Partida Samawoodo - Matrix 14

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#301

#301sorakabanana:

No me gusta este plan conciliador que llevas

j3j

Al menos me votas. No estoy conciliador, pero uno primero siembra y luego recoge. ¿Cres que estoy muy tranquilo? ¿A quién crees que debería estar apretando? ¿Crees que con @Dredston estoy de jajas? Curioso el timing con vanzwo. Hmmm

#302
Seguir por esta línea es volver a escribir en bucle.

#304
¿Quién más crees que está presionando a Xetroz?

4 respuestas
DarkRaptor

#306
Vale, es decir, la presión a Xetroz viene por parte de Samu y de mi, a dúo, lo cual te parece sospechoso. A unaifg entiendo que lo haces a un lado en esto, o que va por otro lado. Interesante que no menciones a @Soraghatsu.

¿Por qué estamos entonces @samusamu y yo en bandos distintos?

#307
Y por eso te doy la razón, lmao xd.

2 respuestas
DarkRaptor

#310
Pero yo hablaba de @Soraghatsu, no he mencionado a @sorakabanana en este caso :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#316
Ostia qué interpretación mas curiosa del bait que tiré. Es interesante que nos agrupes a los dos bajo el lema "echar más leña al fuego", porque hay una sutil diferencia :)

#317
En breves tengo que arreglar un disipa y estaré sin PC toda la mañana (si no la lío). Plz recuérdame que te conteste a esto antes de las 6 de la tarde. He visto un par de detalles que merecen un tocho de rigor y esta página está siendo muy interesante.

Ya de paso, contéstame tú a algo para que luego lea: ¿Si las respuestas de Xetroz al final resultan ser genuinas (ponte que flipea pueblo), cómo afectaría eso a unaifg-samusamu-darkr4ptor? ¿Y a soraka-vanzwo?

2 respuestas
DarkRaptor

Post rápido desde el portátil, esto no se puede dejar pasar. Voy por partes que es tocho:

#319
No tenías que contestar ahora tampoco. Pensaba dejarlo hasta por la tarde tbh pero es que ya canta.

Pero te digo lo que me parece curioso. @sorakabanana me acusa de estar conciliador en #301 y luego de echar leña al fuego junto a @samusamu. Entiendo que se refiere al supuesto pique @Heysen vs @WS75 y por el que el GM dió un aviso. Sin embargo, lo que yo pregunté es esto -> #163 Hay una SUTIL DIFERENCIA y no, no estoy echando leña al fuego ni alentando el pique, estaba buscando teatrillo y algún slip. Además sabía que en este tipo de situaciones puede llegar alguien oportunista y echarme mierda :)

A mi me gustaría saber por qué estoy conciliador cuando llevo mirando a Dredston con una ceja enarcada media partida. Compro que he podido ser sutil, pero creo que quien lea todos mis comentarios (pero de verdad, no por encima) va a entender a qué me estoy refiriendo y por qué.

¿Por qué el timing con vanzwo me parece curioso? Porque los dos ataques de @sorakabanana me han parecido oportunistas en el momento en el que estaba presionando a @vanzwo, que había soltado un par de comentarios vagos sin más justificación. Ahí he visto un intento de escudito salido de la nada que me ha llamado poderosamente la atención.

De @Dredston, como ya he dicho, me escamaba el ritmo y los acusados, pero estoy aprendiendo a diferenciar pueblo novato de mafia (hay mucho chivo expiatorio en este foro) y por eso los posts de esta mañana.

Volviendo a @Dredston. Para empezar, el BW a @n3krO lo inicié yo, no @samusamu porque lo veía paradísimo. No comparto para nada la lectura que has hecho de @Psicotropica. ¿Igual me he precipitado contigo?

@LetsgoHamau ayer te di cuartelillo porque eras nuevo y tenía más curiosidad en acertar con @Dredston, pero tú tienes pinta de ser el lynch fácil de esta partida y no me mola una mierda. Si eres pueblo, por muy muy pueblo que seas, alguien te va a leer mafia siempre. Y si, tienes que defenderte. Si, tienes que ser proactivo. Si, nos tienes que ayudar a los demás a leerte.

No, no es ninguna falta de respeto lincharte en #345 por ser novato, si sigues así. No, no estás hablando mucho. Te has defendido de un ataque y luego estás haciendo comentarios superficiales. Me está costando horrores leerte. Te adelanto que a mi lo de hacerse el digno me importa tres pimientos.

#352
En fin xD.

1 2 respuestas
DarkRaptor

(Sigo)

#353 #358
Aquí le tengo que dar la razón al gato. A todo esto, ¿tú cuándo vas a empezar a presionar? No llevas 2 partidas precisamente.

@n3krO más de lo mismo: en #261 haces una lectura de @samusamu como antipueblo, pero el voto luego va para @LetsgoHamau que a mi me parece el lynch fácil ahora mismo.

2 respuestas
DarkRaptor

#362
Se la hice yo si no recuerdo mal. Él me la devolvió y yo le contesté por supuesto.

1 respuesta
DarkRaptor

#364
Vamos a tirar de método socrático. ¿A quién lincharías hoy si no te quedara otra y por qué?

#365
Pues vista las respuestas que me ha dado cuando le he preguntado, mi respuesta es que creo que ni él tiene muy claro por qué lo piensa. Que no me parece mal tirar de estómago las primeras horas de D1, pero bueno. Por eso te dije que el timing de soraka me parecía tela de curioso.

#366
Suelo dejar ataques al aire a ver qué me vuelve y quién me completa la frase. Y con vanzwo seguimos tú no te preocupes :)

1 respuesta
DarkRaptor

#370
A ver, te lo digo claro. Yo creo que @LetsgoHamau tiene una pinta de cabeza de turco que flipas. No, no le dispararía esta noche a él, pero siempre me la jugaría a disparar N1 (no vaya a ser que palme y se quede sin usar =mente). Ahora mismo, me tienta el tiro a @vanzwo y según lo que sale igual hay que colgar a soraka.

DarkRaptor

#371
De ti me interesa un juego donde hayas sido mafia desde D1. Especialmente tu D1 mafioso. ¿No tienes ninguno en este foro? Por favor, si tienes algo me interesa leerlo.

#371samusamu:

en esta partida busquemos mafiosos y si ves que las agendas se descuadran o que realmente fallo demasiaso

A ver si llegamos, en primer lugar... y luego hablamos de agendas.

DarkRaptor

#378
Vaya hombre qué casualidad xD

1
DarkRaptor

#382

#382samusamu:

Opinión personal, unaifg roza entre lo correcto y lo oportunista.

¿Satélite?
Pues está votando conmigo a @vanzwo, voy a leer no vaya a ser que esté metiendo la gamba :thinking:

#390
Es decir, que de aquí a final de D1 tenemos que esperar un voto a mi persona o a @samusamu, según cómo siga el día.

3 respuestas
DarkRaptor

#392
¿Te habías leído el decálogo de novatos, no es cierto? No, lo de "Matrix" es el nombre del setup y la imagen la puso @SamaWoodo por hacer la gracia. De hecho, no hay ni lore ni historias, esto no es un juego de rol sino de deducción social.

Vamos, lo que estás viendo es el D1 habitual de una partida de mafia.

1
DarkRaptor

#404
Te lo compro, pero hasta esta noche.

@n3krO @AddeL1749 @Psicotropica @Soraghatsu (no se si me dejo alguno). Me he empiezo a sentir un poco gilipollas con el tema de Samu. Me explico:

Entiendo que pueda haber discrepancias del palo "lo veo más/menos activo", ok, pero la palabra "raro" y derivados está resonando demasiado en la partida y ya me quedo mosca porque no se si soy el único idiota que no lo ve (y me está troleando el pájaro) o es que alguien quiere tirar mierda y los baits son buenas excusas.

Por cierto @AddeL, bienvenido. Me alegro de que no se haya linchado a Hamau.

#443
Me ha gustado este post. A ver, lo de LetsgoHamau es muy fácil de explicar y la ppal razón de mis sospechas. Es un jugador que era evidente que estaba fuera del "tono" de la partida. Esto puede pasar siendo mafia, me lo creo. Pero es mucho más probable que sea alguien que no se estuviera enterando muy bien de la película. Y esta última posibilidad, siendo mafia, es fácil de explotar. Se le lincha por ello, se pierde un día y nadie repara demasiado en ello.

Estaba teniendo la sensación contigo de que pusheabas muy fuerte a alguien que repito, estaba fuera del tono de la partida. Ahora bien, o eres antipueblo jugando a camuflarse o eres un pueblo que quizás no ve el TvT. Esto último es lo que intentaba deducir contigo, porque empezaste con un juego parecido al de @Tomoki en Disneyland además (que es tu tutor, a fin de cuentas).

El push a @Psicotropica no lo comparto para nada y eso de que te has liado tengo que ponderarlo. Lo de @vanzwo no se a qué te refieres, pero vamos.

1 4 respuestas
DarkRaptor

Volviendo a @vanzwo:

Yo contigo no me acabo de enterar. Primero señalas que @samusamu y yo olemos por nuestro push a @Xetroz. Que por cierto, me parece bastante legítimo tbh.
Luego que es que notas a samu (ojo) diferente. Raro vamos. Sin embargo cuando te preguntamos por tu lynch, te vas al que consideraba (ya no juega) el lynchbait de turno. Luego vuelves a saltar a quizás uno de nosotros dos, pero bueno, según como avance el día, igual otro.

No me estás gustando nada en este D1.

DarkRaptor

#451
Me gustaría que me comentaras qué es lo que te gusta del juego de unaifg.

DarkRaptor

#456
Sabes que lo digo con cariño ;)

#457
Qué le vamos a hacer, no estoy en tu cabeza. Shrug

#460
Me da que un carcelero no puede encerrarse a si mismo ni un médico hacerse la RCP soraka. Sin acritud xD.

3 respuestas
DarkRaptor

#466 -> #455 :)

1 respuesta
DarkRaptor

#470
Es decir, que señalas a @unaifg como uno de los que que más te están gustando en #451 pero le tienes que hacer un ISO para explicármelo. Ajá:

Desvoto

Voto: n3krO

Vamos a ver qué sale.

1 respuesta
DarkRaptor

#475
¿Tienes que convencerme? La verdad es que esperaba una respuesta de 3 líneas, no mucho más. No creo que @unaifg de para un tocho ahora mismo. Que igual si, pero vamos, no es lo que esperaba ni mucho menos. Me llama la atención que tengas que dedicarle ese rato a tu top 3 vibraciones.

Que si la lectura es estómago se dice y no pasa nada. O igual...

1 respuesta
DarkRaptor

Estoy de vuelta.

#484
Haced el favor de citar los posts cuando vais punto por punto (o voto por voto) plz, que he tenido que ir leyéndote con el ISO de Psicotropica al lado. A ver si se pasa, que creo que está de exámenes. ¿A vanzwo no lo has leído mucho o no has sacado mucho de lo que ha dicho?

#499
Porque para pushear a alguien, qué mínimo que leerte lo que ha escrito y no liarte tú solo (como el propio @Dredston ha reconocido). Le ha durado una intervención de la acusada. Que ojo, estoy dispuesto a aceptar que se pueda haber liado. Yo me he liado y eso me costó unas horas de push con samusamu en otras ocasiones (que salió bien al final, pero bueno). Además creo que empiezo a tener una idea bastante clara del perfil de Dredston esta partida :) Veremos si no me he equivocado.

#509
Habrá que esperarse al ISO por lo que veo Es que te lo digo así, me cuesta ver cómo ha llegado unaifg a tu top 3 buenas vibraciones y que ahora no puedas explicar por qué.

2 respuestas
DarkRaptor

#521
¿Cuál de mis lecturas consideras que ha sido la más acertada a tu juicio? ¿Y la menos?

DarkRaptor

Y me marco un triple post con este:

#484
Me interesa saber por qué esta vez lees a @Soraghatsu pueblo.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#529
Ya lo he ido comentando en las páginas de atrás pero lo resumo: yo ahora mismo te interpreto (aunque soraka discrepe) como pueblo novato con mucha energía, tratando de mover la partida y montar acusaciones aunque con poco tino, lo cual es diferente. Con @Psicotropica creo que has pecado de veloz y tú mismo te has metido en un redicho. He de admitir que me he reído con #515, ese deje de molestia me suena bien. Habrá que ver si esto se mantiene en el día D2-3 o poco a poco te vas deshaciendo conforme se vayan produciendo misslynches.

1 respuesta
DarkRaptor

#532

#532unaifg:

Samu vs Xetroz: los he visto bien a los dos, la verdad, samu atacando (yo he contribuido con las cosas que no entendia o posibles "deslices") pero no he visto a Xetroz nervioso ni que se defendiera mal. Respecto a lo de la pregunta de a quien dispararía, creo que hacer esa pregunta tan pronto en la partida como se la han hecho es un poco poner una trampa, yo al menos entiendo la respuesta que ha dado.

Es una trampa, de hecho. Y creo que era buen momento para hacerla, sobre todo cuando veo mucho "si pero no" en un mensaje.

#532unaifg:

En cuanto a soraka me ha resultado raro todo el tema de que asegurara que hay sk/lobos en la partida cuando al menos el pueblo no podemos saberlo, aunque me han gustado las lecturas que ha hecho de samu en #516

Veo que soy el único que ha entendido la pregunta que @samusamu me hizo de manera velada por lo que estoy leyendo. Tampoco culpo a nadie, es retorcido cuando quiere. Pero creo que se le está sacando demasiada punta :thinking:

#532unaifg:

A sora y a n3krO ya empiezo a reconocerlos un poco, aunque aun los noto un poco flojos para lo que son ellos.

Yo a n3krO lo sigo viendo con la ceja enarcada.

#532unaifg:

A samu me resulta dificil leerlo (siempre me lo parece), creo que ha entrado con muchas ganas y demasiados baits, y aunque mayormente lo veo como pueblo porque eso ayuda a mover la partida no puedo evitar pensar a veces que puede que lo esté haciendo por ensuciar

Killo aquí no has dicho nada. Entiendo que leer a samusamu 100% baits es un puto engorro (por eso le he pedido algún juego suyo mafioso) pero tu respuesta es un si pero no.

#532unaifg:

Por ultimo a vanzwo le he visto que desconfía mucho de la pareja samu + darkraptor por el push a Xetroz, pero se ha puesto muy a la defensiva demasiado rápido

¿Cómo de antipueblo lo ves realmente?

2 respuestas
DarkRaptor

#541
A tu primera pregunta: te cité en un post anterior (#452) a ti y a un puñado más para que me contestarais un par de cosas con respecto a samu. Por favor, desarrolla eso.

Honestamente, ya os dije que era un punto débil mío. Dicho esto, no creo que @samusamu me esté haciendo pocketing, al menos de la forma que lo planteáis (aunque OJALÁ leer un juego de samu como mafia, pero bueh). Si creo que me ha dado cuartelillo y confianza para ver qué hago con ella. Vamos, mi reacción a la a misma.

Tampoco lo he notado excesivamente diferente a su juego habitual, pero estoy teniendo en cuenta un detalle: le dieron un toque de atención en partidas anteriores y creo que se ha moderado un poco. Vamos, que no está aggro, si así lo prefieres. Este tono es similar al que ha tenido en otras partidas donde no ha estado aggro (la de Sesshoumaru de roles chulos por ejemplo) así que por eso os pregunto a vosotros.

porque crees que esta vez samusamu ha mostrado énfasis en que piensa como tu?

Porque hemos tenido 1 respuesta calcada en relación a vanzwo cuando dar esa respuesta no es sencillo. Me refiero a este post: #300

Como verías de probable un team de vanzwo + samusamu?

Pf, no lo veo. Veo más fácil vanzwo + soraka por el escudito. Hay otra combinación que se me viene a la cabeza pero lo vamos a dejar hasta esta noche :)

1 respuesta
DarkRaptor

#543
Mira macho.

DarkRaptor

#550

Si te refieres a que no entiendes mi push a n3krO, lo explico sin problemas. Básicamente, te ha puesto en su TOP 3 de buenas impresiones pero cuando se le pregunta el por qué, me responde que para convencerme tendría que hacer un ISO. A mi esa respuesta me ha parecido sospechosa porque:

  • ¿Por qué tiene que convencerme? He pedido una opinión, no un caso.
  • ¿Por qué tiene que hacer un ISO para comentar su lectura top 3 propueblo?

A mi me ha parecido que lo ha dicho muy ligeramente pero no tiene nada para respaldar realmente su afirmación.

1 respuesta
DarkRaptor

#554

#554n3krO:

Y si después resulta que crees q hay poco para ponerlo en mi top de pueblos eso dice mas del pueblo entero que de unaifg o de mi

No estoy cuestionando si es mucho o poco lo que ha hecho @unaifg para ser tu top 3 (bueno, igual un poco si). Lo que cuestiono, fundamentalmente, es que te pregunte por una de tus 3 principales lecturas pueblo y no seas capaz de comentarla en el momento, sin tener que hacer un ISO.

Te diré lo que pienso n3krO: lo has puesto con ligereza y ni tú mismo tenías claro en ese momento por qué. Me has dicho que tendrías que hacer un ISO para convencerme porque tú mismo tendrías que repasar los posts para recordar por qué pensaste que unaifg parecía pueblo en ese momento. Y todavía, después de unos cuantos intercambios de posts, no me das tu razón.

DarkRaptor

#557
Cuando me contestes tú si eso, ¿no? ¿O esto solo va en un sentido? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu