Partida Samawoodo - Matrix 14

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

#2458 bueno eso de buen ojo... Yo más bien lo llamaría cabezoneria, se te mete una idea en la cabeza y la sigues hasta el final.

1 1 respuesta
Xetroz

#2461 para tanto pensartelo veo que te has unido muy rápido al bw de hipnos simplemente diciendo que si mañana flipeo pueblo entonces otro xD eso le vendría a la mafia estupendamente desde luego estar 5 personas y de ellas 2 mafias.

A ver si va a tener razón Psicotrópica en lo de que has estado tu muy cómodo en la partida y nadie te ha pusheado.

Xetroz

Yo voy a ir a lo que pienso que tiene más posibilidades, al menos voy a tratar de seguir lo que me dicta la lógica.

Si no, cuando muera tendreis que replantearos si addel es mafia o no, y que pasa con el resto vanwzo que sigue sin aparecer y unaifg.

Voto Vanzwo

1 respuesta
Xetroz

#2469 el error que tienes es pensar que le voto porque tu le hayas votado antes o no.

Con lo que me quedo es con que primero dices que tus últimas prioridades de lynch son yo y tomoki, pero luego te apuntas a un bw contra mi aprovechando a hipnos sin pensartelo. Que oye, digo yo que tan fácil es que te digan que este es mafia pensartelo y leer su ISO, en vez de decir que te lo juegas simplemente a probabilidades.

Que si lo prefieres, desvoto vanzwo y te voto a ti.

1 respuesta
Xetroz

##desvoto

###Voto AddeL1749

A ver cómo va el timing de esto.

Xetroz

desvoto

Voto AddeL1749

Ahora si

Xetroz

#2479 osea me acusas que en una mayoría de 4 votos siendo 7 jugadores no ponga mi voto rápidamente para que si por algún casual este equivocado, la mafia no vote rápidamente? No quería hacerlo con hipnos y no quería hacerlo contigo, prefería dejar al menos más días para que la gente tuviese que decir todo, pero bueno si para ti eso es el timing.

1 respuesta
Xetroz

#2486 ya, o porque me este votando uno, y el otro de por sí no pueda cerrar, no crees? O esa posibilidad no la tienes en cuenta?

Vamos, que quizás al final de la casualidad que los restantes sois tu y unaifg y estais aquí haciendo todo el teatro mientras a vanzwo lo dejáis para el próximo día y gg easy win xD

Por poder. Si es así al menos bien jugado, lo habeis echo de maravilla a pesar de dark votandose a si mismo.

1 respuesta
Xetroz

Vaya parece que iban ya corriendo a cerrar en mi.

Xetroz

Desvoto

Voto Vanzwo

Xetroz

En fin, al menos ganad cabrones ya que me vais a linchar y tu hipnos, nos vemos en el chat de espectadores así que preparate xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu