Partida Samawoodo - Matrix 14

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#1948
Redondeo del banquero de ese xDD. Luego me tiráis los tomates.

DarkRaptor

Desvoto

#1957
¿Entonces no me has bloqueado tú?

1 respuesta
DarkRaptor

#1962
¿Qué pseudoclaim? :psyduck:

1 respuesta
DarkRaptor

#1962
¿Eres consciente de que si tú proteges al salvaguarda lo bloqueas y no lo dejas actuar no?

DarkRaptor

Bueno, mientras buscas mi supuesto claim:

Voto: Dredston

DarkRaptor

#1967
Te di manita porque estaba hasta los cojones de pedir que lincháramos a n3kro desde el puto D1 y no me hacía nadie ni puto caso, por eso di manita.

1 respuesta
DarkRaptor

#1969
Era VT. Dijo VT en un post en D1. Búscalo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1971
Dónde y por qué te he mentido.

1 respuesta
DarkRaptor

#1974
:man_shrugging:

DarkRaptor

#1972
Es el carcelero, me lo creo 100%. Cuando entró sin leerse la partida ya me hacía a la idea de que era pueblo, lo raro hubiera sido lo contrario. No lo pushees, es pueblo.

3 respuestas
DarkRaptor

#1979
Cítame el post porque no se de qué estás hablando @AddeL1749

Soraghatsu claimeó al final del D1.

1 respuesta
DarkRaptor

Que por cierto, la mafia no está conectada atm porque si no ya habrían cerrado en Hipnos. Pero bueno, no linchéis a Dredston no vaya a ser que por una vez me echéis cuenta.

1 respuesta
DarkRaptor

#1984
Porque pensaba que me estabas preguntando si tenías que protegerlo esa noche =.="

En #1171 lo dice y en #319 lo tienes. Mira las primeras letras anda... lmao que le hizo gracia lo de Sess y lo copió.

1 respuesta
DarkRaptor

#1990
Mira paso, te lo pongo fácil:

Desvoto

Voto: DarkRaptor

No me habéis echado cuenta con n3krO hasta que le cae una cárcel. No me habéis echado cuenta con Dredston. Estoy hasta los cojones de que me toque siempre lo mismo, me ponga a tryhardear y luego llegue un notas que le toca carcelero y todavía dice que el carro con n3krO lo ha hecho él. Es que paso xD.

2 respuestas
DarkRaptor

#1995
No es rabieta, es hastío. ¿Tú? Pero si el que más caña le metí soy yo, que le faltó pedir reemplazo y se pilló un mohín porque le apreté un poco. Si me tiré el inicio de D2 votándolo a él y pidiendo cárcel para nekro y lynch para él y para variar me quedo más solo que la una. Es que coño, siempre soy el puto vanilla coño ya. Al menos el samu puede linchar a un tío de free aunque se equivoque. Ahora a ver si con 2 votos ahora cierran el día y los votáis al siguiente.

2 respuestas
DarkRaptor

#1997
No, ahí se queda. Os organizáis con el carcelero que deduce que soy mafia porque no me han matado esta noche y a mi me lincháis.

1 respuesta
DarkRaptor

#1999
Ya te he contestado. Evidentemente, no te iba a decir: "si tio, creo que a Sora esta noche se lo van a cargar por vacilar con el bloqueo, plz". Máxime cuando parece que soy el único que había visto el post de D1 de "mi claim está escondido".

2 respuestas
DarkRaptor

#2001
Dredston de cabeza, vanzwo es mi 2do y el tercero estoy entre Xetroz/Psicotropica.

1 respuesta
DarkRaptor

#2005
Eso es lo que no has hecho tú porque tienes una mafia semiafk que no es capaz de hacer un hammer rápido con el carcelero claimeado. Mañana os íbais a levantar en MYLO, pero hasta para eso sois lentos.

1 respuesta
DarkRaptor

#2008

#2008unaifg:

para mí la muerte de la mafia erais tu o addel y no ha sido así.

Pues claro que somos Addel o yo, pero bueno, luego en MV me toca niña inocente y no me matan en 3 días :man_shrugging: Pero vamos, que la prueba la tienes en que ahora lo tendrían muy fácil: "Dark es mafia because lo dice Hipnos" y me linchan, pero es como no están ni online.

DarkRaptor

#2010
Pues lo tienes fácil. Si crees que soy mafia vótame.

1 respuesta
DarkRaptor

#2012
No, pero creo que si con mi lynch luego montan un pedazo de tren contigo, es absolutamente worth.

DarkRaptor

#2017
Illo léete las normas xd

1 respuesta
DarkRaptor

#2020
Hazme un favor y vótame, así mañana lincháis a Dredston, en serio.

1 respuesta
DarkRaptor

#2024
En fin, venga va:

Desvoto

Voto: vanzwo

#2025
No uses al GM para justificarte que está feo. Las normas son claras, deberías leértelas, aunque no te leas la partida.

1 respuesta
DarkRaptor

#2043

#2043Dredston:

Yo lo que hice fue seguir a Addel porque me pareció lógico. Al igual que sigo a Hipnos cuando me parece lógico.

Lógico y super cómodo después de que tus 2 chorripushes a los novatos te los desmontaran.

1 respuesta
DarkRaptor

#2052
¿Pero qué ibas a ser tú pueblo confirmado si te pensabas que estábamos en setup 8?

#2052Hipnos:

Si se supone que estudia tanto los votos.

Dijo nadie nunca.

Le clavé el voto a una persona que entró como un elefante en una cacharrería intentando sacar al bodyguard acusándolo de denso por no votar a @n3krO.

DarkRaptor

#2051

#2051Dredston:

He hecho algo más que eso, he utilizado el tema de los votos que tanto me recriminabas en D1 no usar para presionar y ahora lo utilizo contigo.

Tan solo he tenido que decírtelo xDD.

#2051Dredston:

Tuve una conversación con Addel a raíz de su intento de ir a por él para hacer una defensa de un novato porque me daba que solo queríais removernos de la partida por jugar mal. Qué se ha tenido que ir a la de novatos por como os las gastais algunos y no entiendo como no he pensado yo lo mismo.

#2051Dredston:

Me dediqué a intentar sacar lecturas de todos en tochos que iba escribiendo.

Me parece muy bien. Yo ya propuse linchar a @n3krO D1 con mis lecturas pero no, como no puedo claimear rastreador D1, pues :man_shrugging:

#2051Dredston:

Yo al menos tengo justificación al ser mi primera partida.

¿Justificación para? Yo te señale otra clase de teatrillo, no que mencionaras o dejaras de mencionar a tu tutor, que es algo que a mi personalmente me da =

DarkRaptor

#2062
Aro aro.

1 respuesta
DarkRaptor

#2065
No, es el carcelero, me la juego. Está haciendo lo mismo que hace siempre que tiene un PR, que es hacer que la gente juegue como él quiere. Lo hace cuando es pueblo, vamos, lo tengo cristalino. Como mucho dudaría si mañana no aparece muerto. También me creo que se haya pensado que la kill mafiosa era global, no es un bait y me la juego a preguntarle al GM cuando acabe la partida. Por eso ha empezado diciendo que yo soy mafia, porque como la kill mafiosa según él no puede ser detenida, si muere Sora es que yo soy mafia por cojones, sin más xD.

Aunque yo tengo bastante claro que no me matan porque se piensan que me van a focusear a mi los roles protectores, incluso cuando esta partida he sido un puto 0 a la izda, que hasta que @n3krO no se coló contigo no conseguí pushear el wagon. Lo dicho, la próxima hago un claim because #yolo como hizo el pájaro.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu