Partida Samawoodo - Matrix 14 - Debate

Soraghatsu

Me he leido el chat de la mafia y vi que entro bien el bait de Sora es Jailor

1 respuesta
Hipnos

#151 Era obvio que si no iban a por DarkRaptor iban a por ti. Tu muerte sirvió para delatar a DR, te puedes sentir satisfecho.

1 respuesta
Soraghatsu

#152 Mi muerte siempre ilumina al pueblo

2 respuestas
SamaWoodo

#153 Eres un buen pato

1
Hipnos

#153 De todas maneras sueles jugar pasivillo, yo te animo a que sueltes ideas de vez en cuando y vayas hasta el final si crees que son buenas.

1 respuesta
Soraghatsu

#155 bueno, no considero que haya jugado pasivo, no he tenido problema en meterme en berenjenales con samusamu por ejemplo, normalmente no tengo problemas en meterme contra alguien, si te fijas, en D1 queria liderar un linch contra vanzwo el cual nadie me siguio, solte un bait a DR a 10 min del EoD para ir contra Addel y cosas asi.

Te pregunto, por curiosidad, ¿donde me has leido pasivo?

1 respuesta
n3krO

Suele jugar pasivillo hasta que propone un cuadralynch cerrado

1
Hipnos

#156 Cuanto más avanza la partida, es mi impresión.

1 respuesta
Soraghatsu

#158 No tengas problema en citarme posts y darme feedback, eso si, si no estoy de acuerdo te lo argumentaré.

Cuanto más avanza la partida, es que me noto más denso, igual a lo mejor te refieres a eso.

Esto me suele pasar en D3 en adelante

1 respuesta
Hipnos

#159 Creo que te saturas de info porque no sabes fijarte en lo importante. Pero de nuevo esto es impresión mía.

1 respuesta
Soraghatsu

#160 tu y yo tenemos formas de jugar muy distintas, yo creo que en esta tu has estado mucho más acertado que yo, pero no porque lo tuyo sea importante y lo mio no, pienso que en algunas partidas (por ejemplo la de Sess de roles chulos en D1 di una lista de 4 con 3 antipueblos), sencillamente Hipnos, en las partidas de mafia, piensa que no tengo tiempo para presionar a todos, ni mirar las cosas desde todas las perspectivas, llevo jugando desde abril, creo, y me estoy dedicando a evolucionar mi juego, intento desarrollar más herramientas, para que en un futuro, tenga más formas de jugar, en esta he ido baiteando, normalmente no lo hago.

Por otro lado, incluso aunque sea impresión tuya, me gustaría que fueras más preciso, para así poder verlo yo

1 1 respuesta
B

#161 Yo no te he notado pasivo. Pero sí que he notado que en D1 aportas un montón y en los días siguientes quizá bajas un poco.
Aunque esto sobre todo lo noté en la partida de psico, en esta creo que no lo haces tanto.

Por cierto que creo que no se ha comentado o no lo suficiente, ¿He sido la única que ha visto a soraka jugar mucho mejor en esta partida que en otras? Hubo un momento en que hasta me plantee que fuese mafia y jugase tan bien por tmi XD

2 3 respuestas
Dase

#162 Soraka tuvo las mejores lecturas tras Hipnos. Al final empezó a desviarse algo, pero su D1 y D2 fueron muy buenos.

Yo nunca le vi como Mafia, siempre le puse como el Carcelero tras el claim de PR que se marcó al creer a Samu claimear rastreador porque me comí su soft de BG.

2
n3krO

#162 Estabas en el chat de espectadores?

1 respuesta
Soraghatsu

#162 como digo, eso si es verdad, que a partir de ciertos dias y tal, mi rendimiento baja si que soy consciente de eso, gracias torva por tu post

B

#164 no, me tengo que crear cuenta y me da pereza, además que sería otra cosa a mayores para leer y si en D1 no me dio tiempo ni a leerme la mitad de los mensajes que llevaban pues imagínate

sorakabanana

#149 No, no te tomo por tonto, simplemente estaba convencido que ese bait era antipueblo y no quise discutir para no darte chances de escapar, porque en un 1v1 seguramente habría salido yo mal parado y también tenia un PR, no muy potente pero mira sirvió para salvar al jailor y único pueblo sin samalistas xd

1 respuesta
Hipnos

De todas maneras la jugada de claim fue regular samusamu. Tenías 3 opciones de setup y las 3 con hitman.

Por otro lado estuvo bien que la mafia no tuviera hitman pa matarme, el carcelero daba más por culo que el rastreador.

1 respuesta
samusamu

#167 Si te pones así mi claim sirvió para que gastaran la hitman en mi y las protectoras quedaran en pie para salvar y bloquear a lo importante.

Y me acabas de decir que me tomas por tonto, porque te lo vuelvo a decir, si quieres venir a por mi ven, pero ven de frente y hasta el final creas que pierdes o ganes, pero ese juego de rata de pico aquí y escapo sin debatir ni es un juego que quien no conozca tu meta lea como propueblo, ni aporta una mierda a la hora de querer linchar a alguien ni te va a hacer progresar, así que no te extrañes si paso de tí y digo lo que pienso abiertamente en un juego sobre si estás haciendo el canelo o no.

#168 Lo que es regular son los bw sin razonar ni debatir, mi claim claro que atraía al hitman, pero tenían que gastarlo en mi y no en una protectora, a la par que dirigía 4 votos que léia que eran de pueblo a donde yo creía que podría haber un mafia o al menos un misslynch futuro pues pese a que ws75 es un tio inteligente y razona bien, su juego al ser reactivo al final haría que os entrara la neura a todos y fuera un misslinch más tardío.

2 respuestas
Hipnos

#169 Tu claim hubiera estado bien si en realidad hubieras sido vainilla town. Les hubieras hecho gastar el hitman en un VT.

3 respuestas
samusamu

#170 Claro, yo prefería que me tocase vt, se que gano totalmente más en esta setup.

De cualquier forma habla con dark, quería matarme aunque no fuera rastreador, así que entre dejar el eod como un puto caos o o claimear y tratar de centrar las cosas tome la decisión que toma un lider, fallé, si ok, gran cagada, tenía que haber planificado todo mi día mejor y tengo que dejar de pasar la actitud que jugadores como soraka o psico han tenido en ese d1 contra mi, con tuneles y paranoyas, no voy a permitir eso para que luego me caigan críticas por tratar de ser educado y favorecer el buen ambiente.

Que en parte lo hice, pero tenía que haber sido más contundente.

Lo dicho entre dejar que hubieses bw descontrolados y me matasen igualmente o coger el toro por los cuernos opté por dar la cara, que eso no lo hace cualquiera.

1 respuesta
Hipnos

#171 Mafia es un juego de gestionar emociones, cada vez lo tengo más claro. No te preocupes por tomar una decisión al verte acorralado porque es normal.

1 respuesta
Soraghatsu

#170 por eso dije que no me creia el claim de samu xddd

sorakabanana

#169 La mitad de mis argumentos se desploman sin un claim de BG.

No, no es que te tome por tonto sino que para debatir contigo necesitaba claimear un PR y no iba a hacerlo, por lo que me tiré y quien quiere que me siga con lo que tengo.

Es lo mismo que en d2 con n3kro, sabiendo que hay sk tuve clarísimo que debía acabar linchado, pero para no claimear estuve moviendo el día presionando por todas partes, encabezando votaciones a otras personas cuando tenía claro que saldría 100% linchado n3kro aunque me costara el claim, que por suerte no hizo falta.

Así que con lo que sabía estabas en mi top linch d1 de calle, así que si te ataqué como una rata para intentar lincharte sin claimear xd

Entiendo que te den rabia las formas pero me sigue pareciendo acertada mi interpretación de tus posts, lo normal en ese caso era que flipearas mafia. El método será rastrero, pero me parece el mejor, si crees que hubiera sido mejor claimear y debatir con toda la info que yo tengo explicame por qué, no me parece la peor idea del mundo pero me sigue pareciendo mejor mi opción.

1 respuesta
B

#172 Yo casi diría que mafia es un juego sobre psicologia XD. Todo el juego está estructurado en torno a temas psicológicos (menos las habilidades)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#175 Las habilidades al final están completamente impactadas por la psicología que interfiere en todos los aspectos de la partida, así que...

1 respuesta
B

#176 Supongo que tienes razón ahora que lo pienso. Las habilidades impactan en la psicología de aquellos que juegan. Hacen que el juego se centre más en ellas y menos en las interacciones. Pueden ayudar a resolver el juego al pueblo o favorecer a la mafia creando confusión en el mismo.

Aunque considero que hay cierto punto en que distorsionan demasiado el juego y deja de ser mafia.

sorakabanana

Sinceramente creo que es un juego que nos viene muy bien para aprender a debatir

1 2 respuestas
B

#178 ¿Durante el juego o despues? xD

1 respuesta
sorakabanana

#179 In y out

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Xetroz
  • unaifg
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • SamaWoodo
  • AddeL1749