Partida Samawoodo - Matrix 14

tomokifiltrando por usuario tomoki
tomoki

Hola gente, entré para que no haya un puesto vacío, pero creo que todos saben mi situación con respecto a los horarios... ahora mismo son las 7:30 AM aquí y sigo sin dormir para acabar un trabajo... mientras lo termino trataré de participar y luego dormiré intentando llegar antes del final del día.
Tengo varias quejas con respecto al juego de algunos, pero sinceramente ahora mismo no puedo ponerme a armar ninguna ISO. Quiero dejar en claro que yo no le armé ningún post a mi tutoreado, ni le dije que hacer en un momento puntual... intentó hacer lo mejor posible y realmente lo frustraron con las actitudes demostradas, no seguiré con el tema porque desvirtuaría demasiado pero veo correcto sacarme lo que llevo dentro.

He leído la partida (por momentos algo por encima), por lo que tengo una línea de pensamiento que debería trabajar. Si se me puede permitir un día para poder armar durante la noche mis listas, lo agradeceré, si no se puede pues haré lo posible por responder ahora y trataré de armar los casos al despertar. En el peor de los casos no veo tan grave mi linchamiento, soy un pueblo vainilla, pero no siento que estemos como para seguir matándonos entre nosotros y estoy seguro de mi rol.

No me gusta el juego de Hipnos, pero me creo su claimeo, tampoco me gusta DR, a quien si puedo llegar a ver como mafioso pero no se si sería a quien apuntaría sin otro mafia muerto. Iniciar en día 3 me jode un poco porque no puedo armar con tiempo un core y veo que no hay uno tan definido... Se podría armar uno con Hipnos si el se compromete a jugar en equipo y no de forma tan individuaalista, también creo que a estas alturas de nada sirve que el BG siga callado, de hecho considero que en D2 tendría que haber claimeado. Su rol implica morir y mientras no este muerto es un pueblo confirmado, es mejor eso a una muerte silenciosa o un linch a último minuto por un claim.

tomoki

#2101 Yo no veo lo malo de su claimeo, al contrario, es un pueblo confirmado. Si yo hubiese jugado hubiera pedido su claim en d2... Si la mafia gasta el bloqueo en el BG, pues no veo lo malo, ahora mismo necesitamos aclararnos lo más que podamos, en lugar de priorizar esconder un rol que solo muere... Es cierto que puede proteger a otro, pero no lo veo tan importante siendo que somos casi todos vainillas y el JK es Hipnos.

1 respuesta
tomoki

No me gusta el push actual, y tampoco me gusta del todo el push que voy a proponer, pero me interesa ver como se desenvuelve el día.
Por favor alguien desvote al chico.

voto DarkRaptor

1 respuesta
tomoki

#2115 Es otra opción, pero siempre me gusta priorizar el día antes que las habilidades nocturnas, nuestra mayor arma es el voto, y para usarlo bien necesitamos información. En este momento la única que tenemos es que Samu le quitó el peso al primer linch, la primer muerte fue obviamente porque era quien era... el segundo linchamiento fue correcto y no se si hay mucho que sacar de allí, tendría que releer bien el D2 y la segunda muerte podría ser la que más pistas nos pueda brindar... Fuera de eso solo podemos descartar a Hipnos.
Supongamos que te doy un voto de confianza, me dirías porque crees que murió Sora? Creo que leí algo al respecto, pero fue una lectura muy por encima y me gustaría que de ser posible me dieran un contexto.

2 respuestas
tomoki

#2123 Pues no puedo iniciar un push sin hacer una lectura correcta de la partida, yo solo la fui siguiendo por encima. Como ya mencioné hubo cosas de DR que no me terminaron de gustar y creo que puedo sacar cosas de mi voto, no significa que vaya a terminar ahí. No es alguien que me gustaría linchar sin otro mafia muerto, pero actualmente si votara a otra persona sería lo más estúpido que podría hacer.
Una cosa que puedo sacar es la rápida defensa por tu parte tras un voto de una persona que acaba de entrar a la partida, no significa nada por el momento, pero es algo que pienso apuntar. Te molesta que lo vote? Es tu top pueblerino?

1 respuesta
tomoki

#2128 Hombre, estoy haciendo un esfuerzo para reemplazar a alguien que no quiso seguir jugando, y como mencione estoy terminando un trabajo que debo enviar hoy. Si ahora me ves comentando es porque quiero intentar aportar/sacar algo en el tiempo que tengo... no se que esperas, pero ahora mismo no puedo leer las 71 páginas de partida y agradecería que se me contesten las preguntas, que no cuesta nada y me ayudaría mucho...

1 respuesta
tomoki

#2129 También se que la situación en la que estamos no es idónea y necesitamos linchar bien o sacar datos que nos sirvan de algo. Y todo lo que trato de hacer tiene un porque, no es necesario que me sigas y en todo caso más que un voto no pediría, no te interesa ver que pasaría si se provoca ese empate?

Y los otros dos? Podrías darme los motivos o señalarme el post en el que los diste?

1 respuesta
tomoki

Si pueden por favor contesten, en 15 vuelvo a revisar.

1 respuesta
tomoki

#2132 No es hoy? Pensé que era hoy por eso avise que dormiría y trataría de estar para EoD XD Pues entonces si podría releer parte de la partida e ir más tranquilo.

#2135 Se que seguramente lo omitiste, pero me da curiosidad que no te nombraras XD

#2136 No entiendo del todo esa asociación, para mi puede ser mafioso por como lo leí en D1 más que nada, pero que no este muerto no me confirma eso... Siendo que resulta probable que hayan gastado el hitman en Samu, no veo mal que hayan evitado a la persona que muchos daban como pueblo para evadir una posible protección. Aunque eso significa que al menos 1 mafioso tiene que tener experiencia (y no quita que Dark sea ese).

#2137 Dejando de lado mi lugar, a quien lincharías y porque? Tras lo dicho en mi párrafo anterior, si hubiera un deep wolf, quien crees que podría ser? Con quienes los podrías asociar? A quienes ves capaces de evadir una kill para evitar protecciones y a quienes no?

2 respuestas
tomoki

#2139 Me gusta mucho este post y creo que te quiero en mi core a las apuradas :V cuando haga la releída voy a confirmar mejor este dejo de pueblerinidad que tenes en tus posts, pero por ahora me gustaría, si se puede, trabajar con vos e Hipnos (tal vez lo más difícil), aceptarías?

1 respuesta
tomoki

#2143 No me parece importante si el mafia que asesinamos es el Joat o un vainilla, lo importante es cazar a uno de ellos, sea el que sea.

#2145 Si alguien cierra el día practicamente se vende, sea Vanzwo mafia o pueblo. No te pido que me pongas como pueblo asegurado, sino que trabajes conmigo por ahora... Es necesario buscar gente con la que jugar, solo no se llega a nada.

tomoki
#2148Xetroz:

De esos 7, sigue habiendo antipueblos ahi eh, dredston que ahora es tomoki, su d1 y d2 ha sido el que es por mucho que tomoki me venga ahora mismo con su labia y su prosa cambiando por completo, pero eso no puede cambiarlo. De hecho, @tomoki que piensas sobre los d1 y d2 de tu predecesor? Tambien estan vanzwo, psicotropica. Esos los mas claros por ahora.

:D aprendí a citar pedazos de post xD
Pues yo como su tutor no lo vi jugar mal del todo, tuvo cosas buenas y errores de novato, esta partida termino resultando para nada newbie friendly. Desde mi punto de vista muchos trataron de ir a lo fácil y forzar el misslinch, entre ellos Dark.

1 respuesta
tomoki

#2153 Pues tal vez es curioso que los que lo hicieron sean todas personas novatas o sin tiempo a las cuales no dejan participar tranquilamente por el acoso constante... Habría que ver quienes están yendo por lo fácil. Que yo puede entender que entre nuevos se ataquen, pero hay muchos experimentados que se aprovecharon de la situación en más de una ocasión.

3 respuestas
tomoki

#2158 Un voto no, pero la reiteración constante o el repetir algo ya dicho sin que haya un fundamento fuerte detrás es aprovecharse de que los newbies no tienen una gran base del juego. Entiendo que pueda servir para ver si alguno pisa el palito, pero no me parece la mejor aproximación al juego y lo único que logra es inhibirlos y hacer que dejen de jugar. Cosa que más que beneficiarnos a nosotros beneficia a la mafia.

1 respuesta
tomoki

#2160 Lo que digo, tus 3 mafiosos son 2 novatos y una afk... no se si vos tenes experiencia o no, pero desde ya te digo que aún sabiendo que soy pueblo, es probable que al menos uno de los otros dos también lo sea.

1 respuesta
tomoki

#2165 Es bueno que lo digas siendo reemplazo xD

1 respuesta
tomoki

#2166 Es lo que pasa cuando la gente se frustra y ya no sabe que hacer, muchas veces me ha pasado y en esta partida creo que 4 o 5 personas lo hicieron.
Yo vi que dijiste dredston, Psico y Vanzwo, Vanz no es novato?

Efectivamente, para mi mínimo hay un mafia infiltrado, tal vez 2. Y di un motivo en mis mensajes anteriores.

1 respuesta
tomoki

#2172 Se vaya quien se vaya, un MK condicionaría demasiado la partida. Siempre es mejor un reemplazo que una muerte directa que no deja info.

tomoki

Como están los votos @SamaWoodo ?

tomoki

#2177 Era este formato de partida? Porque no es lo mismo una partida con puro vainilla que una donde al menos sientes que puedes llegar a hacer algo con tu habilidad, y donde las lecturas suelen ser más light porque hay más fuentes de información. Para ejemplos, se fueron Hamau, Heysen y Dredston. WS si no era linchado apostaría mi avatar a que se hubiera ido también.

1 respuesta
tomoki

Continuemos con lo importante. @Xetroz si Dark fuera mafia a quienes verías como sus compañeros?

1 respuesta
tomoki
#2180DarkRaptor:

Sin acritud, pero la persona a la que reemplazas era la que iba a lo fácil.

La persona a la que reemplazo estaba jugando su primer partida, en cambio vos y varios más van muchas más y los vi pushear estos linchs sencillitos más de una vez. Y hasta ahora siguen enfocándose muchos en los novatos y afk para pushear, otro motivo para creer que hay más de 1 deep wolf.

1 respuesta
tomoki

#2187 Responde lo que te pregunté. Si Dark es mafia con quien crees que podría serlo.

1 respuesta
tomoki

#2193 Y porque te pondría votos o te sacaría? Qué te estés aprovechando de los novatos no significa que estés infringiendo alguna norma, a otro perro con ese hueso.
De hecho, veo a varios demasiado sensibles en cuanto a las partidas pidiendo cosas que no hay porque pedir. :V

1 respuesta
tomoki

#2199 Lo puedo afirmar. Que no digo que este mal presionar, pero aprovecharse de los novatos con tanta saña no me parece una actitud sincera y pueblerina, al contrario me parece que la mafia es quien más aprovecharía para pushear por ahí. Nekro fue pusheado porque el solo se hundió, y mientras se lo presionaba siguieron con Heysen, Dredston y Psico... El resto pasó cómodo toda la partida.

WS75: 7 (Xetroz, vanzwo, Psicotropica, DarkRaptor, unaifg, n3krO, samusamu). No me creo que los 5 que continúan vivos de este push final sean todos pueblerinos y sinceramente viendo los votos de cada uno durante el día el que peor huele eres tu Dark que dejaste el voto en Nekro todo el día tirando palitos para todos lados y viendo como otros se votaban entre sí, hasta que Samu definió el linchamiento.

tomoki

Dark-Unaifg, anoten por las dudas. También votaron juntos al final del D1.

1 2 respuestas
tomoki

#2218 El tercero que tmb voto a W5. De paso vean quienes quitaron el peso de los votos en Dark.

tomoki

#2219 Siento lo mismo, dudo que los 3 lo sean, pero 1 o 2 seguro. Dudo que al menos 1 mafia no se aproveche de pushearme con 2 votos encima.

tomoki

#2226 Y ahora se quedará callado(?

tomoki

#2228 Nadie asegura que lo sean, pero que voten juntos es curioso y para resaltar, si DR es mafia, hay muchas papeletas de que tu tmb lo seas, y casi que tmb Xetroz. Veo muchas ganas de sacarme rápido de la partida y también veo que el wagon de DR se rompió rapidito. Son cosas que considero se deben tomar en cuenta en el futuro, aún si me linchan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu