Partida Samawoodo - Matrix 14 - Debate

sorakabanana

Lo peor es que lo saco por los memes pero mis samalistas 24/7 se mantuvieron fuertes jajajja

Bien jugado a la mafia y gg hipnos.

6 2 respuestas
AddeL1749

#30 El no lo sueles tener, prueba a explicarlas aunque sean retorcidas, a mí y a mi gorrito de plata nos tendrías ganados

Soraghatsu

Joder cabrones me bloqueais, me matáis y encima ponéis el canal GH 24h cuando os vais de mi casa, porque tanto odio??

AddeL1749

#31 LITERAL JJAJAJSJAJSJAJA.

Fue por tomoki, la verdad que hice reset con ese amor y gl

De xetroz hasta el final no lo vi mafia y dark me la como bien colada.

Bariok

Otro ejemplo de que jugar diferente no es jugar mal.
Felicidades @Hipnos , me la pone dura ver que tus haters y los que en el chat de especs en D1-D2 criticaban ahora tengan que comer pene a dos carrillos.

1
Soraghatsu

Por cierto @unaifg buen push te metí :(

1 2 respuestas
Hipnos

#29 No te frustres muchacho. En este juego es MUY fácil frustrarse, porque te señalan como mafia, porque no te creen, porque te van a misslynchear... El tema es entender que es un juego de bandos, y que tu contribución en una partida puede ser mala simplemente por razones ajenas a ti aunque no juegues lo mejor posible. Lo importante al final es que tu bando gane.

Se combinó que no te defendías muy bien con que te llevaste un cojón de votos y push de varios usuarios. Pero es que yo eso normalmente lo leo como un pueblo indefenso, cuando se monta un multipush y un bandwagon super rápido.

Para otra vez, si te agobias simplemente alejate del juego un rato, o escribe un post con calma con tus impresiones, y si no te hacen caso pues pasa. Al final si asumes que el peor caso es que te linchen y saquen información, tampoco es tan malo. Salvo que seas independiente no vas a perder.

Psicotropica

#30 Y yo cuando digo que voy por intuición se me echan al cuello xD

2 respuestas
AddeL1749

#36 Y yo te leí pueblo, al fin.

1 respuesta
n3krO

#23 Se te notaba convencidisima de ello durante la partida.

@unaifg yo, el unico que apostó por ti como pueblo :(

unaifg

#36 a ver que el contracarro ha ido de mi cuenta, eso esta bastante claro xD así que era normal

1 respuesta
SamaWoodo

Here we go again

SamaWoodo

#41 En verdad habeis sido varios los del contracarro xddd

Hipnos

#38 Mira yo os tenía como mafias posibles a unaifg y a ti toda la partida, literal. Pero es que teníais un túnel entre vosotros dos que me dije que era demasiado loco para que alguno de los dos sea mafia. Al final quien más visceralmente pushea a un usuario concreto en plan rencor suele ser un pueblo contra otro pueblo xddd

1
AddeL1749

#29 Tengo que decirte que has jugado muy bien para ser tu primera partida, de verdad.

Has participado, has dado explicaciones, has pensado, has tenido ideas y las has plasmado.

No dudo que en una partida completamente de novatos hubieses tirado del carro si te tocase.

Espero leerte en más partidas, dredston.

AddeL1749

#38 Que es eso de que estaba muy cómodo psico :(

1 respuesta
Xetroz

Si alguno se leyó un tocho mio, que me de una manita por favor.

9 5 respuestas
Sinso

9
Psicotropica

#46 cómodo estabas xD

No me jodas

1 respuesta
Dredston

#47 Yo hacía scroll desde el móvil, sinceramente.

unaifg
#16Dredston:

Ah por cierto, me dieron ganas de estrangular a quiénes me aconsejaban no hablar de mi tutor cuando fue él quién me sugirió que todo valía en Mafia para defenderte. Incluso hablar del tutor.

Y ya ves que el consejo era bueno, al final lo estabas usando para esconderte xD

1 respuesta
AddeL1749

#47 Me los leí todos, jurado.

Por eso en D1/d2 pensé que eras pueblo, es imposible que un mafia se marque esos post.

Lo tuyo es verdadera dedicación al juego macho

1 respuesta
Dase

#47 Me lei el que pusiste sobre tomoki cuando Hipnos te estaba pidiendo que votases a alguien. El primero y el último que te leo si no estoy jugando.

En ese momento no estabas en posicion de poner 1 tocho por cada tio de la partida. Tenías que haberle entrado al juego a Hipnos y que pasase lo que sea, pero cuando lleva 2 días diciendote que eres Mafia, no te puedes poner a divagar.

1 1 respuesta
B

#7 Por cierto luego vi lo de samu pero no te conteste por lo de no hablar y tal. A mi tampoco me parecio en su momento que jugase tan distinto por tener PR (aunque ya no me acuerdo muy bien) pero si, claramente es mejor jugar como VT siempre

Dredston

#51 Valía todo, o eso pensaba.

2 respuestas
unaifg

#47 yo también los leí todos, si hasta dije que no eras mafia porque era muy tryhard marcarse esos tochos xD

1 respuesta
AddeL1749

#49 Claro que como estaba, porque lo que mejor es ser pueblo y demostrarlo.

tomoki

#30 Pero es que ahí es donde tienes que ponerte a leer a las personas de las que sospechas y buscar donde pisan el palito para que la gente te pueda seguir con fundamento y no generes un ambiente raro en la partida.

B

Un placer seguir esta partida como espectador y un gusto leeros, si, los tochacos de Xetroz tb xD

Gg

1 respuesta
AddeL1749

#55 Supongo que si, aunque esto también es un poco personal.

A mí no me gusta lo de votarme a mí mismo y tirarte la del enfadado tbh

Pero como valer, vale todo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Xetroz
  • unaifg
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • SamaWoodo
  • AddeL1749