Partida Samawoodo - Matrix 14

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

Pues nada, esperando que aparezca el susodicho y me ilumine

Voto WS75

Xetroz

Y sobre letsgohamau a mi también me parece que va a ser al final el típico que se coge como lynch fácil en d1 y que al final resulta pueblo.

Si tengo que elegir entre que es un mafia con una pataleta porque le presionan mucho o un pueblo que es su primera partida y no sabe ni por donde le da el aire, optaría por la segunda. Dicho esto, no me gusta su estilo de juego, no es nada pueblo y aún así no descarto nada e insisto con el de nuevo que me contesté a la pregunta que le he hecho ya más veces, a que discord te refieres en #28

Xetroz

#382 no, la parte antinatural me refería a WS75, en sus respuestas. Tu no me has sonado antinatural evidentemente, pero no creo que con tu nivel de veteranía en el juego llegases a sonar en este punto antinatural la verdad xD

Me parece curioso que vuelvas a decirme que no contesto tus peeguntas, puedes citarme literalmente, que pregunta no te he contestado? Porque ya no se si es que estoy vizco o no soy yo el problema, pero te he contestado a todo.

Xetroz

#394

3
Xetroz

Señores, aviso que hasta mañana no me vais a leer bien, llevo 5 horas de viaje en coche más 4:40 en avión. Acabo de llegar ahora mismo a Sevilla y tengo que ir al hostal y comer, acostarme y mañana tirar al pueblo.

Os pido perdon pero me conecto ahora que al fin vuelvo a tener línea y no estoy con el wifi rapiñeando en Polonia y me encuentro con casi 10 páginas. Dicho esto mañana llegó a mi casa y me pongo al día en el portátil y os comento todo.

Igualmente aún queda un día así que tengo tiempo no os preocupéis. Leeré ahora un poco por encima a ver de camino en el bus.

Xetroz

Bueno pues ya estoy mas o menos por aqui, pido disculpas por el dia de ayer pero fue un dia de viaje caotico y desde el movil estas que me pongo al dia con diez paginas por leerme de interacciones de la gente xD Ya estoy en casita al fin y en el pc, asi que puedo ponerme al dia.

A ver, despues de leer todo mas o menos bien, tengo una idea mejor de la gente.

Voy a empezar por mi 3vs3 despues de haber leido las impresiones de la gente y sobre todo, sus 3vs3

En el pueblo colocaria:

AddeL1749: Addel lo coloco aqui por varias razones, la primera tiene que venir en parte por Hamau. Yo a Hamau lo he visto como el chivo expiatorio de la partida que han utilizado muchos para tener su lynch de D1 sin complicarse ni levantar muchas sospechas. Ademas esto ya es suponiendo, si hubiera sido mafia no creo que habria sido tan facil que se hubiese ido de la partida, que oye, tambien podria ser eh, pero veo que piuede causar mas desinteres ser un pueblo y verse sobrecogido por los demas, que ser un pueblo. No solo esto, cuando ha aparecido Addel en la partida, me ha gustado su tonica y como ha venido, lo he visto moviendo la partida, pero de una forma adecuada, es decir, con los 3vs3 para buscar interacciones entre ellos y poder pillar algo. Hasta ahora tampoco es que tenga tantos mensajes tambien es verdad, pero junto con lo anterior escrito al principio, lo coloco en pueblo.

Unaifg: Sigo manteniendo lo que dije anteriormente de que lo veo pueblo. Es uno de los que he visto que decia de dejar a Hamau y no centrarse en el y seguir buscando, me transmite una sensacion parecida a cuando jugue anteriormente con el. Samu dijo que parecia oportunista y la verdad, no lo veo, ya que las opiniones de gente que ha dado como con samu, con nekro, con soraka las comparto, no veo donde esta el oportunismo, no he visto ningun comentario de el hablando paja o parando la partida y eso me gusta.

Soraghatsu: Con este me pasa un poco mas que con el anterior, me transmite una sensacion parecida a la partida anterior que jugue con el. Al principio empieza haciendo focus en Hamau pero luego lo deja de lado para centrarse en otros. Yo a Soraghatsu lo veo siempre que se centra en todo y saca luego esas graficas entrevesadas porque siempre esta pensando en todas las posibilidades, un poco como yo, y en esta partida tambien lo veo preguntando por todo lo que ve sospechoso. Veo que tira hacia adelante y tampoco tiene apenas ningun comentario insulso. Me ha gustado como ha hecho el push a Samu y vanzwo

Voy con la parte 2 ahora de mafias

Xetroz

En mafias, ahora mismo, pondria los siguientes que peor me huelen:

WS75: Me han preguntado algunos, creo que Samu, porque digo en un momento que lo vi antinatural en la pelea esa que tuvo con heysen, pues bien, al principio de la partida puedo ver sus comentarios y los veo redactados de una forma que no se, no la veria en alguien que es su segunda partida y que mas o menos sabe como va esto, centrandose en Heysen. Lo veo un poco forzado, me recuerda a las peleas de Dragon Ball de aaah yo soy mas fuerte que tu!!! Nooo!!, yo soyy mas fuerte que tuuuu!!! xD Evidentemente no dicen esto no? Es un ejemplo xD Miro sus post y van todos alrededor de lo que ha pasado con Heysen, o si no contestando a alguien pero sin decir mucho. No veo ninguna impresion o push a nadie salvo en su primer 3vs3 en #600 y aqui es donde viene la chicha:

Coloca en su top mafia primero a Heysen, como no, despues de la pelea lo quiere matar verdad. Dice que que es el que vuelve con la discusion pero no le veo en ningun momento decir mira paro con esto que no va a ningun lado, me centro en otras cosas. Este pick mafia lo veo conveniente.

Luego me pone a mi xD Y no me hace gracia porque me haya puesto a mi, la verdad es normal que sospechen de uno en algun momento de la partida, me parece graciosas las razones que da. Dice que yo digo que busco pueblos pero que luego en otro mensaje digo que la mafia esta comunicada y que esto no se puede asegurar que suceda en esta partida y que seria poco probable, basicamente lo que se aclaro por unaifg y dark en #71 y #72 y luego yo corrobore en #90 Osea, que utiliza algo que ha sido desmentido antes siquiera de hacer este 3vs3 suyo. Luego al final suelta una frase random y ya esta. Sabeis a que me suena este pick mafia? A que tu has sido el que me votas y sospechas de mi, asi que te pongo en mi top mafia because potatoes. Porque hasta ese momento yo era el unico que le he votado y he dicho que sospechaba de el, quizas mi voto no este tan mal.

De tres, dos mafia picks los veo inconsistentes, las razones que da me parece un poco meh, sus picks de pueblo entre ellos son samu que es el que le pregunta por el 3vs3 y dark que es con el que samu parece llevarse mejor, ademas, el otro pick mafia es vanzwo que curiosamente es cuestionado por samu en el mensaje que le pide el 3vs3 en #439, busca intentando contentarlo? Curioso o conveniente. Por cierto le piden 3vs3, 3 pueblos, y solo da 2 nombres y asi de pasada porque a samu hay gente que lo ve como sospechoso, y eso curiosamente, le hace confiar xD Lo dicho, me suena a intentar contentar a Samu.

Heysen: Este es el otro la peleita de antes. Porque me huele mal, porque parecido al otro, su primer dia casi se centra en la pelea. Al contrario que WS75, si lo veo a este votar a Hamau y luego sigue dandole vueltas a WS75 con la pelea. Cuando se va Hamu y entra Addel lo desvota, sus motivos eran en el voto que Hamau no iba a aportar, bueno.Luego empieza a moverse un poquito mas y dice que unaifg ha aportado entre poco y nada cuando el hasta ese momento lo unico que ha hecho es decir que va a colgar a WS75 xD Se hace el remolon cuando le piden el 3vs3 y luego finalmente lo sueltqa, en #521 e igualmente aqui viene la chicha. Otro 3vs3 inconsistente:

Pone a unaifg diciendo otra vez que no aporta nada, cuando el ha aportado muchisimo menos en esta partida, por ende, eso querria decir que el seria aun mas sospechoso que unaifg? No lo creo, porque se pone automaticamente el en pueblo xD, de vanzwo dice mismo argumento que el anterior y ya esta, y te pone por ultimo a samu porque dice que busca salseo, siendo samu alguien que ha movido la partida mas que el tambien mil veces, pero imagino que como hay alguna gente que dice que sospecha de el, pues lo pone ahi.

De pueblo pone a Adel, argumentando que dice que ha heredado el papel de Hamau y por tanto, no cree que este haya actuado mafia, entonces para que le habia votado hasta que aparecio Addel? Me suena tambien a te pongo en mi top pueblo porque eres el que me pregunta y quiero contentarte.

El de dark mira de todos al menos es el que ha podido dar alguna razon. Y por ultimo que se ponga a el en pueblo me suena a no quiero mojarme mas, no se me ocurre nada mas, me pongo yo y a campeonar.

3vs3 insulso y sin nada mas que paja, no me gusta nada. Luego le dicen que se saque a el y meta a otro y dice que se va a quedar asi de momento xD. Mete a dark en pueblo y Samu en mafia cuando su juego es muy parecido (quitando la parte de samu del principio) y van juntos por ahora. Dice que se quedo la pelea de ayer en 3-4 mensajes cuando no es asi y de hecho el de los dos fue el que vi con mas interes de seguir con ella.

En tercer lugar pondria a Vanzwo. Lo estaba leyendo mas o menos en su tonica. Vanzwo nunca ha sido de dar muchas opiniones sobre sus sospechas, mas bien sobre lo que intuye o siente, y lo habia visto mas o menos asi, pero su 3vs3 tambien me chirrio. Que me meta en mafia a samu podria ser que sospecha de el (yo mismo sigo haciendolo) o que sea pick conveniente por estar en el ojo del huracan ahora mismo, pero que me meta a unaifg no lo entiendo por el momento y a piscotropica hasta ese momento su participacion habia sido mas o menos normalilla (luego en el dia de hoy si ha tenido algo sospechoso), Me mete en pueblo a heysen un tio que huele fatal ahora mismo.

Por ultimo me parece raro que mencione a Dark en independiente. Ahora mismo no sabemos nada sobre si hay independiente o no, puede que el crea que si lo haya por alguna razon, o puede que lo haya dicho para meter un poquito de mierda a Dark, o puede que este haciendo softclaim y realmente tenga un rol que le haga saber parte de la setup. Aun asi veo que supone demasiado rapido, aun es pronto para saberlo. He de decir que no me huele tan mal como los otros dos.

Xetroz

Luego ya haciendo menciones, si tuviese que quitar a vanzwo de aqui pondria o a Samu, o a NekrO, por que uno de los dos? Porque se ve a lo largo de la partida que son dos personas que han chocado varias veces, no me da la sensacion de que sean dos mafias que se acusan mutuamente, para nada, por ende, o son los dos pueblos, o uno es mafia. Pero es que los dos me han transmitido la misma sensacion de estar raros a principio de partida. Por un lado Nekr0 y su coinfusion al principio y empezar bastante apagado, que achaca a estar jugando y no estar pendiente, pero es que creo que nekrO es una persona que siempre ha tenido interes por jugar mafia, no entiendo como puede ser que luego no echase tanta cuenta. Luego empieza a remontar a lo largo de la partida y a hacer sus conclusiones mas del estilo nekrO y mover la partida, puede que realmente fuese verdad esto que dice, o puede que a raiz de decirles que lo ven raro, haya cambiado la forma e intentar parecer normal. Lo tengo bajo sospecha y quiero leerlo detenidamente. A mi tambien me parece un poco sospechoso lo que menciona dark de que no sabe que decir de unaifg, pudiendo haber dicho simplemente que le parece que tiene actitud de pueblo o algo por el estilo.

El caso es que con Samu me pasa lo mismo que con NekrO, al principio me transmite una sensacion diferente a como lo he visto en otra partida. Me pasa con el que no se leerlo para nada, por un lado dice abrir muchos frentes y que los tiene abiertos para ir sacando interracciones, oye esto puede ser verdad no se como juega realmente, solo se que es un tio veterano bueno e inteligente, no me gusto que al principio usara y alentase la pelea de heysen y ws75. Yo con el pienso que si le hubiese tocado mafia habria pensado un plan de actuacion antes de empezar la partida y no me gusto esta accion. Le hago una pregunta en #209 pero no me contesta, luego le pido que me conteste y dice que yo no le contesto con lo que me ha dado la turra mareandome solo con esto, cuando a su pregunta de #158 imagino que es, le conteso en #169 primero a la de focus, a la de interracion, y luego en #185 contesto a la de cuando ha levantado el focus de uno a otro que ya lo ha contestado, pero lo contesta en #371 a un mensaje de dark en #284, posterior al mio, ademas de dark, como no, el unico junto con addel que ha tratado de estar unido a ellos dos sin cuestionarlos mucho, me parece como que trata de conectar con los que cree que podria darles mas problemas.

Entre esos dos, el rol de uno despejaria muchas incognitas ya que cada uno a tenido interraciones distintas con el resto de los jugadores, y arrojaria mas luz al asunto.

Siento tambien los tochos, era mucha informacion, y sinceramente tambien se me da mal sintetizar. Sigo tratando de leer y ponerme al dia, tambien tengo que decir algunas cosas mas.

Xetroz

Por ultimo por ahora algo que tambien me ha llamado mucho la atencion es el dia de hoy con @Psicotropica A ver, no te estoy recriminando que no tengas tiempo, yo tambien he estado en una situacion parecida y lo entiendo, serria un hipocrita si hiciese lo contrario. Pero no me ha gustado mensajes como #664 o #666 por que te pones asi? Eres veterana en esto y tienes experiencia, sabes como es mafia y sabes que van a presionarte llegado un momento, no se porque sacas el papel de digna a la palestra. Al contrario, aun tienes dia para defenderte y poder decir tus opiniones, no entiendo porque te has puesto de repente tan a la defensiva

Y no no deberia de sudarte que la gente quiera votarte, al contrario, pienso que como pueblo deberias de querer tener la oportunidad de tener una defensa. Hasta ahora no tenia reads de ti, ahora, me ha hecho saltar las alarmas esos comentarios.

Y con sorakabana me estaba gustando su dia de ayer, pero lo veo que se ha apagado un poco, lo veo como estancado. Demasiado tratar de centrarse en la setup ahora mismo cuando no aporta mucha info, ya que no tenemos casi ninguna informacion. Estoy a la espera de ver como se desarrolla en el dia de hoy.

Del resto, tengo que verlos mas detenidamente.

1 respuesta
Xetroz

#731 Habria sido muy conveniente haber hecho un bw al final del dia a una persona que no hubiese aparecido por aqui verdad? Entiendo un bw con alguien que no aparezca por la partida, lo que no entiendo es que lo menciones antes de esperar que aparezca como dije en #633 xD

Xetroz

#723 yo antes de vanzwo iria en lynch a por ws75 o heysen, si tengo que elegir uno de los dos, WS75.

Y si tuviera vigilante le metía el tiro a Samu o nekro, dependiendo de cómo acabase el día hoy.

Xetroz

Con respecto a los dos que me quedaban por opinar, @dredston es el que por una parte me gusta de los novatos porque precisamente no parece su primera partida. Parece moverse e interaccionar, aunque por otro lado me chirria al principio su focus en hamau y en psicotrópica, los dos por decirlo de alguna forma fáciles ya que aparecían poco.

Por lo demás no veo nada por ahora que hagan saltar mis alarmas.

En cuanto a @Darkraptor es el otro que no se por donde leerlo. Es veterano y bueno y me gusta hace que avance la partida, pero no me gusta como ha Tratado en otros mensajes de centrar el focus en mi aprovechando el de Samu. Como he dicho otras veces Samu y el parecen llevarse bien pero no veo que se cuestiónen mucho entre ellos. Entiendo que hayas coincidido muchas veces con alguien en otras partidas y suelas jugar bien con el pero eso no indica que nunca vaya a haber una partida donde el otro pueda ser mafia, por eso yo dudaría de los otros siempre por muy bien que me lleve. Le veo actitud de mover la partida, pero algo me dice que quizás debería de estar alerta con como se resuelve todo. Por ahora parece que el Samu y addel van a una.

1 respuesta
Xetroz

#789 en eso te voy a dar la razón, me jode que el único que ha interactuado casi conmigo es Samu, y un poco dark, los demás hacen como que ni estoy en la partida, me hace sentir como que sobro sinceramente.

1 respuesta
Xetroz

#794
Mi argumento no se basa en el choque, si lees mi top 3 mafia empiezo por el choque, pero luego me centro en sus 3vs3 que no arrojan absolutamente nada y en el análisis de estos.

Mi opción es o linchar a WS75 o a Heysen, uno de los dos, ya que la actitud de esos dos no me gusta nada como he dicho en los anteriores post. Y que eso aporte más información. Si uno de los dos resulta ser pueblo, quedaría que el otro fuese o mafia o pueblo, con lo cual junto con la muerte de n1 y las interacciones que haya habido del que quede vivo, me pensaría si considerarlo como pueblo al que queda, o seguir pensando que entonces el que queda es mafia.

Y si tengo que elegir por uno de los dos, iria por WS75 ahora mismo.

1 respuesta
Xetroz

#801 Si digo que no me pareces novato con la primera partida es porque veo que has empezado del tirón interactuando con la gente, preguntando, tus impresiones. No me da la impresión de la primera partida. Por una parte eso es bueno porque pienso tiene un buen tutor, le ha enseñado bien y el chaval le pone ganas. Por otro lado si me pongo a rebuscar pienso y si aparte del tutor, tiene algo más? Algunas personas más dándole consejos?

Por eso me gusta tu actitud pero me chirrian cosas de ti, aparte de lo de psicotrópica y hamau. Te tengo del lado del pueblo, pero por ahora.

Xetroz

#804 la tercera opción que barajo es que al final los dos sean pueblo, las opciones están ahí, pero entonces, no concursos conmigo en que sus impresiones y 3vs3 no aportan nada? Además que digo que a veces parecen que sacan los nombres por conveniencia.

Si no linchases a ninguno de esos dos, a por quien irías? Si no me fijase en esos dos, por otro lado tendría vanzwo y me arriesgaría con el, aunque esta la posibilidad ahí de que tenga algún rol y tenga información, pero también alguna gente de su 3vs3 no la veía lógica en el.

Luego como por orden de propridad tendría a ti o a samu aunque estoy a la espera de ver más aportes de psicotrópica, pero aportes de verdad, de mover la partida, de impresiones, y a sorakabanana que a ver con que se viene.

Xetroz

#813 concuerdas conmigo*

Xetroz

#804 y si buscase el lynch que más información aportaría a la partida y solo eso, sería entre tu o Samu.

Que lynch crees que más información aportaría a la partida?

1 respuesta
Xetroz

#824 y ya está? Y no dices por que? Y no le preguntas nada?

Yo te voy a pedir una cosa @psicotropica has dicho que hay un mafioso entre esos tres, si tuvieras que decir algun mafioso más entre el resto de la gente a quien dirías?

Y también me gustaría ver tu opinión sobre quien es consideras más pueblos, cuando puedas por favor.

1 respuesta
Xetroz

#835 filtro los mensajes y la razón es por la pataleta que ha hecho no?

Y que piensas de mi 3vs3 donde te meto a ti en los tres mafias? En #762

Y por último te voy a pedir una cosa, que te mojes.

Si no puedes elegir ni a WS75, ni psicotrópica, ni vanzwo, a quien pondrías de mafia?

Xetroz

#835 pero argumentado, y samusamu tampoco me valdría, otro de los demás.

1 respuesta
Xetroz

#843 porque básicamente quiero que te mojes con los que no son faciles, con los que crearía controversia.

Lo que te pido es que hagas un ejercicio mental y pienses, si ahora viniese alguien y te dijese que esos que te he dicho son 100% pueblo, de quien sospecharias y por qué.

No tienes que tener miedo, puedes equivocarte o no, solo estoy diciendo que lo intentes a ver.

Xetroz

#891 Evidentemente no quiero que me crean solo por soltar un tocho xD sino por el contenido en el y como razono las cosas, que tampoco es que lo diga por decir el tocho. Más en parte ha sido la cantidad de páginas que tenía que ponerme al día, y no poder sintetizarlo bien.

#906 de hecho dices que me ves bien porque he Tratado de parar lo de la pelea de heysen y ws75 no? Digo que no va a llevar a ningún lado pero aún así no digo que por ello los dos sean pueblo, de hecho, digo que lincharia tanto a ws75 como heysen entre otros no por la pelea sino por los reads posteriores de ellos y sus incoherencias.

Si dices que addel es sospechoso por querer linchar a heysen, yo debería de serlo también no?

Xetroz

#894 pues que aparte de los lynchs que digo antes de llegar a eso, porque me da la sensación de que hay dos bloques ahora mismo, por un lado nekro y por otro tu, y los dos he dado motivos por los que he sospechado. Y limpiar una de las dos incógnitas daría luz a las interacciones que ha habido hasta ahora.

Pero antes que ese preferiría ir a por los primeros que he dicho, heysen, ws75, e incluso me plantearía un vanzwo o dredston.

A psicotrópica esperaría a ver la más en d2

1 respuesta
Xetroz

#945 a samawodo? Pero si es el gm

Xetroz

#947 el bloque de samusamu addel, dark y evidentemente el, los más claros.

Por otro lado me da la sensación de estar tu y otros más como psico o soraka dudando de samu, aunque tu me transmites más la sensación de estar a vertelas venir. Eso si tu has dudado de psico, y de dredston también otro que al principio parecía que te apoyaba e iba acorde, esto último me dio la impresión antes, ya no.

Eso si aún no me has contestado a la pregunta de que lynch para ti sería el que aportaria más información ahora mismo.

1 respuesta
Xetroz

#1017 De hecho yo ya tenía el voto clavado en el desde mucho antes. Como digo en #762 esta en mi top 3 y si lo que dices es verdad da posibilidad a que se confirmen muchas cosas en D2. Da otro día con más información para poder saber donde estamos. Además que comparto con Dark en que es una opción fácilmente comprobable en D2.

Sino, habrá que comprobar muchas cosas de este día y por donde iban los votos antes.

1 respuesta
Xetroz

Anda, ha aparecido de repente, lo hemos invocado con los votos! XD

Xetroz

#1106 veo que no soy el único que se ha fijado antes en esto.

Xetroz

#1207 Precisamente iba a decir lo mismo, porque asumias que habia sk y que la setup era la 7 cuando podia ser la 8 tambien ya que te habria bloqueado el carcelero y ya esta.

Yo me inclino a pensar que estamos en la 8, ya que me parece demasiado improbable que el sk diera justo en el carcelero que queria proteger a nekro, de hecho, antes de creer que queria proteger a nekro me inclino a pensar que el carcelero queria bloquear a nekro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu