Partida Samawoodo - Matrix 14 - Debate

SamaWoodo

Por partes:

Lo primero de todo, mil gracias a @DarkRaptor por @Jiub , ha sido una pasada y facilita mucho la labor de conteo al GM. Menudo curro porque además ha estado pendiente en todo momento de que funcionara. Muchas gracias!

Después, muchas gracias a todos los que habéis jugado. No ha sido facil para mi lidiar con ciertas situaciones y he terminado cagandola con alguna decision (tema reemplazos), pero en general, la partida considero que estaba balanceada.

El problema, fueron los reemplazos, ya que por 2 novatos entraron Addel e Hipnos (con PR) a pesar de que Heysen cazó al SK.

Que n3krO fuera cazado tan rápido fue malo para la mafia, y al final pues paso lo que paso...

No debí dar tiempo de debate tras cerrar, esta setup no contempla esas situaciones y lo hice con el fin de dar más tiempo a la mafia para debatir (dredston iba a ser reemplazado y al final se quedó).

No debería de haber metido tutores por tutorizados en mi opinón, pero al final se balanceó cuando entró Tomoki, aunque tarde.

Pero bueno, la próxima será mejor.

n3krO

@Hipnos menudo carrito hiciste en D3 y D4. El mvp de la partida sin duda alguna. El resto del pueblo iba mas perdido que un niño en la feria.

1
Soraghatsu

Esta vez si @Hipnos otra merecida victoria

2
unaifg

MVP @hipnos contigo empezó todo

1
Hipnos

Otra merecidísima victoria.

7
Xetroz

@Hipnos cabron procura que no me toque vigilante en una partida que estés tu que te fusilo!

1
Dase

Cuando da asco pena se le dice y cuando juega bien tambien.

En esta Hipnos ha sacado un carro gordo y sin él el pueblo más que probablemente hubiese perdido.

Uso una razón tremendamente estupida para linchar a Dark, pero tras eso, clavó bien a Xetroz y a Tomoki.

1 respuesta
AddeL1749

Buen trabajo @hipnos has pegado buena carreada.

Hipnos

En realidad me dio mucha pena que @Heysen no continuase, realmente estaba sacando muy buenas conclusiones y pese a mis comentarios el bloqueo a n3krO lo sacó él solito.

Hubiera aprendido muchísimo esta partida. Igual no hubiera ganado, porque le falta el punto de sádico cabrón, pero aprender hubiera aprendido xd

Como curiosidad, mi lista D1:

Sin saber si había 4º propuse a vanzwo después un poco random, pero ahí yo sabía que había chicha en esos 3.

1
tomoki

El push a DR no tenía de donde agarrarse, pero la lectura de Xetroz y Dredston/yo muy correctas. Si jugaras con lecturas siempre y no solo con tu intuición y actitudes pedorras, ganarías mucho más xD

4 1 respuesta
Xetroz

En fin hablando en general un placer haber jugado con todos y cada uno de vosotros gente.

@Hipnos me da coraje como has partido de razonamientos erróneos al principio y aún así has acertado xD Con dark con algo tan simplemente como la manita lo clavas te cuando creo en dark cuando dijo que no lo hizo por eso xD conmigo con lo del voto al principio cuando es una actitud que habría tenido siendo pueblo también xD

Con respecto al tema de novatos, yo solo tengo que decir que si los ataque fue por que ví que podían tener actitud antipueblo, no por ser novatos en si. De hecho yo mismo me considero novato con tan solo 3 partidas y no me he sentido nunca atacado a mi persona por ser novato cuando me han acusado.

Con respecto a @dredston siento mucho que te acabases saliendo amigo, espero que esto no haga que dejes de jugar mafia y que sigas adelante. No te lo tomes como algo personal sino como un juego, mirame a mi mismo que soy malisimo y aquí sigo.

A mis compañeros mafias siento que al final no haya jugado tan bien xD. A @psicotropica si en algún momento se sintió ofendida por decirle que estaba afk tambien le pido disculpas.

Y nada, a todos, un placer haber jugado con vosotros y hasta la próxima :)

1 2 respuestas
Hipnos

#10 No te confundas, las lecturas solo las saco para convenceros a vosotros de a quién linchar. Lo que me ayuda de verdad es la intuición y baitearos a muerte xddd

1 respuesta
B

Con lo bien que iba la mafia :cry:

Bien jugado a Hipnos, tu argumento contra Dark era bastante meh pero hizo que él se descubriese con la respuesta que te dio.

Mencion aparte la cara que puse cuando lei una frase mia para argumentar que ibas a hacer lo que te diese la gana :rofl:

tomoki

#12 Tus baits suelen acabar mal, y la intuición solo te ayuda a apuntarte, sin lecturas y sin jugar con el resto, no sirve. Si no te hubiera tocado el único PR importante hubieras muerto y no podrías haber hecho que ganen la partida, porque no tuviste buena actitud. No se si me explico :V Juega más con la gente.

1 1 respuesta
tomoki

Bueno, sigo en clases, suerte, luego leeré.

Dredston
#11Xetroz:

Con respecto a @dredston siento mucho que te acabases saliendo amigo, espero que esto no haga que dejes de jugar mafia y que sigas adelante. No te lo tomes como algo personal sino como un juego, mirame a mi mismo que soy malisimo y aquí sigo.

No quería seguir, siento mucho los problemas que haya podido causar a la mafia y al GM.

Luego tras hablar con Sama, Tomoki y Samu he decidido no irme del todo. Me salí de la partida de dark y de la de nekro porque pienso que necesito una partida de novatos o estar de espectador.

Sé dónde han estado mis aciertos y mis fallos, y yap.

Ah por cierto, me dieron ganas de estrangular a quiénes me aconsejaban no hablar de mi tutor cuando fue él quién me sugirió que todo valía en Mafia para defenderte. Incluso hablar del tutor.

4 respuestas
Hipnos
#11Xetroz:

@Hipnos me da coraje como has partido de razonamientos erróneos al principio y aún así has acertado xD Con dark con algo tan simplemente como la manita lo clavas te cuando creo en dark cuando dijo que no lo hizo por eso xD

Realmente creo que no me expliqué bien. Yo lo de la manita no lo dije en ningún momento, eso lo dijo DR. A DR lo pillé por dos cosas:

  • El intento de BW al inicio del día para lincharme, cuando me puse a propósito el día anterior como alguien muy linchable (1).
  • La muerte mafiosa tenía que haber sido DR como primer voto de la lista a n3krO. Todo hacía pensar que uno de los primeros votos iba a ser el guardaespaldas, y no tenía sentido que la mafia se lo saltara, más cuando era más activo y parecía más pueblo que @Soraghatsu

(1) Esto lo hice porque ya sabía que no me iban a linchar ese día, ya que el lynch estaba casi decidido, y porque me podía confirmar rápido al día siguiente. Quería ver quién se apuntaba a un carrito fácil contra un pueblo, y resultó ser DarkRaptor.

1 respuesta
Xetroz

#16 yo te ví muy bien en la partida dredston y tu d1 lo ví mucho mejor que el que yo tuve en mi primera partida. De hecho en mi primera partida a mi nadie me daba por pueblo siendolo.

Monte desanimes y sigue adelante amigo, tienes mucho potencial y te lo tomas con motivación que es lo importante. Tan sólo no te frustres si te señalan va a pasar tarde o temprano, y cuando te llegues a frustrar, que a mí también me pasa, tomatelo como lo que es un juego y que al final no es tan importante ganar o perder sino pasárselo bien 😊

Sesshoumaru1

@SamaWoodo Cuando me des setup, ganadores y todo, la añado a los winrates.

Psicotropica

Samu, muy buena partida.

Me ha jodido que se haya ensuciado tanto, y por mi parte no haber podido estar tan pendiente como me gustaría.

Pero mis dieses

Hipnos

#14 #16 Pues habéis jugado tremendamente bien ambos. Me habéis confundido a muerte, y si os he pillado ha sido por puro descarte. Seguirme con DR casi os da la partida, de hecho ese día bloquee a Psicotrópica pensando que era el último mafia.

1 respuesta
AddeL1749

Tomoki hizo que dredston pasará de mi top Lynch a casi el último tbh.

Psicotropica

#21 Tomoki desde que entro de reemplazo olía a mierda que echaba para atrás.

1 respuesta
Hipnos

Será que yo siempre huelo a mierda y me he hecho inmune al olor xddddd

2 1 respuesta
AddeL1749

#24 True, pero es lo han dicho, si explicases un poco más el porque de tus pensamientos te seguirían mucho más, pero es que es difícil seguir un "lo voto y se lyncha por mi polla"

Dicho esto, chiquita carreada has metido, arigato.

1 respuesta
B

#16 En mi opinion estabas jugando muy bien, yo te lei pueblo en dia 1.

Y estoy de acuerdo yo hubiese usado lo del tutor y lo que hubiese hecho falta (sin insultos) para pasar por pueblo.

Era una partida dificil para ser mafia primerizo, ¿Lo de no tener chat de mafiosos diurno lo notasteis mucho? Creo que Dark hubiese aguantado mejor ese dia si lo hubiese tenido

2 respuestas
Soraghatsu

#17 oye que a mí no me voto nadie, era el más pueblo de todos xddd

Xetroz

#26 lo de no tener chat diurno se noto en algunas ocasiones, yo intentaba improvisar y hacerlo lo mejor posible pero si es verdad que había veces que cada uno tenia un objetivo distinto.

Dredston

#26 Yo lo note bastante el no tener chat diurno.

Hubo un momento en D2 que me pillé tal bloqueo que hasta que no vino Tomoki decidí no decir ni hacer nada porque no sabía cómo continuar sin perjudicar a dark y xetroz.

2 respuestas
Hipnos

#25 El problema es que mis deducciones suelen ser muy muy intuitivas y jodidamente retorcidas de entender. Es más fácil decir que se lincha por mi polla y ya está xdd

Pero sí, es por pura pereza. Si me explicase mejor ganaría más veces, pero sinceramente no se me da muy bien.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Xetroz
  • unaifg
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • SamaWoodo
  • AddeL1749