Partida Samawoodo - Matrix 14

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#969 Xd psico, por dios!

samusamu

#973 No solo es ghosting a ti, yo los interpelo uno a uno directamente y desmonto sus "razonamientos" a cada uno y no solo los otros no leen eso y siguen diciendo lo mismo, si no que a los que interpelo desaparecen un rato y después vuelven diciendo lo mismo.

Enserio tener que diferencia si sois antipueblo o unos capullos integrales no es fácil.

1 respuesta
samusamu

@darkraptor dime como ves el panorama? Es decir, que sensación te transmite la partida ahora mismo? Cómo la describirías?

1 respuesta
samusamu

#981

El punto 1) es por culpa de verme vestido de animadora, me humanizas.

El 2) bueno, creo que me tienes que señalar que baits son pauperrimos.

El 3) por tu dialogo de los primeros post te di pueblo, luego te acusaron de no aportar y veniste con la mítica pataleta donde volví a decir lo mismo, pero claro psico, si no lees la partida como dices, no tengas huevazos a decir eso.

#980 ui, cómo con que? A veces tengo muchas interacciones y alguna se me pasa. Salvo que seas un xetroz de la vida, que te haga 4 preguntas, decidas contestar dos del medio te lo.recrimino, contestes una tercera, sigas sin decir sobre la cuarta y te enfades por que pase de ti, no tengo problemas.

Bueno también cuando ya he dicho algo y esta directamente.la.misma pregunta respondida en mi iso.

1 respuesta
samusamu

#986 Probablemente, por quién apostarías?

Crees que es necesario un lider que junte a esta marabunta?

1 respuesta
samusamu

#996 44 segundos diferencia.

Me alegra seguir viendo que vemos lo.mismo.

samusamu

Desvoto

samusamu

#1000 tengo otra opción.

samusamu

STOP todos.

samusamu

Soy rastreador, os resumo mi bait de hoy.

El bait de dark era para

1) ver su estado de ánimo

2) entrar en una narrativa mayor donde pedía protección y la gente reaccionaba a esto pero al final del día culminaba el bait diciendo que pedía protección por mis baits haciendo creer que tendría power rol (que si tengo aunque iba a decir que no) para que no se me bloquease pero se.dudase a la hora de matarme por lo abierto que soy en cuanto a este tema. En fin pasad de esto, ya no merece la pena, soy vuestro rastreador y punto.

Dicho esto ahora y hasta el final del día me responsabilizo del pueblo y de sus acciones.

Ya no me valen gilipolleces de túneles y de argumentos sin explicación así como aquellos que me leeis antipueblo os jodeis y ahora empezais a confiar en mi.

Dicho esto desde que los votos desaparecieron de ws75 este ha desparecido.

Su día es realmente malo y es al que debemos votar y no hacer una marabunta de mierda de acusaciones y de votos.

Evidentemente ahora si pido protección sin ninguna otra intención ya que no hay garantía de que me puedan bloquear cada noche.

8 respuestas
samusamu

Lo dicho tomo el monopolio de la partida.

El que NO QUIERA el lynch de ws75 que me lo diga o lo vote.

#1014 Dejala ahora ya no tiene excusa para su tunel, que se quede rumiando sola con sus paranoyas.

#1016 te he dicho stop, ahora quedas bajo mis ordenes.

1 respuesta
samusamu

#1019 mira la diagonal 7.

1 respuesta
samusamu

#1027 https://i.imgur.com/Qt2t1BV.png

Insertame la imagen porfa, me mude y no me lleve el.portatil.

1 respuesta
samusamu

#1027 ah bueno no, también me vale.

Como veis las set ups son 6.7.8 ya os confirmo que no soy par

En la 7 hay bodyguard y debería ser el que me.protegiese hoy, médico también es una buena opción.

El jailor debe valorar muy bien si quiere protegerme o no, a fin de cuentas es probable que me quieran bloquear y haya bloqueo mafioso hoy aunque no actúe me da igual, pienso ser el filtro público del pueblo.

2 respuestas
samusamu

#1029 Un tio frio y sistemático como el puede entrar desconectandose perfectamente.

1 respuesta
samusamu

#1031 A ver, estamos tontos, te estoy diciendo que o vota a ws75 o medices porqué no quieres lincharlo.

1 respuesta
samusamu

#1034 pues linchemos al.strongman joat.

Te lo crees si o si pesada.

2 respuestas
samusamu

@darkraptor te necesito comentando no que te quedes callado de golpe.

1 respuesta
samusamu

#1037 a bueno.

samusamu

#1041 Si no te desagrada Desvota y votalo.

1 respuesta
samusamu

#1042 uff a ver, qué no entendiste? Y puedes preguntar cuando no entiendas algo ?

1 respuesta
samusamu

#1049 yo tampoco lo acabo de ver en equipo, es más, hasta él parece que lo sabe y anima a preguntarlo.

De cualquier forma not today.

Haz iso a ws75 y dime si votas o porqué en contra.

samusamu

#1048 Si, espera que llamo ahora a los de los microchips en las vacunas contra el 5g para que te ayuden.

No, enserio deja el contracarro, mañana lo hablamos hoy mando yo.

samusamu

#1053 pero pregunta mecagoendios!!!

samusamu

#1054 a soraka quitalo por imbécil.

A nekro no las tengo todas pero se va dejando leer algo.

Heysen es más visceral y será más fácil que caiga que alguien con el perfil de ws75.

Y xetroz la verdad que no se leerlo del todo, quizás si nekro es pueblo compraría su lectura, pero meh, asuntos de d2.

samusamu

#1059 algo más?

1 respuesta
samusamu

Ws75 eres alguien frio, calculador y con buen debate, esto es poco para lo que sabes.

samusamu

El carcelero solo debería actuar en mi, si muere joat o strongman en el linchamiento. Creo que ws75 tiene las papeletas de serlo por su juego.

Me gustaría que el carcelero actuase en dark de no ser así.

1 2 respuestas
samusamu

#1075 Addel, a favor de votarlo o alguna razón en contra?

1 respuesta
samusamu

#1078 no solo.me refiero a ese voto amigo, hubo más votos en ti durante la partida y apunte cuando apareces y desapareces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu