Partida Samawoodo - Matrix 14 - Debate

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

Gracias por la partida sama, currazo

Hablais como si el d1 se fuera a linchar a un mafia o hubiese un push bien montando.

Cuando lo más que había era un amasijo de votos yolo contra mi.

Nekro era un lynch antipueblo fácil, perp quería ir a por ws75 porque creía que tenía probabilidades de ser el joat, no por novato.

Lideré una hora y os pedí que justificarais votos o si no porque, nadie quiso venderme un linch mayor salvo mis dos más pueblos addel y sora por lo que sabía que mis lecturas con ellas estaban bien, aún así colaboraron escuetamente.

#111 Creedme pero en parte si, ws75 es un tio inteligente, y yo tenía que parecer seguro del lynch decir igual ws es antipueblo pero quizás me equivoco = a puta mierda de seguridad, nadie te va a seguir.

Pd: buena partida hipnos, sigue razonando con los demás y no solo para ti mismo y te llevaras más de un halago por partida, como en esta.

2 2 respuestas
samusamu

#132 Mira soraka, me parece muy bien que leas tu rol, veas tu ombligo y creas que entendiste lo que quería hacer.

Ya expliqué a dónde se dirigía mi bait desde que pregunté eso a dark y qué dos fines tenía ingame, a mi pesar sigues sin leerlo.

Ahora atrevete a jugar una partida contra mi donde me argumentes algo, te lo rebata y no te quedes callado para repetir lo mismo más tarde porque eres incapaz ya no de leerme como mafia pueblo o lo que sea, si no leer a la gente en la partida y hacer argumentaciones con un mínimo de sentido y seguir el hilo de la misma.

En definitiva no voy a aguantarte eso dentro de un juego porque no es tu primera partida, si me tocas los.cojones y tengo un vigilante te lo comes y au como vuelvas a pretender querer jugar sin razonar, las dos anteriores veces trate de debatir contigo, esta empecé debatiendo pero viendo que no entiendes lo que es conversar y leer al otro y usar argumentos simplemente voy a empezar a pasar de ti y te quitaré de en medio si lo veo conveniente para que no me enerves, no voy a perder la paciencia contigo y tu irrazocinio.

Fuera de partidas que sepas que te aprecio y me pareces un tio estupendo, también te leo por el foro a veces y me caes bien, pero ingame me tienes hartito.

1 respuesta
samusamu

#143 sora y addel si te los aguantaban hombre.

1 respuesta
samusamu

#146 O no lees o no lo entiendo.

1 respuesta
samusamu

#148 Vamos a ver soraka, te estoy diciendo toda la partida, que preguntes si no entiendes y debatamos, no es que no lo creas, es que te contesto y multiples veces decides no contestar y volver al rato con lo mismo.

Me tomas por tonto o enserio no te das cuenta?

1 respuesta
samusamu

#167 Si te pones así mi claim sirvió para que gastaran la hitman en mi y las protectoras quedaran en pie para salvar y bloquear a lo importante.

Y me acabas de decir que me tomas por tonto, porque te lo vuelvo a decir, si quieres venir a por mi ven, pero ven de frente y hasta el final creas que pierdes o ganes, pero ese juego de rata de pico aquí y escapo sin debatir ni es un juego que quien no conozca tu meta lea como propueblo, ni aporta una mierda a la hora de querer linchar a alguien ni te va a hacer progresar, así que no te extrañes si paso de tí y digo lo que pienso abiertamente en un juego sobre si estás haciendo el canelo o no.

#168 Lo que es regular son los bw sin razonar ni debatir, mi claim claro que atraía al hitman, pero tenían que gastarlo en mi y no en una protectora, a la par que dirigía 4 votos que léia que eran de pueblo a donde yo creía que podría haber un mafia o al menos un misslynch futuro pues pese a que ws75 es un tio inteligente y razona bien, su juego al ser reactivo al final haría que os entrara la neura a todos y fuera un misslinch más tardío.

2 respuestas
samusamu

#170 Claro, yo prefería que me tocase vt, se que gano totalmente más en esta setup.

De cualquier forma habla con dark, quería matarme aunque no fuera rastreador, así que entre dejar el eod como un puto caos o o claimear y tratar de centrar las cosas tome la decisión que toma un lider, fallé, si ok, gran cagada, tenía que haber planificado todo mi día mejor y tengo que dejar de pasar la actitud que jugadores como soraka o psico han tenido en ese d1 contra mi, con tuneles y paranoyas, no voy a permitir eso para que luego me caigan críticas por tratar de ser educado y favorecer el buen ambiente.

Que en parte lo hice, pero tenía que haber sido más contundente.

Lo dicho entre dejar que hubieses bw descontrolados y me matasen igualmente o coger el toro por los cuernos opté por dar la cara, que eso no lo hace cualquiera.

1 respuesta
samusamu

#174

Sigues en la misma, solo ves tu juego y lo que tienes tú, no te paras a contemplar perspectivas.

Como ya expliqué en partida, todo formaba parte de dos puntos, uno donde quería checkear a dark y otro donde iba a tirar como que quería protect para la noche, para decir que no que solo estaba baiteando y poner dudas a la mafia sobre que iba a hacer yo. Algo del estilo, estaba tryhardeand pero ahora que tengo tiempo, me da igual que me me me protejan o no.

La cuestión es que no has preguntado como ha hecho soraghatsu y a partir de ahora no te voy a dejar obcecarte así en las partidas y te lo voy a decir cada vez.

12 días después
samusamu

.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Xetroz
  • unaifg
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • SamaWoodo
  • AddeL1749