Partida Samawoodo - Matrix 14

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO
#1371Dredston:

No me ha gustado nada que me diga todo el rato, dredston eres pueblo

Puedes señalarlo? Porque solo recuerdo decirte lo de eres pueblo 1 vez, y ahora lo de que igual me la estais colando porque he visto tus manitas a darkraptor y me hizo dudar un poco de mi lectura sobre vosotros 2.

#1371Dredston:

Osea un NOVATO se la mete doblada, me piro a releer todo con más calma.

Yo creo que el unico motivo para no leerte pueblo es que demuestras un nivel demasiado bueno para ser un novato.

n3krO

#1372 Con rastreador en partida solo hay 2 o 3 power roles en el pueblo, claimear power role en D1 es practicamente cometer suicidio y solo lo hace alguien que esta muy muy seguro del rumbo que quiere que la partida tome, asi que lo normal es que el pueblo lo siga, y los antipueblos quieren parecer pueblos por lo que tambien seguirian el call de samusamu.

Por eso intentar sacar conclusiones de quienes hayan o no hayan votado a WS75 es un ejercicio que no vaya a aportar mucha info.

1 respuesta
n3krO

#1380 te lo he dicho una vez y he dicho una vez que No me cuadra tanta gente metiéndote en antipueblo. Lo demás es todo el 3vs3 (joder, si sería incluso más sospechoso que no estuvieras), y mi Excel con mis opiniones (otra vez lo mismo).

No veo nada raro.

Y lo de compararte con uno sin tutor y uno afk, te estoy comparando con otros novatos de otras partidas e incluso con mi primera partida.

1 respuesta
n3krO

#1386 Cual es la manera genuina de retractarse?

n3krO
#1390Dredston:

Pero ya entiendo por qué Nekro no me respondía a lo de que por qué le estaba gustando mi juego: porque no le gusta, se estaba riendo de mí y quería ganarse mi confianza. Sumado a su inicio de D2, pues blanco y en botella.

Estas totalmente equivocado. Ganarme la confianza de un novato me aporta entre 0 y nada. Es que si te pones asi entonces tambien me quiero ganar la confianza de DarkRaptor y Unaifg, pero no la de Psico, Samusamu y Soraghatsu?

Bueno, psico y samusamu me presionaron, pero tambien lo hizo DarkRaptor, por que pongo a DarkRatpor en pueblo en vez de poner a Soraghatsu para intentar ganarme su confianza? Porque DarkRaptor si me parece pueblo y Soraghatsu como ya dije anoche, sigue sin parecerme pueblo.

2 respuestas
n3krO

#1392 En parte tambien, pero despues el bw raro que intentó y seguia pusheandolo a 5 minutos de acabar el dia pues son cosas que van sumando.

En D2 solo ha estado diciendo que si fuera carcelero hubiese barajado bloquearme, ha sido todo lo que dijo. A pesar de haber dicho que sacó lecturas interesantes de ayer pero aun no vi sus conclusiones de sus lecturas. Te suena a algo lo de, oh si que mucho leo, pero despues no decir nada?

El caso es que si fuera antipueblo me interesaria mucho mas ganarme la confianza de veteranos que me puedan respaldar en vez de miraros a todos de reojo mientras soy el bufón de la partida.

Tu crees que lo de decir que Dredston me parece pueblo era para ganarme su confianza?

n3krO

#1395 -> #1076 #1093 #1101

Y eso que te parece?

1 respuesta
n3krO

#1397 A que horas tienes el examen?

1 respuesta
n3krO

#1410 Pero ves a AddeL mafioso? O querias ver quienes eran los posibles aliados de WS75 mafioso?

1 respuesta
n3krO

#1414 ese 3v3 es antes de tu push en EoD, no es la primera vez que hacemos como que nos creemos a alguien para despues meterle un hachazo al final del dia.

Pero vaya, entiendo por tu respuesta que sigues opinando eso de AddeL.

1 respuesta
n3krO

#1415 Te rociaron gasolina?

n3krO

@Xetroz me vas a tener que explicar una cosilla :)

1 respuesta
n3krO

@DarkRaptor dijiste que querias pushear a @Heysen y a @dredston pero aun no vi nada

2 respuestas
n3krO

#1425 Quieres que haga un tunel de vision? Despues me linchais y no teneis nada por donde tirar y perdemos. En fin.

1 respuesta
n3krO

Ahora me entero que buscar que la gente se mueva es disparar a todo lo que se mueve...................

n3krO

#1428 Claro que lo tengo, pero quiero que se conecte primero, igual que Heysen que tiene mi voto clavado desde el principio del dia y lleva casi 24 horas sin conectarse.... Igualmente, os pedi opinion sobre algo que dijo Xetroz sobre mi pero como cuando pido opinion sobre algunos ataques que me parecen injustos, lo ignorais por completo.

1 respuesta
n3krO
#1274n3krO:

Me parece curioso que te hayas fijado en eso, a ver que opinan los demas que la verdad es que ni me fijo eso eso

Me acusa de usar muchos ... en esta partida y dice que normalmente no me ve asi.

Al principio pensé que me parece raro que el se haya fijado en eso, si soy sincero no le veo con nivel como para atacar por ahi asi que pensé que igual otro mafia le habia dicho que me presionara por ahi, y barajé a vanzwo, por eso anoche le estaba presionando por no extenderse mas sobre el tema de DarkRaptor, y si te fijas aun habiendole pedido que diera una opinion mas elaborada, solo ha dicho que ahora ve DarkRaptor pueblo.

Pero es que me ha dado por ir a ver la partida de la Fortaleza en el Castillo donde tambien se me pusheo muy basto en D1 por una patinada mia al principio del dia y es que en mis 2 primeras paginas de comentarios tengo mas de 20 puntos suspensivos, por lo que no entiendo el ataque tan gratuito que me hace. Me parece un pobre intento de justificarse para presionarme y que los demas lo veais pueblo, y que no le salteis encima cuando yo no salga mafia.

Si tuviera que decir 3 mafiosos ahora mismo seria eso, Vanzwo Xetroz y Heysen....

2 respuestas
n3krO

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mv-fortaleza-frontera-654693?u=n3krO

Link a la partida que se me olvido pegarlo xD

#1432 bueno xdddd

n3krO

Desvoto

Voto Xetroz

n3krO

#1492 samusamu te cuadraria como objetivo de un SK?

3 respuestas
n3krO

#1494 solo pregunto

n3krO

#1499 pasaste de estar super inseguro de ti mismo a decir que soy el SK 100% seguro no fake, la verdad es que cada vez hueles peor... Deberias haber continuado con su juego de D1

n3krO

:man_facepalming:

n3krO

Vanzwo Xetroz y Hipnos :)

2 respuestas
n3krO

#1520 effectivewonder

n3krO

Dredston y Soraghatsu serian los mafias suplentes.

Addel y Sorakabanana los veo pueblos (sorakabanana por meta, la veo jugando como siempre y aun no le vi de mafia) y psico estoy esperando que aparezca a decir algo.

Solo espero que despues de ver mi obituario no desistais del push a Dredston.

1 respuesta
n3krO

#1540 dreston no me huele tan tan mal porque no tiene chat de mafia diurno, por lo que sus deduciones son originales, y aunque me parece raro lo ultimo de pasar a estar inseguro a asegurar que yo soy sk ya que "ni cotiza", el resto de D2 ha mantenido un nivel de sintetización de pensamietos similar al primero.

n3krO

Sobre soraghatsu, sigo sin verlo pueblo, ni a el ni a psico, asi que se quedan ahi en el limbo, en todo caso son posibles mafiosos para mi ambos, pero psico tiene el beneficio de la duda por haber estado ausente la segunda mitad de D1 y la primera de D2.

Al final tengo 6 personas que aun no ubico como pueblo y a los demas si.

n3krO
#1552sorakabanana:

Y n3kro me parece buena idea mantenerlo en la cárcel a salvo del sk

:new_moon_with_face:

n3krO
#1563Hipnos:

Dresdon ha votado a 5 personas distintas. Un mafia no reparte el voto tanto.

Que coño dices xdddd

Al menos llegas a la conclusion que Xetroz y Vanzwo son mafia, vendiendo tus aliados para llegar al final de la partida tu solito y que nadie desconfie de ti?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu