Partida Samawoodo - Matrix 14

Heysenfiltrando por usuario Heysen
Heysen

#518 Descubrir mafias, lincharlos, y gg wp ez game.

Lo que quería decir es que parece que le habéis dado más importancia de la necesaria al pique entre ws75 y conmigo, como si fuéramos a ir a por el otro incluso si estamos en el mismo bando (al menos hablo en singular)

1 respuesta
Heysen

#520 Si tuviera que mojarme...

Mafia
@unaifg: su falta de actividad así como no querer mojarse con el transcurso de la partida le califica indudablemente como jugador pasivo. A la mafia le interesa que su nombre salga poco en el hilo, y si, obviamente puede ser pueblo pasivo, pero puestos a fallar, mejor quitarnos a un jugador que no mueva ficha antes que uno que pueda ayudar al pueblo.

@vanzwo: mismo argumento que el anterior

@samusamu: Busca salseo desde el momento 0 por todos los lados, lo cual me da a pensar que quiere separar al pueblo

Pueblo

@AddeL1749: Has heredado el papel de @LetsgoHamau, el cual dudo que haya actuado así de ser mafia. Supongo que como novato le habría gustado mantenerse más alejado.

@DarkRaptor: De momento me está gustando las lecturas que está dando sobre la partida, así como cuestionar interacciones entre todo el mundo, lo cual me da buenas impresiones.

Y por último, servidor.

¿Te mojas tú?

5 respuestas
Heysen

Joder qué bien han salido los @

Heysen

#523 De momento voy a dejar el 3v3 así, y cuando siga observando los comportamientos de la gente, te daré un tercer pueblo

4 respuestas
Heysen

#624 Quedan 22h, calma amigo. Algo que decir sobre mi teoría sobre ti? Acertada?

Heysen
#623samusamu:

vas totalmente a lo fácil

Hombre, D1, las conjeturas se basan en diálogos. Cuando haya algún rol sobre la mesa, cualquiera podría dar más pruebas

Heysen

#628 Pues observar sobre todo a gente que justifica mucho sus acciones (lo cual huele a caca), gente con muchas ganas de linchar y quién interactua con quién. Y si algo huele excesivamente mal, se dice para ver si es algo que alguien más ha visto, o una locura mía.

1 respuesta
Heysen

#636 Como bien dije al final, en caso de observar algo raro, actúo, y lo notifico.

Heysen

#648 Respecto a la diferencia entre dark y samu, Dark lo veo que quiere indagar en cada uno de los jugadores, preguntando cosas que considero más o menos útiles, coincido con él en temas como por ejemplo, la gente que ha querido sacar mierda sobre el pique que tuve con @WS75

Por otra parte, Samu plantea un estilo de juego similar, pero le veo un perfil más "troll" que el primero, así como buscar salseo entre distintos jugadores (ejemplo que te puse arriba) pero sin nunca él meterse en medio de la disputa.

Respecto al tercer jugador, aun no tengo un nombre. Si me tuviese que guiar por impresiones/estómago, te diría Sorakabanana o Psico, pero no son definitivos ni mucho menos

1 respuesta
Heysen

Mis primeras impresiones del día son unas posturas muy defensivas tanto por parte de WS como de Psico, los cuales reciben sus sospechas con victimismo (todos tenemos vida) o achacando las acciones de otros a sus tutores

#630 Hombre, no hay duda que desde que puse ese comentario, la actividad de este jugador ha aumentado notablemente y se ha vuelto bastante más activo. Obviamente ha variado tanto mi lectura de @unaifg como posiblemente el trío mafia (lo primero que digo)

Y por qué tienes tanto interés en lo que opine de unai?

1 respuesta
Heysen

#710 Y por qué él y no cualquiera de los otros 5? Simplemente fue el que más te chocó?

1 respuesta
Heysen

Madre mía, le estáis dando una importancia al salseo de la partida anterior que no tiene. Se quedó en literalmente 3-4 mensajes al inicio del día y a otra cosa. Los que estáis utilizando eso como argumento me huele un poco raro a estas alturas, ya que lo único que ha traido a esta partida ha sido que WS me vea como sospechoso, nada más.

1 respuesta
Heysen
#719Dredston:

aunque no concuerdo mucho en su apreciación sobre unaifg de baja actividad

Esto fue antes de que pusiera el comentario, a partir de ese comentario su actividad subió mucho y de hecho, esta misma mañana hablé sobre su nueva actividad e incluso añadí que podría variar el 3v3

1 1 respuesta
Heysen

#756 Al menos di bien los nombres de tus sospechosos

Atte: Heygal

1 respuesta
Heysen

Recuento

2 respuestas
Heysen

Bueno, los que me votaron porque en ese momento no había dado una respuesta, ¿no os gustó lo que finalmente dije y vais a mantener así el voto? ¿Queréis que añada algo más o vais a dejarlo así, dando una desventaja al pueblo?

1 respuesta
Heysen

Solo espero que si acabo con la soga hoy en el cuello, investigáis a todos los que (que no son pocos) han tirado mierda sobre la disputa entre WS y conmigo

1 respuesta
Heysen

#803 Cambiaría a unai, que ha aportado mucho desde que puse el 3v3 inicial, y ha sabido mover la partida, por, probablemente, @Psicotropica . Es la primera vez que juego con ella, pero los argumentos que pone los veo muy de "pataleta" y sin fundamento. Nadie ha estado en el hilo 24/7, por tanto el argumento de "tengo vida", es válido para todos si queremos evadir respuestas

1
Heysen

Voto Psicotropica

2 respuestas
Heysen

#819

#819AddeL1749:

Empiezo por el post #519 que es su mayor inconsistencia de la partida

Es una inconsistencia el decir cual es el objetivo del juego como pueblo, comprendo. Argumento totalmente válido.

#819AddeL1749:

En #165 dice que dejemos el pasado atrás en referencia al tema de Ws pero en #397 y #422 sigue con el, incluso después de clavarle el voto a hamau.

Que ambos mensajes involucren a ws, no significa que el tema siga en pie. El primer mensaje es por su posible papel de mafia (ya que está jugando exactamente igual que la partida anterior donde era mafia) y la segunda es una pregunta la cual no responde y donde no hay hate de por medio.

#819AddeL1749:

creado un tunnel

Perdona que no lo veo, con quién he creado tunnel? xd

#819AddeL1749:

Dice que se le ha dado mucho importancia a una discusión que han tenido como quitándole hierro al asunto, pero es que es lo único que ha hecho, estirando todo lo que ha podido esa discusión

Esto si que no te lo compro para nada. He tenido tunnel? Le he explotado a preguntas?

#819AddeL1749:

es al único jugador que ha votado en toda la partida

Vamos a ver, el voto de Hamau me hubiese parecido correcto en tanto que se le notaba un poco perdido, tanto en el bando de pueblo como de mafia. Dado que D1 consiste en impresiones y no hay nada seguro de por medio, me parecía un buen voto ya que, en caso de votar aleatoriamente a un pueblo, creo que él hubiese aportado menos que otros pueblos.

#819AddeL1749:

A lo primero me dice que no (xd)

Te equivocas (xd), dije que necesitaba seguir viendo la partida antes que mojarme, y así ha sido.

1 respuesta
Heysen

#832 Lo dije varios posts atrás, filtra mi usuario que ahora estoy con el móvil, si no, te lo citaba directamente

2 respuestas
Heysen

#840 Alguien más que no quieras que meta? Ya hice mi 3v3 y lo mantengo, por qué tanta necesidad de que meta a más gente?

1 respuesta
Heysen

#842 No te cito porque estoy con el móvil

El condicional lo puse porque ya no está entre nosotros, quizás no use el tiempo verbal adecuado, pero era por eso.

Y hombre, creo que sí me he mojado en tanto que la he metido en la lista y de hecho tiene actualmente mi voto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu