Partida Samawoodo - Matrix 14

n3krO
#1258sorakabanana:

por que iba el sk a matarte cuando puede evitar un linch contigo?

Evitar un linch? Como?

#1258sorakabanana:

Aparte, el carcelero actúa en ti ergo eres guardaespaldas o vainilla, no nos perdemos gran cosa.

Estoy de acuerdo en que no os perdeis gran cosa en ese sentido (de habilidades), pero entonces estas diciendo q no te importa linchar a todo el pueblo menos al carcelero? No me parece muy propueblo esa actitud, y mas cuando con 2 misslynchs mas nos vamos al carajo....

2 respuestas
Soraghatsu

#1257 el bloqueo sería 99% pueblo, no necro

AddeL1749

#1255 ¿En que setup crees que estamos entonces?

1 respuesta
sorakabanana

#1261 Por supuesto que no quiero linchar a ningún pueblo vainilla.

Pero intenta traerme un linch mejor que el de 49% sk 49% pueblo vainilla 2% mafia vainilla y estoy in contigo.

A todo esto, no entiendo el juego de samusamu sabiendo que hay un hitman mafia al 100%. Que no sea capaz de pasar un d1 sin claimear tiene cojones.

vanzwo

#1258 que él sea el JOAT , hiciese muerte Hitman y se inventé el bloqueo lo descartas?

2 respuestas
Xetroz

Hay una cosa un pequeño detalle de ti @nekrO que es que tengo que preguntartelo ya xD leyendo tu d1 he visto cada vez mas y mas frases acabadas en...

Ahora te sigo viendo igual, poniendo puntos suspensivos todo el rato. No te he visto asi sinceramente en la otra partida, y es jugar un poco al meta. Por que lo haces? me transmite un sentimiento de pena, de desasosiego, desgana.

Esto ya es curiosidad

1 respuesta
Soraghatsu

#1258 me interesa lo que dices, puedes desarrollarlo

1 respuesta
Soraghatsu

#1263 7 u 8, no sabría decirte cual de las 2

Xetroz

Yo pienso que setup 7 u 8. O estamos en setup 8, no hay sk, carcelero ha bloqueado a nekro, o estamos en setup 7, sk actuo tambien en samu y por eso no ha habido otra muerte. No me creo a sk actuando en nekro.

No descarto nekro siendo joat diciendo que lo han bloqueado, esto ya es cuestion de ir viendo como se desarrolla.

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 1 (n3krO)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1270.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1265 Si el es el JOAT y ha hecho muerte hitman saltandose cualquier habilidad defensiva tiene que aparecer YA el carcelero o el guardaespaldas o el médico, porque nos quitamos el JOAT del medio y tenemos mucho mas claro la setup.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1269 Pero si estamos en setup 7 que pasa con el guardaespaldas? Si el guardaespaldas ha actuado en samu ( que pienso que sería lo suyo tbh ) entiendo que la mafia con muerte hitman se lo salte, pero el sk ?

3 respuestas
n3krO

#1266 En mis ultimas 3 o 4 partidas en D1 tenia claro 1 o 2 jugadores a quien pushear, aqui me siento muy perdido, la mafia se ha camuflado bien y tengo el focus en mi sin nada con lo que poder combatirlo.

Me parece curioso que te hayas fijado en eso, a ver que opinan los demas que la verdad es que ni me fijo eso eso

Also:

2 respuestas
Xetroz

#1273 Cierto es, el bodyguard, no habia caido en el bodyguard protegiendo a samu. Si eso hubiese pasado, entonces habria muerto tambien el bodyguard. Entonces con mas razon te lleva a pensar que estamos en la setup 8 probablemente. O que el bodyguard no hubiese protegido a samu, pero en este caso lo veria raro ya que samu claimeo y podria haberlo protegido y ver que pasaba en d2.

sorakabanana

#1265 Sería una jugada horrible, ese block le coloca con medio cuello en la soga.

Aparte que estoy seguro de que el carcelero ha actuado en nekro, no es necesario que claimee nadie.

Psicotropica

#1274 Si tienes el focus en ti es porque llevas ya un par de patinadas curiosas

n3krO

#1273 Si yo fuera guardaespaldas hubiese seguido el consejo de samusamu de defender a Dark.

Si fuera carcelero hubiese ido a por alguien que yo vea antipueblo, en esta noche probablemente lo hubiese tirado a Heysen o a Psico.

1 respuesta
Dredston

Empieza el D2 potente.

#1272 El JOAT está en ambas setups 7 y 8. La manera de tener clara setup sería confirmando que hay SK o al bodyguard. Fuente: https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Matrix_14

2 respuestas
AddeL1749

#1278 Joder, de verdad soy el único que vio que lo de samu era en un puto bait? xD

Xetroz

#1279 Tu estarias bien que explicases lo conveniente que fue aparecer al final de d1 para cascar casi los votos y au.

1 respuesta
sorakabanana

#1267 #1261 Cuando hablo de evitar el linch, me refiero a algo que apliqué como mafia.

Si ves a alguien con puntos sobre los que presionar y que no cuenta con la simpatía del pueblo, déjalo vivo! Puedes usarlo como chivo expiatorio cuando vengan a por ti.

Por tanto no me entra en la cabeza, después del d1 de n3kro que ya de por si me hace dudar de él, que el sk le intentara matar.

1 respuesta
AddeL1749

#1279 La 6 tiene muerte hitman directamente, ergo es posible, pero buen rolepishing te acabas de marcar.

2 1 respuesta
Soraghatsu

@vanzwo sigues pensando que samusamu y DarkRaptor no están en el mismo barco?

3 respuestas
Dredston

#1281 Yo he estado más tiempo que tú en esta partida xD la verdad me jode mucho no haber podido estar en el EoD que es dónde he visto que realmente se decidió casi todo.

DarkRaptor

Hola, os voy leyendo y respondiendo página a página. Se viene tocho porque en fin xD:

#1207

#1207n3krO:

Y viendo que solo ha habido 1 muerte entiendo que me querian matar esta noche....

Claro claro :)

O igual el SK eres tú, te ha caído carcelero porque no estabas muy bien visto en D1 y por eso solo ha habido una muerte. ¿No? Lo del propio SK claimeando el bloqueo ya lo he visto antes.

#1210
Dice que el SK fue a por él pero el carcelero lo protegió. Me puedo llegar a creer que no se quisiera llegar a bloquear a samusamu para protegerlo (siendo rastreador), pero para proteger a n3krO como él dice, no me lo creo.

#1218
No creo que le haya bloqueado la mafia, solo se me ocurre otro bloqueo y es propueblo, así que no tendría sentido inventárselo. No se si me sigues.

#1222
This

1 respuesta
Dredston

#1283 No me interesa que claimee el segundo, solo he expuesto la realidad.

vanzwo

#1284 pues ahora mismo nose que decirte. Con Samu estaba muy confundido. Con DarkRaptor pues ahora nose que pensar. Xq a mí no me gustaba mucho , pero a Samu parece que si le gustaba.

3 respuestas
unaifg
#1286DarkRaptor:

O igual el SK eres tú, te ha caído carcelero porque no estabas muy bien visto en D1 y por eso solo ha habido una muerte. ¿No? Lo del propio SK claimeando el bloqueo ya lo he visto antes.

¿No seria un poco torpe? siendo SK me imagino que lo que le interesaria es que no se contemplara esa opción, podria haberlo omitido perfectamente

2 respuestas
Soraghatsu

#1288 dices que no te gustaba DarkRaptor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu