Partida Samawoodo - Matrix 14

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#1568 No es en lo que me fijé :man_shrugging:

n3krO
#1572Hipnos:

Si te digo la verdad, este es el primer post tuyo que leo en toda la partida.

Solo por decir eso, en una partida un poco mas town friendly yo te lincharia sin miramientos.

#1572Hipnos:

Me he apuntado a la partida casi por hacerle un favor a Sama, pero creo que me voy a pensar mucho volver a entrar en una sin límite de posts.

Y de esto mejor me callo que no me quiero llevar votos del gm

n3krO

Desvoto

Voto Hipnos

n3krO

#1588 Habla el idioma de Hipnos o no le va a llegar la informacion como es debida.

n3krO

#1595 n3krO podria estar fakeando el bloqueo.

2 respuestas
n3krO

#1602 El carcelero no sabe lo que hizo el JOAT asi que no puede asegurar que no fui bloqueado

1 respuesta
n3krO

#1604 Que bait ni que niño muerto. Lo que no quiero es que asumas cosas que no sabes que son verdad. Ya lo dijo un sabio pato. Las cosas son lo que son, no lo que tu piensas que son.

El bloqueo no me lo he inventado.

1 2 respuestas
n3krO

Me cago en todo, a ver si revive samusamu que esto esta muertisimo.

n3krO

Se que a algunos no les gusta esto, pero vanzwo no se defendió de que yo diga que probablemente es mafia con Xetroz, lo unicoo que escribió hoy fue un mensaje hace 4 horas para atacarme a mi y a dredston y pero ha estado conectado hace 1 hora. Sabe que como mafia lo mejor es estar callado....

@Dredston si eres pueblo desvotate pero YA. Que a ti te han presionado 2 horas, yo llevo 36 horas con la diana en la cabeza y aqui sigo.

n3krO

Desvoto

Voto Vanzwo

n3krO

Deja de hacer pocketing Xetroz, unaifg es mi pueblo, no tu e.e

1 respuesta
n3krO

#1633 Por quienes apostarias?

n3krO

dejad las putas lunas y hablad claro que voy a sacar la navaja y no hay luna que os salve

2 respuestas
n3krO

#1647 Si si, pero la mafia seguro que no mata con sogas :knife:

1 respuesta
n3krO
#1650AddeL1749:

Tenemos dos antipueblo claros

Quienes?

1 respuesta
n3krO

Lo de votar a gente que ya sabes q vas a linchar si o si para que es? Para perder 24 horas de debate? En fin xd

1 respuesta
n3krO

Yo sigo pensando que Dredston no es antipueblo.

Quien me tiene totalmente descuadrado es Psicotropica, porque al principio de D1 la veia pueblo y se fue desinflando, y ahora mismo esta totalmente en modo sesshoumaru mafia en la partida de DarkRaptor....

n3krO

#1721 No hay forma de que sepas eso. Ni siendo pueblo, ni siendo mafia. No serás el SK y quieres desviar la atención para que cuando yo salga pueblo no sigan buscando al SK????

n3krO

De hecho, cuando yo muera con que salga un guardaespaldas tu info de que estamos en la setup 8 pasa a ser instantaneamente falsa y te lincharan. La acabas de cagas

1 respuesta
n3krO

#1726 Porque cuando muera vereis que soy vanila pueblo y entonces si sale un guardaespaldas claimeando, podeis tener clarisimo que Hipnos es SK.

Como es eso delatarme? Yo en D1 ya habia asumido que no llegaba a D3 (por eso la pregunta de quienes son mafia conmigo).

Es mas, lo de linchar a Dredston y despues a mi, cuando estas seguro que yo soy SK no tiene sentido ninguno. Solo a la mafia le conviene que el SK este vivo, aunque Dredston fuera mafia, solo habria valido la pena lincharlo antes que a un SK si fuera JOAT, y tienes 33% de probabilidades de que eso pase, ergo, no es OPTIMO linchar a dredston por encima mia.

Matadme de una vez y despues id a por Vanzwo Xetroz y Hipnos, y si Hipnos es el SK, id a por Soraghatsu o Psicotropica.

Si tuviera que apostar por 1 JOAT, diria que es Xetroz, que es el que mas ha intentando parecer pueblo.

n3krO

Y por amor de dios, ni se os ocurra cerrar el dia antes de las 9 (o de las 10 si no llegais a las manitas).

1 respuesta
n3krO

Desvoto

n3krO

#1746 Me da igual la presión. Estoy muerto y por eso llevo horas sin defenderme de los ataques. Yo os pongo diana a los antipueblos y se que el pueblo va a hacer el resto del trabajo

1 respuesta
n3krO

#1747 Por que raptor? Me interesa esa lectura.

1 respuesta
n3krO

#1750 Es que ya me he defendido largo y tendido y se me acusa por tener perro y por no tener perro. Me designo a la muerto y pongo el focus en lo que pase en D3 en adelante.

n3krO

#1752 ### Voto Hipnos

1 respuesta
n3krO

#1756 si estuvieras en partida en D1 yo no habría sido el foco de Nadie porque desprendes un aura de antipueblo que hasta el más ciego se da cuenta

n3krO

#1812 otra vez con esto? A ver si te dejas de estupideces y te pones a jugar que ayer por la mañana hiciste el puto examen y después por la tarde dormiste, por la noche dormiste y hoy por la mañana dormiste y no me hagas sacar más metajuego porque igual me cae modkill pero me estas cansando con tu actitud así que o te pones a jugar o no descanso hasta que te linchen. Que hasta aquí he estado esperando q aportaras y no lo hiciste.

No estarás jugando al wow con el otro mod no?

1 respuesta
n3krO

Voto Psicotropica

n3krO

A ver si te sustituyen por alguien que esté por la labor de jugar entonces. No puede ser que estes 96 horas súper ocupada de la vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu