Partida Samawoodo - Matrix 14

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Mirad, yo no se si me equivoco o no con mis reads pero lo que tengo claro es que aquí al final estamos los de siempre xddd.

DarkRaptor

En verdad casi me place que la ppal acusación hacia mi ahora mismo sea que tendría que haber muerto en N2, como si fuera el único que está jugando o algo.

1 respuesta
DarkRaptor

Contesto por alusiones:

#2138
Lo primero, bienvenido. Ahora mismo me cuesta mucho dejar de lado tu lugar, pero ya comenté que mis otros 2 son vanzwo y entre Psicotropica y Xetroz, al menos hay 1 mafia. Ya no creo en lo de deepwolf. Como llevo diciendo todo el día, estamos aquí debatiendo en círculos los de siempre mientras a otros hay que ponerles voto, te ponen 2 frases y se vuelven a pirar.

#2146
Bienvenido al club.

#2148
Hay una sutil diferencia entre autovotarse porque te enfadas y no respiras (o porque te acosan en la partida :) ) y mi caso. Yo le puse fácil a la mafia el misslynch después de la acusación de Hipnos. Me puse en 3-4 votos (ya ni me acuerdo). Si querían hacer BW rápido podrían haberlo hecho y empezar el D4 en Mylo. La única razón por la que no la hicieron es porque saben que salgo pueblo.

#2157
Sin acritud, pero la persona a la que reemplazas era la que iba a lo fácil. Pusheó a estos:

  1. A Letsgohamau que se notaba que estaba fuerísima de la partida. Desconcertado, confundido etc... se veía clarísimo vamos.
  2. A Psicotropica cuando estuvo semi-afk, encima tergiversando sus palabras. En cuanto Psico se defendió, reculó vilmente.
  3. A vanzwo cuando le recriminábamos los demás que hablara.
  4. A n3krO cuando lo empecé a atacar yo.
  5. A Heysen y a WS75 que también eran novatos.
  6. A mi de manera velada sin atreverse frontalmente.

Y aún así se le dió el comodín (al menos yo) del novato en D1, pero en algún momento habrá que votarlo si considero que es mafia, ¿o tampoco? Porque si esto es así, coño, que el GM me de un toque o que haga una partida de novatos, porque si no es imposible. Añado que JAMÁS le eché en cara que hablara o dejara de hablar de su tutor, a mi no me molestaba y lo único que le dije es que no me creía esas disculpas de D2 por el misslynch, sin más.

E insisto, que si de mi lynch hoy se saca que mañana se lincha al slot de @tomoki, yo por mi encantado. Y mira que entra tomoki y me gusta lo que leo, pero el slot es el slot.

4 respuestas
DarkRaptor

#2182
A ti evidentemente :psyduck:

1
DarkRaptor

#2188
El que se ha comido el push espectacular, disculpa que te lo diga, es n3krO, que no lleva 2 partidas precisamente. E insisto, si el GM considera que me he pasado con un novato me puede dar un toque por privado, ponerme votos, reemplazarme, lo que considere oportuno :) y se acepta.

#2191
Si ya se que sois 3 y os cuesta, que estábais AFK y no habéis hecho lynch rápido con Hipnos, si ya lo se.

2 respuestas
DarkRaptor

#2195
Claro que no te convence, porque eres mafia xdd. Mira, tú te has dedicado a lo siguiente:

  1. Dejar todo el D1 puesto el voto en un sitio y no aparecer hasta el final.
  2. Poner tochos e ISOs en los que dejas muy mal a X jugadores pero luego votas al que salía mejor parado.
  3. Hoy, desaparecido, entiendo, porque si no Hipnos estaría muerto, hasta que habéis visto la posibilidad de lincharme.

Pero como aquí nos hemos dedicado a pushear a @Psicotropica y a @unaifg por estar más visibles, has tenido una partida comodísima.

2 respuestas
DarkRaptor

#2198
Porque una cosa es acusar a un jugador de oportunista, lo cual me parece razonable y otra dejar caer que eres la causa de su abandono como se ha dicho por aquí. No disculpa, eso no lo pienso consentir y más después de ver el espectáculo lamentable del D2 que se le hizo a Psicotropica. A otro perro con ese hueso, como tú mismo dices ;)

1 respuesta
DarkRaptor

#2200
Buena forma de evadir los 2 puntos que te he mencionado de mi argumento. Supongo que esos no interesan.

#2201
Vuelvo a repetir que no es rabieta, es hastío. Si mi lynch hoy sirve para que mañana le metan un carro al slot de Dredston, yo me voy contento. El 1:1 sale worth casi siempre.

1 respuesta
DarkRaptor

#2203

#2203Xetroz:

Tu segundo punto te basas en que muh tocho, argumento de siempre que usan contra mi pues vale

A mi no me juntes con lo que te digan los demás. Yo lo que te dije es que soltaste unas mega parrafadas para luego concluir que había que pushear a uno que no tenía nada que ver. No te hagas la víctima que no se te ha llamado AFK, te he dicho que pasas de puntillas por la partida, comentas cuando está la cosa tranquilita y pusheas al fácil. Chiquito carrito he tenido que hacer con n3krO pero ahora es que todos lo veíais clarísimo.

Pero mira, te voy a dar la razón en una cosa, hay que votar a la mafia, porque de @vanzwo ya no vamos a sacar más:

Desvoto

Voto: tomoki

Vamos a empezar con tu compi :)

1 respuesta
DarkRaptor

#2214
Te lo señalé en D2 varias veces: hiciste una ISO a 4 personas (vanzwo, Heysen, n3krO y Dredston) si no recuerdo mal. Y precisamente QUÉ CASUALIDAD le cae el voto al que mejor parado salía de la comparación :thinking:

1 respuesta
DarkRaptor

#2225

#2225Xetroz:

Le casque el voto al que tenia mas papeletas de morir

:new_moon_with_face:

3 respuestas
DarkRaptor

#2231
Si si, arréglalo. Ay el subconsciente xdd. Que te he cazado, no pasa nada. No te preocupes, que posiblemente ganéis. El pueblo está bastante roto.

1 respuesta
DarkRaptor

#2237
Buena película pero no me lo creo. Tenías tiempo de sobra para hacer un caso y pushear, pero estabas comodísimo en un lynch que sabías que no iba a ninguna parte. Podemos seguir discutiendo todo el día si quieres. Tú no me vas a convencer a mi de nada, convence a otros para que me linchen. Yo tampoco tengo intención de convencerte de nada. A fin de cuentas, no vas a admitir que eres mafia.

Así que dejo mi voto donde está, que para mi a estas alturas está todo más que hablado y me vuelvo a lo mío.

1 respuesta
DarkRaptor

#2314
Yo es que ya no tengo nada más que decir después de casi 250 posts. Me da igual que ahora tomoki ocupe el slot de Dredston, para mi, ese slot es mafia y ya está. No tiene sentido seguir dando vueltas en círculos. Se está agarrando a que hemos pusheado a un novato porque no tiene otra cosa para defenderse.
Tampoco voy a seguir defendiéndome de la acusación de Hipnos, porque:

  1. Ya dije que en ningún momento he claimeado BG.
  2. No me puedo defender de: "la mafia no te mata esta noche" -> "eres mafia".

Yo a diferencia del mafioso de Xetroz no voy a escribir 4 biblias para algo que se resume en "yo creo que si" y "yo creo que no" ni voy a mover el voto ni voy a convencer a nadie de nada a estas alturas. Ya lo intenté en D2 con argumentos pero está visto que no soy samu, no puedo montar un carro. Que decida el resto del pueblo o el azar y ya nos vemos en D4 o en el chat de espectadores.

Bien jugado a la mafia, habéis descabezado al pueblo y se nota.

2 respuestas
DarkRaptor

#2323
Mi lista de mafias es tomoki, vanzwo y al ppio del día dudaba entre psico y xetroz, pero ahora me tiraba a la piscina con xetroz y listo.

A Sora lo han matado porque tenía razón y yo estaba equivocado en D1, porque ya en D1 quería promover un lynch a vanzwo y no lo ha soltado en ningún momento, aunque a samu y a mi nos la colara este último en D1. Lo de querer enmarronar a unaifg e Hipnos lo veo secundario porque de unaifg sospechaba más gente e Hipnos se enmarrona solo o juega como el 4to mafia, si es que no tiene más.

No voy a apoyar el push a @unaifg porque lo veo pueblo y mi voto me gusta donde está. Los que tenéis que tomar una decisión sois los demás.

DarkRaptor

#2342
Pues te voy a dar la razón en esto:

#2342Xetroz:

Te parece poco un tío que hasta d2 estaba argumentando y buscando interacciones y ahora en d3 me viene con que piensa que este es mafia por los tochos o por afk y que su participación de repente baja y no está apenas ausente?

Y voy a hacer el esfuerzo por explicarme, al menos la parte que se debe explicar en la partida.

Estaba argumentando y buscando interacciones en D2, señalé a 2 sospechosos: Dredston y n3krO. A n3krO en concreto lo llevo pusheando desde D1 el primero y el que más. Al final se linchó al 2do, no por mis argumentos (because patata) sino por el choque con @Psicotropica. Primera derrota.

De ti en D1 casi no tenía opinión porque no estabas, como tú mismo explicaste. En D2 vi tus ISOs y te señalé algo que me parecía incongruente. ¿Tú defiendes que no? Perfecto, a mi tus argumentos no me terminan de convencer. ¿Qué más quieres debatir de esto? pregunta seria. Al final se reduce a "yo creo que si" vs "yo creo que no".

Llega el D3, pusheo a un jugador que casi nos cuesta el D2 con su "estamos en setup 8 y no hay SK", claimea carcelero y me acusa de:

  1. Claimear BG por una manita, manita que di porque llevaba argumentando desde D1 que n3krO era antipueblo independiente y me hizo gracia lo de llamarlo "denso".

  2. No haber muerto en N2, cuando estaba cantado que a mi me caía cárcel. Admito que me podían haber tirado muerte hitman, pero o la gastaron con samu o no la han usado, lo cual no me parece descabellado.

Pues nada, es el carcelero, vuelvo a pushear al slot de Dredston. Solo que lo han cambiado por tomoki. Y aquí llega lo que me ha parecido feo y me han quitado las ganas que me quedaban de jugar:

  1. Tomoki se defiende diciendo que hemos pusheado al novato por ser novato. Pues ok.
  2. Hipnos deja caer en #2165 que la culpa de que haya pedido reemplazo es de que hacemos "bullying" a Dredston. Un comentario que me ha sentado como el puto culo y que me ha quitado las ganas que me quedaban de jugar la partida, la verdad.

¿Qué pasa? Que pido un reemplazo ahora y le hago un roto al GM. Que si me defiendo con lo que se, estoy haciendo "metajuego" y en definitiva cualquier cosa que diga perjudica a la partida. Pues prefiero quedarme callado, no seguir mareando la perdiz y votar a mi sospechoso.

Tu caso lo empecé en D2 y me reafirmo en D3. No apareces al inicio del día, tus ISOs consisten en repetir lo que se ha dicho interpretándolo todo de la manera que te haga ver más pueblo. Y luego no votas al que a mi juicio quedaba peor, sino a Hipnos. ¿No te gusta? Pues a mi tampoco, pero esta es la partida que nos ha tocado jugar.

1 respuesta
DarkRaptor

#2356
Claro claro, ahora nos ponemos conciliadores.

He sido mafia 2 veces en este foro y puedo pushear un misslynch, pero tengo la suficiente educación como para no amargarle la partida a nadie con acoso y derribo. Tan sencillo como decir "eres mafia: te voto" y fin de la historia. Acusarme a mi de que Dredston se vaya de la partida es un golpe bajo y totalmente innecesario. Pero es que además, se que es mentira.

Y mira que estoy hasta cierto punto (que no me gusta pero bueno) conforme con cierta guarrería en el debate, pero por ahí no paso. Lo siento pero no. Me he aguantado el D3 por respeto a @SamaWoodo y por esperar a que acabe la partida para defenderme. Pero es que me amarga, paso.

1 respuesta
DarkRaptor

#2362
No es cabreo, es defenderme de algo que considero injusto. Acusas a la mafia, no a mi, pero es que a mi me acusas de mafia. Ergo...

Además, el que ha liderado el push a Dredston en todo momento he sido yo, así que ahora no te hagas el loco. Y que tú tragues mierda y la devuelvas es tu estrategia, no la mía.

A ver si te enteras. Yo a ti te puedo criticar tu juego, te puedo criticar que no leas la partida o que hagas siempre lo que te sale de las pelotas, que tú mismo reconoces además. Pero jamás he dejado caer, ni por asomo, que seas un matón. Es más, he criticado a la gente que se dedica a insultar incluso cuando me convenía el marrulleo. Joer si te he tenido que defender a ti me cago en todo.

Lo dicho, me retiro de la partida. Prefiero perder de buenas a ganarla con el marrulleo. Soy JOAT mafia, linchadme.

DarkRaptor

Desvoto

Voto: DarkRaptor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu