Partida Samawoodo - Matrix 14

tomokifiltrando por usuario tomoki
tomoki

Por otro lado, sería tonto decir que los 3 tienen que ser la mafia, máximo 2.

tomoki

#2234 Por mi discípulo :V

1 respuesta
tomoki

Votos de Dark en toda la partida:

D1: Nekro, Vanzwo (novato), Heysen (novato), W5 (novato y pedido por Samu)
D2: Dredston(novato), Nekro
D3: Hipnos (suplente de un novato y fácil misslinch) , Vanzwo (novato/afkero), Tomoki (por Dredston el novato).

Votos de Unaifg en toda la partida:
D1: Vanzwo (novato), Psico (afk), W5 (novato)
D2: Psico (afk), Hipnos (suplente de novato), Psico
D3: Xetroz, Tomoki (suplente de novato).

3 respuestas
tomoki

n3krO: 6 (DarkRaptor, Soraghatsu, Psicotropica, Xetroz, AddeL1749, Dredston)
Psicotropica: 3 (unaifg, Hipnos, n3krO)
Hipnos: 1 (sorakabanana)
Sin votar: 1 (Vantwo)

Así cerró D2, si la mafia votó toda junta, pues hay 3 mafiosos entre Xetroz, Addel, DR y Psico (el resto me puede poner a mi tmb). Pero sinceramente dudo que toda la mafia votara junta, por lo que creo que al menos debería haber un mafioso entre Unaifg, Hipnos, Soraka y Ventwo, de esos se descarta Hipnos, quedando Unaifh, Soraka y Ventwo.

Dejo el post, lo retomaré cuando pueda hacer ISOs

1 respuesta
tomoki

#2243 Sinceramente no se, los 3 jugaron de forma similar a marear la perdíz, pero dudo que los 3 lo sean... sería demasíado cantoso que votaran los 3 a la vez. Necesitaría leer la partida bien y ver como sigue este día.

tomoki

Me voy a dormir un rato... suerte y disculpen no poder seguir por acá, prometo volver apenas pueda.

tomoki

Me gusta mucho el empate actual. Incluso me gustaría más si metemos también a Xetroz con dos votos y quedamos 4 en dicha situación a ver como se mueven los votos.
Vanzwo en las últimas páginas me está gustando.
Agradezco que armes core Soraka.
Addel tmb me está gustando aunque menos que los otros dos.
Dark y Xetroz no me gustan y siguen "peleando" entre sí.
@Psicotropica si DR es mafia con quien lo asociarías? Si Unaifg lo es? Y si lo es Xetroz? Crees que alguno de los 3 nos la esté colando? Quién y porqué?

Intentaré empezar a releer la partida y/o hacer ISOs

1 respuesta
tomoki

Les dije que el juego de Dark sobretodo en D1 era feo... de todas formas no me ha gustado como acabó el día, por favor no cierren este antes de tiempo, estoy resolviendo un parcial domiciliario y ya luego me paso. Volveré a insistir con Unaifg seguramente, pero ahora toca releer todo el juego de Dark y ver sus votos nuevamente.
@Psicotropica al final ayer no me respondiste lo que te pregunté, y ahora es demasiado tarde como para que esa respuesta valga la pena creo... pero si tienes ganas responde.

Me gustaría que todos hicieran una ISO a DR y digan quienes creen que pueden ser sus compañeros y porqué, ahora ya no estamos a ciegas, tenemos datos y tenemos que usarlos. Se que no estoy aportando demasiado como me gustaría, pero juro que estoy intentando dar lo mejor de mi con el tiempo que tengo.

tomoki

Por cierto, de ser posible los que no estén ocupados mantengan el día activo, debatan sobre DR, no nos sirve estar quietos y yo no puedo mover el día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu