Partida Samawoodo - Matrix 14 - Debate

Xetroz

#178 Hasta que te viene hipnos y te dice yo voy a hacer esto y no me leo na, y se acabo el debate xD

1 respuesta
unaifg

#181 dijo el de voy a escribir tochos para volver loco a Sora xDD

2 1 respuesta
raul_ct

En vez de límite de posts, te vamos a poner límite de palabras a ti

1
Xetroz

#182 eh eh eh! Que no era escribir por escribir, yo los argumentaba con lo que pensaba que era interacciones o argumentos para culpar a los demás xD

A la vista esta @trasno que se leyó el tocho de dredston y dijo buah dredston de hoy no pasa! XD

2
Sinso

#170 Ese escenario es tan improbable que ni se puede tener en cuenta.

Estadisticamente hacer un claim falso cuando no sabes la setup es mal asunto.

1 respuesta
Hipnos

#185 Si los PR son listos, no lo es. Les das un día de regalo sacrificandote.

1 respuesta
Sinso

#186 Si es VT no sabe que PRs hay en la partida, pero los mafias si lo saben, así que lo más probable es que falle al elegir setup.

Sin contar el peligro que es acertar la setup, y que el dueño del PR la cague y le haga counter

samusamu

#174

Sigues en la misma, solo ves tu juego y lo que tienes tú, no te paras a contemplar perspectivas.

Como ya expliqué en partida, todo formaba parte de dos puntos, uno donde quería checkear a dark y otro donde iba a tirar como que quería protect para la noche, para decir que no que solo estaba baiteando y poner dudas a la mafia sobre que iba a hacer yo. Algo del estilo, estaba tryhardeand pero ahora que tengo tiempo, me da igual que me me me protejan o no.

La cuestión es que no has preguntado como ha hecho soraghatsu y a partir de ahora no te voy a dejar obcecarte así en las partidas y te lo voy a decir cada vez.

12 días después
samusamu

.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Xetroz
  • unaifg
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • SamaWoodo
  • AddeL1749