nada que ver con lo de ser rastreador.

#1282

#1282sorakabanana:

Si ves a alguien con puntos sobre los que presionar y que no cuenta con la simpatía del pueblo, déjalo vivo! Puedes usarlo como chivo expiatorio cuando vengan a por ti.

Esto que dice sorakabanana es de cajón.

Que btw, los del pocketing que vayan desfilando xD

5 respuestas
Xetroz

#1260 Que opinais los demas de lo que digo aqui.

Soraghatsu

#1289 imagina que eres el carcelero y necro no claimea el bloqueo, que pensarías sobre no claimear el bloqueo

4 respuestas
Soraghatsu

#1291 aquí estoy, dime

1
n3krO
#1291DarkRaptor:

Que btw, los del pocketing que vayan desfilando xD

Presente

unaifg

#1293 me referia a lo de "han intentado asesinarme" no a lo de claimear el bloqueo.

2 respuestas
AddeL1749

Mi opinión es la siguiente:

Si estamos en setup 7:

  • El carcelero ha enganchado al SK
  • El guardaespaldas ha focuseado a samu/dark
  • La mafia ha gastado muerte hitman
    Si estamos en setup 8
  • El carcelero ha enganchado a ??? ( n3krO )
  • Han gastado muerte hitman en samu.

Pienso que no se arriesgarían a no usar una muerte hitman en SAMU RASTREADOR

sorakabanana

#1288 Samu tuvo un d1 antipueblo que nos llevó a presionarlo en masa, una visión de la partida completamente errónea e hizo un claim aún más estúpido que su d1 si cabe.

Su muerte me deja con cero info, y creo que si dark entendió sus baits debería haber salido a defenderlo de estar en el mismo bando. De hecho pensaba que sería pueblo vainilla y dark el rastreador y que quiso baitear el hitman.

1 respuesta
AddeL1749
#1291DarkRaptor:

Pregunta loca: ¿la muerte hitman se salta TODO? Porque a mi se me ocurre una razón bastante poderosa para matar a samu y no tiene nada que ver con lo de ser rastreador.

Que yo sepa si, se lo saltado todo.

1
Soraghatsu

#1296 no me respondes con esa respuestas

1 respuesta
DarkRaptor

#1289
Yo he visto al SK matar a la mafia en N1 y luego admitir el bloqueo xD.

A ver, me puedo colar, pero yo ahora mismo lo veo así: el bloqueo a n3krO por parte de la mafia lo veo absurdo. Si lo han bloqueado de verdad (que también veo absurdo inventarse), es un bloqueo propueblo. Samu dijo que si había carcelero, que hiciera el favor de no actuar sobre él (era rastreador), por lo que veo factible carcelero a n3krO porque atufaba. He de reconocer que no fui capaz de ver a sus posibles compañeros (de un n3kr0 mafia), se lo comenté a samu y dudé, pero claro, el SK tampoco tiene.

Es decir, que si el bloqueo es propueblo: ¿tú te lo callas? ¿te imaginas el rebote del autor de ese bloqueo si el otro calla?

1 1 respuesta
Xetroz

#1293 Es que es eso, la mayoria de opciones planteadas se resuelven en que el carcelero sabria que es mentira, y al final de d2 mismo puede decir que es mentira si ve que se va vivo o ver que va haciendo.

yo lo mas viable que veo es lo que he dicho, setup 7 u 8, en la 7 hay sk, puede que nekro fuese sk y es bloqueado por carcelero, muere samu por mafia. o puede que sk haya focuseado a samu tambien y la mafia, y el bodyguard haya protegido al final a otra persona. En todo caso, el bodyguard sabria que estamos en esta setup, y sabria que hay sk. En la 8 no hay sk, no hay bodyguard, carcelero bloquea a nekro, y mafia mata a samu.

AddeL1749

#1296 Es que no claimear bloqueo hace que salte el que te ha bloqueado y ese día te vas al pozo si o si.

1
Psicotropica

#1291 Sí, se salta todo

1
vanzwo

#1290 ya lo dije ayer, nose xq te sorprende. Solo que ahora visto lo q salió Samu pues me hace replantearme las cosas. Y q igual estaba confundido.

DarkRaptor

#1293
This.

AddeL1749
#1291DarkRaptor:

Pregunta loca: ¿la muerte hitman se salta TODO? Porque a mi se me ocurre una razón bastante poderosa para matar a samu y no tiene nada que ver con lo de ser rastreador.

Cuentame.

Pero si tiramos de navaja de ockam, estamos en setup 8 casi seguro.

2 respuestas
sorakabanana

#1301 Callarte el bloqueo solo sirve si eres mafia, obligas al carcelero a revelar su identidad.

Siendo sk lo dices y luego ya intentas remar a contracorriente

1
sorakabanana

#1307 Por que supones eso?

1 respuesta
AddeL1749

#1309 Porque la otra posibilidad, que estemos en setup 7 significaría que

  • Escenario 1: El carcelero ha pillado al sk, el bodyguard ha focuseado ( o no) al único pueblo claimeado en una setup con 6 vainillas ( lo siento pero quien coño no protege esto siendo bodyguard, no me entra, explicadmelo) y ha sido muerte hitman.

  • Escenario 2: El carcelero ha pillado a ???, el bodyguard NO ha focuseado al rastreador y ambos, mafia y sk han focuseado a samu

unaifg

#1300

#1293Soraghatsu:

imagina que eres el carcelero y necro no claimea el bloqueo, que pensarías sobre no claimear el bloqueo

Que no es pueblo, obv. Pero al carcelero que le claimeen el bloqueo no le da info sobre si lo han intentado asesinar o no. A lo que me referia en #1289 es que si n3krO es SK lo lógico es que ni plantee esa opción (la de "me han intentado asesinar") para intentar meter al SK lo menos posible en la partida. En cualquier caso era solo una observacion, creo que no me habeis entendido unos cuantos

1
DarkRaptor

#1307
¿Qué otra cosa hizo samu aparte de claimear rastreador?

Un rastreador es un rol fuerte, pero no es un investigador. La mafia puede mandar a matar al más tapado de todos ellos y el rastreador solo va a ver que "X no salió de su casa". Incluso aunque vea salir a alguien, puede ser a un PR pueblo. No es que fuera mala kill, pero era el mejor candidato a protección en D1 (imho) y matarlo implicaría (por lo que he preguntado) gastar un hitman, que es una muerte muy poderosa, en un PR que bueno, tampoco te tiene por qué delatar en su primera noche. ¿Se me entiende?

¿Qué otra cosa ha hecho samu? Montar un núcleo pueblo y darle crédito a gente que normalmente, es fácil de misslynchear como @vanzwo, cuando la partida estaba rota.

Hay una cosa que me estuvo molestando durante el D1 (y os lo dije) y era que las palabras "raruno, baitero" etc... resonaban mucho en la partida pero cuando se intentaba concretar las acusaciones, silencio de radio. El único que tuvo los cojones de montar un caso en el momento correcto (no, 1h antes del EoD no es momento) fue @Soraghatsu con lo del pocketing. Esto a mi me canta a ventilador de mierda sutil.

¿A dónde quiero llegar? Pues que se lo han cargado porque estaba confirmando pueblos, montando un core donde algunos no entraban ni de coña y tampoco salió el lynch. Le valió decir rastreador y montó en un rato la mayoría que no se había formado en todo el día.

¿Me sigues?

1 respuesta
n3krO

#1288 No te creiste su claim anoche?

2 respuestas
vanzwo

#1313 si le creí.

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto @Soraghatsu: ¿tú por qué no te creíste el claim de samu?

DarkRaptor

Joer, @Soraghatsu -> #1315

1 respuesta
n3krO

#1314 Y no aprovechaste la noche para "replantear las cosas"?

1 respuesta
vanzwo

#1317 si, y para volver a leer un poco todo.

1 respuesta
n3krO

#1318 Pues ya podrias dar una opinion mas elaborada al menos en lo referente a DarkRaptor. Estas convencido que es pueblo? O sigues con dudas?

1 respuesta
unaifg
#1312DarkRaptor:

¿Qué otra cosa ha hecho samu? Montar un núcleo pueblo

#1312DarkRaptor:

¿A dónde quiero llegar? Pues que se lo han cargado porque estaba confirmando pueblos

Si te soy sincero me está pareciendo hasta sospechoso que pretendas que vayamos a ciegas con lo que hizo/dijo samu en D1. Y más teniendo en cuenta que quedó demostrado que él también puede equivocarse

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu