Partida Samawoodo - Matrix 14

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

Buenas señoras y señoros.

Empezamos fuerte la noche por lo que veo. También veo a gente con muchas ganas de empezar.

Xetroz

Por cierto como mola el botón, estaría guapo poder crear tu propio Bot y luego ponerlos a jugar una partida de magia contra el de los demás a ver si ganaría xD

Xetroz

#14 el bot*

Xetroz

#20 Quien eres y a que te dedicas

Xetroz

Hostia es verdad que había que poner los ### y no lo ha hecho xD Bueno pues ya tenemos un posible pueblo cuando le hagan el intercambio con otra persona

1 respuesta
Xetroz

A no me cito a mi mismo en #25, pensaba que le hacían remplazó pero el GM le pone dos votos. Decía lo de posible pueblo porque no me imagino a la mafia no diciendole que tiene que ponerlo, pero ahora que se que son dos votos puede ser un plan para ganar pueblicidad, aunque lo vería bastante elaborado al principio de partida.

4 respuestas
Xetroz

#29 a lo que digo en #31 me he autocontestado.

Básicamente pensaba que lo reemplazan y pensaba que entre dos opciones la mafia habria advertido de empezar con ###, ahora veo luego que no que son dos votos de GM pero no reemplazan.

1
Xetroz

Ni más que otras partidas ni menos que las anteriores, en mi tónica general xD

Xetroz creador de tochos a su servicio. Exacto darse publicidad como pueblo. Podemos continuar buscando pueblos ahora?

1 respuesta
Xetroz

#38 el último mensaje era citandote pero escribo desde el móvil y no se habrá puesto, perdón por el retraso.

Xetroz

#45 Tu al principio que haces buscas pueblos o mafiosos? Yo sigo una forma muy simple de pensar, primero veo quienes tienen más actitud propueblo, luego descarto y me centro en resto, buscando los mafias entre los restantes. De ahí mi mensaje con letsgohamau.

3 respuestas
Xetroz

#43 tu y yo nunca nos vamos a llevar bien en ninguna partida verdad? XD

Xetroz

#54 pues porque parto de la base de que la mafia esta comunicada y parto de que letsgohamau será novato ya que no lo he visto antes. Si es novato yo lo habria avisado desde luego, por eso trato de ponerme en el lugar y lo que yo haria. Puedo equivocarme claro está, pero siempre en los D1 me tiro a la piscina.

#58 yo para nada, se que no todos son pueblos, y que por lo pronto somos 6 pueblos vanillas y un mafia vanilla, que habrá que ver la setup luego claro está, uno de los principales objetivos para saber donde estamos junto con ir leyendo a la gente.

1 respuesta
Xetroz

#61 es que estas haciendo la misma cosa a la vez, a la vez que buscas propueblos estas dejando a gente en el lado de los antipueblos.

Al final es hacer la misma cosa pero verla desde un punto de vista distinto. Que ves el vaso medio lleno o medio vacío?

1 respuesta
Xetroz

#72 Ah hostia ahora lo pillo. Básicamente decís tu y @Darkraptor que solo hay dos setups en las que podría haber chat diurno, no había visto que lo ponían en los dos roles distintos de mafia al principio y yo mirando como un subnormal en la tabla de la setup pensando que donde coño salía eso.

Pues visto de esa forma si hay más probabilidad de que salga si chat diurno entonces no tiene sentido nada de lo que dije, bien podría haber abierto el post SamaWoodo, quedarse sin chat y no haberle dicho nada los compañeros.

1 respuesta
Xetroz

#83 mi forma de buscar propueblos es la de ver si ese tio mueve la partida o mete paja sin sentido, si lo que dice tiene consistencia o es hablar por hablar o comentar lo que ha dicho ya otro.

También en las otras partidas reconozco que tenía algún evento que me ayudaba a ver las reacciones de la gente, ahora es la primera que me enfrento sin evento nada.

También tengo que comentar sobre ti que te veo meterle caña a todo el mundo pero por otro lado me da una especie de sensación de que vas preguntando a todo el mundo pero rápidamente cambias de objetivo a otro, sin parar, sin terminar de centrarte en uno.

3 respuestas
Xetroz

#115 Ahora no dispararía porque no tengo certezas de quien sería un buen objetivo. Preferiría guardar el disparó mínimo a d2 y entonces tener las cosas más claras y más datos como los votos y la muerte mafiosa.

Tu te atreverias ahora de disparar a alguien? A quien?

2 respuestas
Xetroz

#116 que quieres samusamu, que en d1 con tan solo una hora de chat abierto te crea ciegamente y vaya 100% con lo que me digas? No, al menos yo no lo haré. Depende de cómo vaya la partida veré si te sigo o no.

Y eres un jugador veterano, te tocase pueblo o mafia jugarías de la misma manera o miento quizás? Me dices que si te toca mafia te quedarías callado sin hacer nada, jugando totalmente a como sueles jugar?

1 respuesta
Xetroz

#124 pues ahí tienes mi respuesta. Ahora mismo, a nadie, no me gusta arriesgar sin tener las cosas mínimo medio claras. Te puede gustar más o menos mi respuesta pero es la que es.

1 respuesta
Xetroz

#128 No se, yo lo veo de otra forma distinta. Para mi es más fácil reconocer patrones de pueblo e ir descartando a gente, para luego tener un pool más pequeño y luego centrarme en esa gente y hacer iso.

Evidentemente no digo que a los que primero me dan sensación de pueblo automáticamente les crea al 100% para el resto de la partida. Sigo leyendolos y mi opinión de ellos va variando. En algo te doy la razón y es en que la mayoría me ve siempre que o no sabe leerme o que sospechan de mi, al menos en las dos partidas hasta ahora xD Puede que sea por mi forma de jugar pero es la que hasta ahora me ha ido bien.

Quizás sería una buena idea para crear un hilo y ver de qué forma enfoca cada uno la búsqueda, aunque veo que muchos coincidis en lo mismo. Quizás yo sea el raro no te digo que no, pero bueno siempre lo he sido un poco.

Xetroz

#139 no te he dicho que cierres vias. Te he dicho precisamente que me dabas la sensación de que ibas haciéndole focus a uno para rápidamente pasar a otro, en ningún momento te he dicho que la cierres. Pero la sensación que me has dado era que estabas saltando de uno en otro. No vas a poner que dejas la conversación y luego empezar otra evidentemente xD

Lo de visceral es tu opinion, de hecho todo lo contrario he aprendido un par de cosas gracias a soraka unaifg y a ti, aunque la forma que tengo de jugar es la que es, cuesta cambiarla de un día para otro pero bueno, con el tiempo ira a mejor. La práctica hace al maestro!

1 respuesta
Xetroz

#153 estas insinuando que si matan a Samu sería por mi culpa porque esta centrado en mi, o me lo parece a mi?

1 1 respuesta
Xetroz

#158 para mi un focus es cuando te centras en alguien y vas a preguntarle a esa persona una y otra vez.

Una interacción sin embargo bajo mi punto de vista es cuando uno ha votado a otro, lo ha inculpado o defendido en un post de impresiones, le ha mencionado, etc.

#160 Y no no creo que sea listo la verdad, me considero una persona normal y corriente. No me gusta crear expectativas en la gente para al final decepcionarlas.

1 respuesta
Xetroz

#175 Pero que pregunta tuya omito Samu? Jajaja

Que cuando has levantado el focus de una persona a otra? Ya te he contestado antes. Que quizás para ti no hayas cerrado los frentes con esas personas y lanzas una pregunta tras otra a todos para ir viendo sus respuestas manteniéndolo todo abierto, pero la impresión que me daba es que ibas en ese momento saltando de uno a otro.

Te extraña que sospeche de ti? No debería? Cuando entro a una partida siempre me hago la misma pregunta, si la mafia le toca a uno de los veteranos que siempre mueven la partida como me daría cuenta? No veo descabellado que sospechase de ti entre ellos.

Xetroz

#186 Un pequeño apunte, si yo fuera mafia lo último que haría sería ir contra alguno de los que hayan estado interracionando conmigo en d1, eso no me ayudaría.

Iria contra alguien random o un low profile que no hubiese interaccionado conmigo. Al menos sería lo más optimo según mi punto de vista.

Y pensando ahora pueden estar ocurriendo dos cosas, o que parte de la mafia este entre la gente que está más activa contra los demás, o que la mafia estén entre los más parados y con un perfil bajo.

1 respuesta
Xetroz

#205 pues mira solo había pensado en ese momento en la muerte no en el día xD no lo había visto así.

Tu si fueras mafia, que harías durante el día?

1 respuesta
Xetroz

Buenos días a todos por la tarde, llegó un poco tarde pero hoy voy a estar por el móvil todo el rato ya que sigo de viaje así que bueno, seguiré haciéndolo lo mejor que pueda.

#278 Si algo te puedo jurar Sora es que no me he leído ninguna guía xD Es como cuando juego a un juego nuevo y me gusta verlo todo sin conocerlo nada, pues igual, me gusta lanzarme sin ayuda y ver que pasa y aprender a base de ensayo y error. De hecho estaba pensando que quizás para la siguiente no estaría mal tener un tutor. Mi respuesta solo se debe a que me gusta estar más seguro a la hora de tomar una decisión como es matar a alguien y en ese momento, a pocas horas de abrir, no lo estaba.

Por otra parte leyendo así un poco, a mi ha habido cosas que no me ha gustado:

Por un lado tenemos al típico Letsgohamau con su actitud de me paso sigo dos frases y me voy. Esto te puede salir por cualquier lado, ser un pueblo con su primera partida o ser un mafia tratando de pasar desapercibido siendo novato siguiendo a los demás mafias. A mi de el me pareció curioso un mensaje sobre el: #28 a que discord te refieres para hablar?

Luego tenemos a WS5S y Heysen. Sus interacciones se han resumido un poco por parte de WS5S en su conversación pcoo natural con samu al principio y luego solo la pelea con Heysen. Heysen también ha interactuado en la pelea con el otro pero no he visto muchas cosas más de parte de los dos ni aportar nada más.

Con nekro yo era de los que pensaba que se paso a saludar y no ha dicho nada más. He de decir nekro que parecía muy sospechoso como venias tan confundido al principio xD luego parece que has ido arrancando, quiero ver el nekro de siempre así que espero que te pongas las pilas.

Con psicotropoca me pasa que no he jugado nunca con ella, así que no se como suele ser, por ahora la veo más o menos bien.

@vanzwo mencionas al trío samu dark y unaifg. Yo curiosamente, a unaifg lo he visto bien, me ha hecho preguntas pero no se ha obcecado y ha continuado hacia adelante. Le veo hacer preguntas concretas y bien sacadas en el momento. Yo a este lo veo pueblo.

A los otros dos sigo diciendo que los veo rarillos, con @samusamu lo dije antes y tanto que me dice que no contesto sus preguntas el no ha contestado la mía al final en #185 y con dark ha habido preguntas que ha hecho que no me huele bien, lo considero más inteligente que para hacer preguntas como #153

1 respuesta
Xetroz

Por cierto @Soraghatsu ya por curiosidad, ya que dices que mi contestación del disparo de no darle a nadie parecía sacada de manual (en verdad me halaga eso eh xD) eso diría que tu tendrias un supuesto objetivo oara el disparó verdad?

A quien dispararias tu?

1 respuesta
Xetroz

#352 personalmente de cántaro es que el juego trata de esto xD Si cuando te presionan dices ea pues ya no juego entonces que sentido tiene?

Siguiendo esa tónica yo habria dejado de jugar esta partida a la hora de haber empezado xD

Trata de defenderte di algo muestranos por que deberíamos de confiar en ti.

Xetroz

#356 alma de cántaro*

Xetroz

A mi lo que me trae mosca del tema @WS75 y @Heysen es que sólo ha habido la supuesta "pelea" entre ellos pero luego nada más, ni una sola aportación, ni una sola impresión o una interracionando más allá de esta pelea dígamos.

Pienso que los dos no tienen por qué estar juntos en esto, o puede que si. Lo que sí me ha llamado la atención es que de los dos @WS75 me ha sonado el más antinatural de los dos. El segundo no se ha pasado por aquí pero el primero si y no ha dicho nada.

Sobre las presiones de segundos sobre estos dos, no me parecería descabellado pensándolo en frío, quizás alguien tenía intención de crear un tema para echar paja y no centrarnos en otras cosas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu