Partida Samawoodo - Matrix 14

n3krO

Matar a samusamu y bloquear a n3krO

No me cuadra nada como acciones de la mafia viendo mi D1....

1 respuesta
Soraghatsu

#1227 si yo fuera carcelero, necro habría sido un buen target para bloquear, no para protegerle si no, para que no actúe

sorakabanana

@Nekro últimas palabras por si sales pueblo? ^^

Soraghatsu

#1229 si ese bloqueo existe es pueblo 99%

3 respuestas
Xetroz

#1230 Tampoco me cabe en la cabeza que el joat mafia tirase bloquear a nekro, para que? tirarle bloquear a un tio del que el pueblo sospecha en gran mayoria en d1? con que fin?

Lo unico que veo que se saca de pensar que el joat mafia tira bloqueo a nekro, es que nekro no es mafia :)

1 respuesta
sorakabanana

#1231 A quien crees que hubiera bloqueado el joat?

1 respuesta
n3krO

Aun asi, si fue el carcelero, ha ignorado por completo lo que dijo samusamu, de que protegiera a Dark si WS75 no saliese JOAT o hitman....

vanzwo

Yo creo que xetroz piensa q la mafia hizo muerte Hitman en Samu. Y la verdad tampoco me parece una locura.

1
Xetroz

#1229 Entonces tu crees que el carcelero buscaba proteger realmente a nekro?

1 respuesta
Psicotropica

#1235 o de que N3kro es JOAT, no ha usado hoy el bloqueo y se ha inventado que sí 🤷🏻‍♀️

1 1 respuesta
AddeL1749

#1234 Explicame como? Explicame como crees que la muerte la va a hacer el tio mas sospechoso de d1 quitando el que salio lynchado.

1 respuesta
n3krO

#1236 Yo hubiese bloqueado a Soraghatsu que ha tenido un perfil bajo para lo que es normalmente y no ha tenido una diana en la cabeza en D1.

1 respuesta
Psicotropica

También puede que le haya tirado el block a samusamu

Y que tanto el sk/lobo/wathever como la mafia hayan ido a por él y por eso solo haya 1 kill

1 respuesta
AddeL1749

#1239 No, es que creo que el bloqueo es fake. Pero estoy armando un post de posibilidades por setup, no se cuanto me va a llevar

sorakabanana

La muerte de samu es obvio que fue hitman

4
Soraghatsu

#1241 lo que no tiene sentido es que la mafia haga un bloqueo en necro

1 2 respuestas
Psicotropica

Perdón, lo último que he dicho.no tiene sentido xD

Olvidad la parte del block, y centraos en que perfectamente ambos bandos han podido ir a por samu

sorakabanana

#1246 El Joat ejecutó la muerte mafiosa así que fue un acertado carcelero buscando maniatar al sk

1 respuesta
Xetroz

#1234 Esto no lo entiendo, por que si el carcelero bloqueo a nekro le convierte en pueblo 99%? no lo entiendo, cuando lo bloquea el carcelero le da informacion sobre el rol? no he leido nada de eso.

o creia el carcelero que era pueblo y le protegio, cosa que no lo convierte en pueblo.

o trataba de intentar bloquear la muerte mafiosa.

Es lo unico que se me ocurre mas factible.

#1240 eso no lo habia pensando, de ser asi se lo ha inventado y es el joat mafia, entonces, estariamos en setup 7 u 8 con lo cual el carcelero tambien sabria que es mentira.

4 respuestas
Psicotropica

#1248 y eso lo sabes por..?

AddeL1749

#1246 Que n3krO se llevase un bloqueo no tiene sentido desde ningún bando, sora.

1 respuesta
n3krO

#1243 -> #772 he preguntado esto para que al menos os fiarais un poco mas de mis "supuestos compañeros" cuando me lincheis y veias que no soy mafioso, pero quitando addel y samusamu con sus lunas los demas sudaron de mi culo.

1 respuesta
Psicotropica

#1249 el carcelero no puede saber si es mentira... No conoce la identidad del JOAT, no puede saber si es N3krO u otro user que ha decidido bloquear a N3krO.

Lo único que el carcelero puede saber es lo que él ha hecho o dejado de hacer

1 respuesta
n3krO

#1249 Se refiere a que el bloqueo fue pueblo 99% seguro, y es lo que asumi tambien por eso mi primer post del dia....

1 respuesta
Soraghatsu

#1251 yo si fuera carcelero si barajaria bloquear a necro, para que no actúe, no para proregerlo

1 1 respuesta
Xetroz

#1253 Por eso, el carcelero sabria que ha hecho el, si nekro es el joat mafia y dice que le han bloqueado, y el carcelero no le ha bloqueado, por ende, sabria que es mentira, eso es a lo que me referia.

1 respuesta
Soraghatsu

#1249 no he dicho que necro sea pueblo al 99% lol, he dicho que si existe ese bloqueo sería pueblo 99%

2
sorakabanana

#1252 Pragmatismo:

Te bloquean y no hay segunda muerte.

Opción 1: Eres el sk
Opción 2: El Sk actuó en ti

Hasta aquí, 50% pueblo 50% SK.

Pero vamos a leerte en d1. No pareces demasiado pueblo, por que iba el sk a matarte cuando puede evitar un linch contigo?

Aparte, el carcelero actúa en ti ergo eres guardaespaldas o vainilla, no nos perdemos gran cosa.

3 respuestas
Psicotropica

#1256 y eso de que nos sirve si no lo va a poder saber hasta que no muera n3kro? XDD

Xetroz

#1254 Ah vale, eso si.

A mi sinceramente, me he leido d1 antes de que empezase, y me ha dado la siguiente sensacion, que todo estaba jodidamente confuso. Veo las interacciones pero veo que cierta gente tiene focus en comun pero luego no interacciones entre ellas, que no hay mucha relacion entre ellos. Pienso, a estas alturas, que ha debido de haber en d1 un mafia contra otro mafia acusandose.

El pueblo hemos estado como pollos sin cabeza sin saber a donde ir, unos acusandonos a otros y relaciones entre los demas que son bastante meh. El unico grupo que se veia siempre solido ha sido samu, dark, addel.

Asi que ha habido la mayor parte del tiempo un enfrentamiento de mafia vs mafia, acusandose entre ellos, o han pasado desapercibidos sin relacionarse entre ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu