Partida Samawoodo - Matrix 14

AddeL1749

Venga hipnos voy a ir contigo, si flipea pueblo mañana vanzwo / unaifg

Desvoto

Voto xetroz

1 respuesta
Xetroz

#2461 para tanto pensartelo veo que te has unido muy rápido al bw de hipnos simplemente diciendo que si mañana flipeo pueblo entonces otro xD eso le vendría a la mafia estupendamente desde luego estar 5 personas y de ellas 2 mafias.

A ver si va a tener razón Psicotrópica en lo de que has estado tu muy cómodo en la partida y nadie te ha pusheado.

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xetroz: 2 (Hipnos, AddeL1749)
  2. unaifg: 1 (Psicotropica)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2463.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

Yo voy a ir a lo que pienso que tiene más posibilidades, al menos voy a tratar de seguir lo que me dicta la lógica.

Si no, cuando muera tendreis que replantearos si addel es mafia o no, y que pasa con el resto vanwzo que sigue sin aparecer y unaifg.

Voto Vanzwo

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xetroz: 2 (Hipnos, AddeL1749)
  2. unaifg: 1 (Psicotropica)
  3. vanzwo: 1 (Xetroz)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2466.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

Meh si fallo os libráis de mí de una vez por todas. Yo ya voy all-in.

AddeL1749

#2465 Ahora que le Desvoto le votas? Uhhh el timing que malo es.

1 respuesta
Hipnos

En verdad si Xetroz es pueblo debo ser el cabrón más grande que existe en el foro de mafia xddd

Pero no es pueblo. Tengamos fé.

Xetroz

#2469 el error que tienes es pensar que le voto porque tu le hayas votado antes o no.

Con lo que me quedo es con que primero dices que tus últimas prioridades de lynch son yo y tomoki, pero luego te apuntas a un bw contra mi aprovechando a hipnos sin pensartelo. Que oye, digo yo que tan fácil es que te digan que este es mafia pensartelo y leer su ISO, en vez de decir que te lo juegas simplemente a probabilidades.

Que si lo prefieres, desvoto vanzwo y te voto a ti.

1 respuesta
Psicotropica

Desvoto

Xetroz

##desvoto

###Voto AddeL1749

A ver cómo va el timing de esto.

unaifg

Ahora mismo tal y como está la cosa lo único lógico es seguir a hipnos en el lynch, aunque se pueda equivocar y no sea Xetroz, pero bueno yo tampoco tenía a Dark como mafia y mira 🤷🏻‍♂️
Al fin y al cabo la única manera de mejorar la probabilidad de no hacer misslynch es seguir al único pueblo confirmado.

2 respuestas
SamaWoodo

Recuento

Xetroz

desvoto

Voto AddeL1749

Ahora si

Jiub

Recuento de votos

  1. Xetroz: 2 (Hipnos, AddeL1749)
  2. AddeL1749: 1 (Xetroz)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2476.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

#2474 Es que me vais a perdonar, pero os fijais justo en lo que no teneis que fijaros cuando buscais mafias xd

AddeL1749

#2471 El error que tienes es que no he pensado eso en ningún momento.

Lo que sí que he pensado es que vote a vanzwo anoche IRL, habrán pasado no, 16 horas? 20? Por ahí.

Argumente mi voto contra el citando post de interacciones de dark raptor y suyas.

En ningún momento has hecho amago de votarlo, ni para presionarlo para que aparezca

Pero cuando se queda sin votos decides seguir lo más "lógico" para ti que es votarlo

Dime, durante todo el día no era lo más lógico? Porque no lo has votado para presionarlo y que saliese?

Eso es lo que tiene el timing

1 respuesta
AddeL1749

#2474 No, eso no mejora ninguna probabilidad porque el pueblo confirmado puede estar tan equivocado como tú o como yo.

2 respuestas
unaifg

#2480 mejora la probabilidad de que no nos la estén jugando con el lynch

2 respuestas
Xetroz

#2479 osea me acusas que en una mayoría de 4 votos siendo 7 jugadores no ponga mi voto rápidamente para que si por algún casual este equivocado, la mafia no vote rápidamente? No quería hacerlo con hipnos y no quería hacerlo contigo, prefería dejar al menos más días para que la gente tuviese que decir todo, pero bueno si para ti eso es el timing.

1 respuesta
AddeL1749

#2481 Si, no te están engañando si es lo que quieres decir

1 respuesta
Hipnos

#2481 #2480 Es como el problema de Monty Hall, no es evidente xd

Imaginaos que hay 3 linchs posibles y un 50% de mafiosos, sin más datos.

1 lo propone un pueblo confirmado (prob. de acierto 50%)
1 lo propone un pueblo no confimado (prob. de acierto 50%)
1 lo propone un mafia que se presenta como pueblo no confirmado (prob. de acierto 0%)

Si haces la esperanza del pueblo confirmado, te sale 50%
Si haces la esperanza del pueblo no confirmado junto con el mafioso, te sale 25%

Estadísticamente es mejor fiarse de un pueblo confirmado, pero eso no significa que siempre vayas a acertar.

unaifg

#2483 a eso me refería

AddeL1749

#2482 No no, de rápidamente nada, que te ha dado tiempo a hacer unas cuantas ISO eh.

Fíjate que tú tienes dos votos y nadie ha venido a cerrar, porque si cierran se cuelgan ellos solos.

1 respuesta
Xetroz

#2486 ya, o porque me este votando uno, y el otro de por sí no pueda cerrar, no crees? O esa posibilidad no la tienes en cuenta?

Vamos, que quizás al final de la casualidad que los restantes sois tu y unaifg y estais aquí haciendo todo el teatro mientras a vanzwo lo dejáis para el próximo día y gg easy win xD

Por poder. Si es así al menos bien jugado, lo habeis echo de maravilla a pesar de dark votandose a si mismo.

1 respuesta
AddeL1749

Y siguiendo con el argumento de antes en la contestación a psicotrópica.

Todos en la partida me habéis visto pueblo durante toda la partida prácticamente, y esto se debe a una sola cosa, que soy pueblo.

Pero se acerca el final de la partida, muy posiblemente, por no decir seguro, el único pueblo confirmado que queda va a morir.

Lo lógico es fiarse y hacer core con el tío que más pueblo ha sido, pero desde ayer se me ha ido atacando de manera sutil para ir implantando la duda en el final de la partida, porque saben que si se llega a mañana voy a ser el líder del pueblo simplemente por descarte.

Pensar en quién ha ido tirando las pullitas, quién ha ido haciendo el camino de migas 🌚🌚

Psicotropica

Voto Xetroz

vanzwo

A mi me gustaba más unaifg, pero acepto xetroz.
Cuando tengáis claro que queréis cerrar pues voto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu