Partida Samawoodo - Matrix 14

samusamu

#140 Esto ya no es rvs, Cuentame porqué?

#145 Te la lió y le guardas rencor verdad?

2 respuestas
Xetroz

#139 no te he dicho que cierres vias. Te he dicho precisamente que me dabas la sensación de que ibas haciéndole focus a uno para rápidamente pasar a otro, en ningún momento te he dicho que la cierres. Pero la sensación que me has dado era que estabas saltando de uno en otro. No vas a poner que dejas la conversación y luego empezar otra evidentemente xD

Lo de visceral es tu opinion, de hecho todo lo contrario he aprendido un par de cosas gracias a soraka unaifg y a ti, aunque la forma que tengo de jugar es la que es, cuesta cambiarla de un día para otro pero bueno, con el tiempo ira a mejor. La práctica hace al maestro!

1 respuesta
DarkRaptor

#120
Acabo de ver el post. Casi que mejor preferiría que me proteja a mi tbh. A ti últimamente no te matan en N1 :new_moon_with_face: Aunque ahora con lo de Xetroz igual...

3 respuestas
Xetroz

#153 estas insinuando que si matan a Samu sería por mi culpa porque esta centrado en mi, o me lo parece a mi?

1 1 respuesta
WS75

#150 ¿Me puedes explicar a qué prepotencia te refieres?

Aunque esta es otra partida, si quieres hablar de algo que sea por el hilo de la nuestra.

Heysen

#151 Exacto, ojalá acabe con la soga en el cuello

6 respuestas
Psicotropica

#151 es el primer nick que me ha venido a la cabeza

Acabo de entrar en la partida, solo quiero ver qué pasa

samusamu

#152 pero cuando he levantado el focus de uno a otro?

Qué es un focus?

Qué es una interacción?

Qué es lo que estoy haciendo contigo a diferencia de psicotropica por ejemplo?

Pd: llevas literalmente dos partidas, la forma de jugar no es algo que tengas asimilado ni nada, solo haces lo que te es cómodo y natural, no cuesta nada hacer y probar cosas nuevas.

1 respuesta
samusamu

#156 Entiendo, tu tranquilo la venganza se sirve fría, puedes atarle a la soga o darle matarile sin que lo vea venir.

1 respuesta
samusamu

#154 Ah si me acuerdo de que eres un tio listo. (Totalmente en serio)

Las pillas al vuelo y se nota.

1 respuesta
Dredston

#156 ¿No te daría cosa desearle eso a alguien que pueda ser pueblo por otra partida?

WS75

#156 Cuanto rencor por un juego, veo que eres mal perdedor.

2 respuestas
DarkRaptor

#162
¿Quién crees que puede ganar entre @Heysen y tú esta partida?

3 respuestas
SamaWoodo

Nos centramos en esta partida por favor >.>

2 2 respuestas
Heysen

#162 Mejor dejemos el pasado atrás

1
samusamu

#164 De dark me esperaba que viniera a joderme, pero del gm 🤔.

2 respuestas
unaifg

#166 no estas contento de jugar con dark esta partida?

1 respuesta
samusamu

#167 Donde digo eso yo? A mi me encanta que vengan a por mi, pero con la cara descubierta.

1 respuesta
Xetroz

#158 para mi un focus es cuando te centras en alguien y vas a preguntarle a esa persona una y otra vez.

Una interacción sin embargo bajo mi punto de vista es cuando uno ha votado a otro, lo ha inculpado o defendido en un post de impresiones, le ha mencionado, etc.

#160 Y no no creo que sea listo la verdad, me considero una persona normal y corriente. No me gusta crear expectativas en la gente para al final decepcionarlas.

1 respuesta
n3krO

#149 Estas nervioso?

Dredston

#164 Oye que están trasladando la discusión a otro lado (https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-bariok-salem-nos-gusta-carne-hecha-657812/37), podrían hacer como que arreglan sus diferencias aquí.

3 respuestas
WS75

#171 No creo que esto tenga que ver con esta partida, simplemente veo que tiene un problema conmigo y le pregunto por el allí ya que es donde sucedió.

unaifg

#168 lo preguntaba porque se que os gusta mucho resolver puzzles juntos, no creo que vaya a fastidiarte

2 respuestas
sorakabanana

#141 Por supuesto, voy tejiendo mi samulista

1 respuesta
samusamu

#169 Porqué te dedicas a omitir preguntas que te hago?

#171 🌚 Yo lo quería de modo soft por aquí pero bueno.

2 respuestas
Dredston

#175 Por lo que leo, solo buscas el caos

1 respuesta
unaifg

#174 bueno pero entonces según #128 nos das tu permiso para colgarte si no eres activo en la partida, no?

1 respuesta
samusamu

#173 Ahh si lo hace muy a menudo, es divertido, y eso también me ayuda a veces.

DarkRaptor

#173
Lo dice (creo) porque tengo la mala costumbre de pisarle los baits. Pero claro, a veces todo su juego es un bait soz.

1 respuesta
sorakabanana

#177 Acaso me ves poco activo?

No, no os doy permiso para colgarme porque eso iría contra mis condiciones de victoria.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu