Partida Samawoodo - Matrix 14

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Desvoto

Voto Samusamu

1 respuesta
n3krO

#410 esta mañana cuando señale lo de tu pregunta a darkraptor en #79 justo estaba pensando que parece que intentas muy fuerte ganarte la confianza de DarkRaptor. Veo que no soy el unico que piensa asi y aprovecho para hacer lo que me pedia DarkRaptor, de presionarte con mi voto (:

1 1 respuesta
n3krO

@LetsgoHamau Vas a jugar la partida?

1 respuesta
n3krO

samusamu es como aquellos psicopatas que como no saben como transmitirte tranquilidad usan muchos emojis

@Dredston a mi personalmente me estas gustando, junto a DarkRaptor y Unaifg sois los que mejores vibraciones me dais.

1 4 respuestas
n3krO

@Soraghatsu Ahora que no esta hamau a quien dispararias?

#452 A mi desde la pregunta sobre el protector que te hizo que me tiene mosca y desde entonces ha estado intentando meterse a remolque tuya. Entre eso y los emojis pues xdd

Que ojo, igual te ve como a mi en la partida de Mikess, pero lo veia muy pronto para llegar a tal conclusion.

Y bueno, siendo 4 personas dudo que sea un push de mafia, ademas de que de sora y psico no desconfio por ahora. (Addel aun hay que leerlo mas)

1 respuesta
n3krO

#461 depende del gm, aunque creo que samawoodo va a seguir los roles clasicos asi que probablemente no pueda actuar sobre si mismo.

1 respuesta
n3krO
#465samusamu:

que sea mafia/lobo queriendo atraer curación para tener free kill.

#465samusamu:

Desde estas premisas y posibilidades que sospecheis de mi para lincharme por esto, es algo totalmente ilegítimo.

No se, no se.... xd

1 respuesta
n3krO

#467 Lo acabo de leer, cuando le vuelva a hacer iso te señalo lo que sea

2 respuestas
n3krO

#471 Es que si te tengo que convencer de por que me gusta tengo que volver a repasarlo todo para sintetizar mi opinion.

3 respuestas
n3krO

#478 A ver, mientras hacia anoche las ISO me parecia propueblo y hoy cuando ha ido hablando no me ha hecho sospechar de lo contrario. De hecho a mi Hamau no me gustaba porque unaifg vino con la historia de investigar y estaba hamau que no le gustaba la gente que fisgonea???? Y despues se puso nervioso con el voto.

n3krO
#479samusamu:

Iba a darte unas horas para ver qué hacías pero dark te ha llamado antes y has salido temprano debido a él.

Basicamente ibas a dejar tu voto ahí parado sin hacer nada durante bastante rato si dark no te hubiera invocado

Que?

n3krO

samusamu esta partida

1 respuesta
n3krO

#497 DarkRatpor me votó al principio porque estaba semi afk y habia hecho nada mas 3 comentarios siendo 1 de ellos para quejarme de la regla de las almohadillas y otros 2 para señalar 2 comentarios que no me habian gustado.

Psicotropica le siguió y despues me clavó el voto cuando tuve un momento de confusión con la setup de la partida

Samusamu, pos porque DarkRaptor me votó xD

1
n3krO

#501 Lo siento pero no veo como te jodió DarkRaptor la estrategia, puedes elaborar?

1 respuesta
n3krO

#507 No voy a responderte mas sobre tu juego, todo el mundo lo esta viendo :)

La de DarkRaptor, ya le dije el por que no desconfio de Unaifg, si quieres algo mas elaborado te tendras q esperar a que le haga una iso cuando tenga algo mas de tiempo

2 respuestas
n3krO

#551 entiendo q si doy 3 nombre y preguntas por uno es porque los demás más o menos lo compras y quieres entenderme.

Igualmente ya dije q cuando lo leí anoche estaba tirando por donde yo hubiese tirado y después no ha mostrado señales de antipueblo.

Y si después resulta que crees q hay poco para ponerlo en mi top de pueblos eso dice mas del pueblo entero que de unaifg o de mi. Quitando los 3 que os señale, los demás siguen sin convencerme, si eso AddeL me ha gustado mucho como ha venido

1 respuesta
n3krO

#565 hostias Heysen y DarkRaptor me han dejado loco

1 respuesta
n3krO

Que os parece el 3x3 de vanzwo?

Desvoto

3 respuestas
n3krO

#95 Empieza presionando a LetsgoHamau, y mi segun mensaje en la partida fue porque he notado a Hamau muy nervioso, en ese momento tan solo estaba leyendo la partida cuando estaba muerto en Valorant y fue algo que me llamó mucho la atencion (la actitud de Hamau).

#72 #97 Aqui se ve como intenta arrojar luz sobre un tema para evitar que el pueblo se ponga a divagar hablando de cosas inutiles.

#134 Otra vez, un mafia jamas diria esto porque les interesa que el pueblo se estanque hablando sobre afks mientras espera que estos aparezcan en vez de seguir debatiendo por otros frentes.

Hasta ahi ya es suficiente para verlo mas propueblo que la gran mayoria de los que estamos aqui, y los mensajes que van despues hasta el reemplazo de Hamau es un poco generando interaciones con los demas jugadores tanteando el terreno.

Para añadir un poco mas de leña al fuego, dire que en la partida de Mikess tambien apunté a unfaig a mi lista de pueblos tempranito en la partida y despues estuve 2 o 3 dias rayandome la cabeza porque samusamu lo veia super antipueblo y yo por mucho que lo leyera no veia a que se referia samusamu...

Realmente no era nada extenso @DarkRaptor como ves. Ahora me gustaria que me señalaras donde lo ves antipueblo para haberte tirado tantas horas presionandome para darte la gran famosa iso (cosa que ni querias en un principio si yo tan solo te hubiese dicho, pos porque lo leo pueblo jaja saludos xdxd, que parece ser que es mejor que esperar a tener un poquito de tiempo para dar una respuesta mas elaborada :rolling_eyes:

Tambien, @sorakabanana si pudieras actuar, en quien lo harias? :smirk:

2 respuestas
n3krO
#632DarkRaptor:

Vale, esto es interesante. ¿Por qué consideras que se estaba hablando de temas inútiles? Te adelanto que esa "divagación" la inicié yo por un comentario de @Xetroz.

Eso en concreto no era un tema inutil, la verdad es que el pueblo se esta portando en ese sentido y no se esta anclando (demasiado). Pero es que se podria haber abierto un debate sobre la setup que no beneficiaria nada al pueblo en ese momento de la partida. Porque sin que sepamos 2 o 3 roles es imposible saber la setup y nos beneficie al pueblo que se destape la setup en D1.

#632DarkRaptor:

no supieras responderme ESTO MISMO en ese momento.

Son mensajes de ayer por la noche y no he podido parar en el ordenador hasta ahora. A ti no te parece incomodo escribir un mensaje haciendo referencia a mensajes antiguos desde el movil?

n3krO

Por cierto, a raiz del comentario de psico, esta mañana hice la tablita de la setup en excel y he coloreado los roles que salen repetidos en varios cuadraditos para cuando vayan saliendo roles podernos hacer una idea de la setup, pero la verdad es q creo que ha quedado confuso xDDDDD

1 respuesta
n3krO

#638 mañana por la mañana q se quedó en el ordenador del curro, pero voy avisando de que no es mi mejor trabajo (al menos por ahora que no tenemos info absolutamente ninguna)

1
n3krO

Bueno, me sirvió para ver los posibles roles de un antipueblo baiteando protectores (:

1 respuesta
n3krO

#647 Me ves estancado? Como ves a Psicotropica entonces?

@unaifg

1
n3krO

Hostias :full_moon_with_face:

n3krO

#661 Lo de leer ya tal :rolling_eyes:

1 1 respuesta
n3krO

#664 Tu D1 fue basicamente clavar tu voto en mi e irte afk.

Me gustaria saber quien es la "gente" que te huele a chotuno, porque no dejas entrever nadie mas aparte de mi persona

1 respuesta
n3krO

#667 A quien lincharias ahora mismo?

n3krO

Voto Psicotropica

n3krO

#678 Da 2 nombres mas anda, y 3 pueblos ya que estamos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu