Partida Samawoodo - Matrix 14

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#1081 tus armas son la palabra y el voto, ¿por qué no las has usado?

1 respuesta
unaifg

friendly reminder de que ahora mismo no habria chat post linchamiento, solo hay dos manitas en #952

2 respuestas
unaifg

#1119 ve a #1017 y sigue desde ahí

1
unaifg

#1135 no te crees el claim de @samusamu ?

1 respuesta
unaifg

#1139 lo que has dicho del BW. Entiendo entonces que tu postura es que te crees el claim pero no compartes el objetivo

2 respuestas
unaifg

#1144 vale es verdad, no habia entendido bien lo del bw :psyduck:

unaifg

Voto: WS75

unaifg

@AddeL1749 a quien lincharias?

1 respuesta
unaifg

#1215 lo raro es que el carcelero no protegiera a samu no?

1 1 respuesta
unaifg
#1217Xetroz:

queria bloquear a nekro

tiene toda la pinta de ser eso, si

unaifg

#1221 y viendo el D1 no es ninguna locura tampoco que el carcelero haya querido bloquear a n3krO

1 2 respuestas
unaifg
#1286DarkRaptor:

O igual el SK eres tú, te ha caído carcelero porque no estabas muy bien visto en D1 y por eso solo ha habido una muerte. ¿No? Lo del propio SK claimeando el bloqueo ya lo he visto antes.

¿No seria un poco torpe? siendo SK me imagino que lo que le interesaria es que no se contemplara esa opción, podria haberlo omitido perfectamente

2 respuestas
unaifg

#1293 me referia a lo de "han intentado asesinarme" no a lo de claimear el bloqueo.

2 respuestas
unaifg

#1300

#1293Soraghatsu:

imagina que eres el carcelero y necro no claimea el bloqueo, que pensarías sobre no claimear el bloqueo

Que no es pueblo, obv. Pero al carcelero que le claimeen el bloqueo no le da info sobre si lo han intentado asesinar o no. A lo que me referia en #1289 es que si n3krO es SK lo lógico es que ni plantee esa opción (la de "me han intentado asesinar") para intentar meter al SK lo menos posible en la partida. En cualquier caso era solo una observacion, creo que no me habeis entendido unos cuantos

1
unaifg
#1312DarkRaptor:

¿Qué otra cosa ha hecho samu? Montar un núcleo pueblo

#1312DarkRaptor:

¿A dónde quiero llegar? Pues que se lo han cargado porque estaba confirmando pueblos

Si te soy sincero me está pareciendo hasta sospechoso que pretendas que vayamos a ciegas con lo que hizo/dijo samu en D1. Y más teniendo en cuenta que quedó demostrado que él también puede equivocarse

1 1 respuesta
unaifg

#1338 hombre yo no he sido mafia nunca pero atacarse entre ellos es bastante normal, no? por lo de

#1338Xetroz:

sale uno mafia, el otro trata de ganar pueblicidad con esto.

Si que veo bastante probable que haya pasado, habria que revisarlo y teniendo en cuenta que si no se pueden comunicar durante el día no creo que haya sido algo muy exagerado o llamativo

1 respuesta
unaifg

#1343 que opinas del push a n3krO nada mas empezar el dia? #1218 soy el único que lo ve un muy poco natural? xD

unaifg
#1365Dredston:

Con respecto a los votos de WS sensaciones encontradas porque estaban votandole users que yo había cascado como posibles pueblo en mi 3vs3 con users a los cuales los veía más mafia.

Te diria que no hagas mucho caso de la votación porque despues del claim de samu las razones para el lynch se multiplican. En esa lista puede haber de todo, desde pueblos creyendo el claim y por lo tanto siguiendo a un pueblo, a mafias uniendose al bw para linchar a alguien que saben que es pueblo. Por haber puede haber hasta pueblos que no se crean el claim por lo que sea y decidan no jugarsela o mafias que vean que su voto no es necesario para asegurar el misslynch.

3 1 respuesta
unaifg

#1433 yo es que lo de los puntos suspensivos lo veo muy cogido con pinzas, pero tanto como para montar un ataque como para montar una defensa.
Creo que @Xetroz tiene dudas sobre ti (sin entrar a valorar ningun post en concreto, hablo de sensaciones) y se habrá fijado en eso creyendo que habia encontrado oro. En tu ISO de la partida de Mikess (que por otra parte debería ser la que miraras, que ahí estabais los dos) he mirado las primeras paginas y no los usas tanto pero los usas, aunque en mi opinion nada exagerado como para sacar conclusiones de eso, la verdad.

unaifg

#1449 no entiendo el razonamiento, que tiene que ver el guardaespaldas ahi?

1 respuesta
unaifg
#1469Hipnos:

Asi funciona este juego. Votas a uno, ves quien lo defiende, y esos son mafias.

Eso suponiendo que aciertes siempre, no? :person_facepalming: ¿A quién defenderias tu ahora mismo?

2 respuestas
unaifg
#1484Dredston:

¿Tú defenderias a Nekro?

Ahora mismo me inclinaria más por defenderlo que no, teniendo en cuenta que la mayoria de ataques que ha recibido han sido por meta (lo mismo que pasaba con samu) y que gran parte de esos ataques han venido de gente que sinceramente me resulta más sospechosa como psico. De hecho al único que veo que razona sus ataques a n3krO es a DarkRaptor y puedo entender y compartir sus dudas, pero es que el resto me parecen chorradas como lo de los puntos suspensivos o tu repentino iluminamiento con teatrillo incluido de lo de tu tutor y lo novato que eres, y más cuando en D1 nadie te ha llamado la atención por serlo.

2 respuestas
unaifg

es más, puedo aceptar #1481 como razonamiento para linchar a @n3krO pero lo demas pues que quereis que os diga, a mi no me convence

1 respuesta
unaifg

#1490 Parto de la base de que estamos en setup 8 y no hay SK. Obviamente, si me equivoco y en realidad estamos en la 7 estaria bastante claro que es el SK, ya que como tu dices no cuadra como objetivo de un posible SK y por eso digo que puedo aceptar #1481 para su lynch y así salir de dudas

1 respuesta
unaifg

#1493 lo dudo mucho, tendria muchas papeletas de ser protegido y habría mejores opciones, y desde luego me cuadra igual de poco que seas objetivo del SK o de la mafia

unaifg
#1499Dredston:

Que el SK eres tú ni cotiza

¿Y por eso le votas? ¿Para pillar a sus compañeros SK que le defiendan? xD

Si tan claro lo tienes deberias estar buscando a la mafia, que si es el SK el carcelero le tiene bien enganchado

3
unaifg

@Psicotropica a ver si cuando tengas un rato puedes razonar tu 3v3 de #975 que está pendiente (o sacarte uno nuevo, si quieres)

Voto: Psicotropica

unaifg

#1515 yo desde luego espero un post de @hipnos que demuestre que se ha leído algo más que la setup y el EoD del D1. Creo que es lo mínimo cuando se entra de reemplazo y no creo que todos los que dudábamos de Heysen sea sólo porque era él y no otro. Está muy bien lo de los votos y eso pero da un poco la impresión de querer obviar la partida de Heysen en D1

unaifg
#1563Hipnos:

La mafia no necesita nada de eso. Suelta el voto, ignora a sus compañeros y juega a despistar y meter humo.

#1565Hipnos:

Una pista: si nadie defiende a un jugador, es que no es mafia.

Venir a decir esto si que es jugar a despistar y a meter humo. Como que no se ha visto veces a la mafia votandose entre ellos, ¿que pasa, que como no teneis chat diurno y no te sabes la estrategia porque no has podido estar en el nocturno tienes que andar con mensajes rollo "si me votan no me defendais"?

1 1 respuesta
unaifg
#858Dredston:

Ya en #352 se marca un Psico y porque no le dió por votarse así mismo xd

#1573Dredston:

Yo desempato, no preocuparos. Sé que ahora mismo me tenéis ganas todos.
Voto: Dredston

:new_moon_with_face:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu