Partida Samawoodo - Matrix 14 - Debate

Dredston
#116Mikess:

@Dredston Yo ni entiendo por qué te fuiste ni considero que necesites una partida de novatos, para mí has estado a un nivel promedio, sin desentonar, siendo novato. Te han pusheado por ello por ser una opción sin más, pero no me parece que lo estuvieras haciendo especialmente mal y para ser tu primera partida, bastante decente.

Puede que no necesite una partida de novatos y tan solo necesite dejarme de mis ralladuras, en ese caso no juego a ninguna jaja

1 respuesta
AddeL1749

#116 Gracias por las palabras de ánimo amigo 🌚

1 1 respuesta
unaifg

#119 a ver es que también hay que entender que venimos a lo que venimos, yo al menos no me voy a tomar ningun ataque a lo personal por eso, no deja de ser un juego y si el GM cree que se ha cruzado una línea que no se debe cruzar ya actuará en consecuencia.

n3krO

#120 ninguna era buena XD

Era para pillar el tercer mafia xddddd

Mikess

#122 Al césar lo que es del césar, en el vídeo de hitler eras top2, en esta hipnos ha sido propueblo...

El mundo al revés, vamos.

Ya llegarán tiempos de bonanza. Y de ballestas.

n3krO
#119Mikess:

luego ves que son todos más buenos que el pan y solo es un juego.

Te quiero

3
raul_ct

Felicidades a @samawoodo por el curro!

1
B

#121 no no, tu en la siguiente te vienes de barbacoa y Cruzcampo ;)

1 respuesta
Dredston

#128 Tendría que haber entrado a esas del tirón

Soraghatsu

Algún día seré vigilante

3 respuestas
Mikess

#130 Ojalá me pille siendo nexo o espejo. O mínimo con gorro antibalas hecho de papel de plata.

2
sorakabanana

#115 Mira samu samu lo que te decía por discord

Siendo yo bg sé que, en todas las situaciones posibles, hay asesinato hitman o dos fuentes de asesinato sin otro rol protector que no sea el mío (los dos vamos a la puta). Así que de votos yolo, tuneles, rencillas personales y demás nada, creo que mi interpretación fue buena. De las tres opciones por las que tirabas el bait, solo me cuadraba la de mafia buscando missplays, porque si eras PR sabías que morías en n1, y siendo tu no me creía que quisieras baitear un asesinato mafia.

2 1 respuesta
unaifg

#130

5 2 respuestas
Soraghatsu

#133 xddddddd

n3krO

#130 Y si no te lo inventas como xeiss y su vigilante lunar cauto

1 1 respuesta
Soraghatsu

#135 vigilante cauto ingenuo

SamaWoodo

#133 Luego fundó Salmonchurch y murió :(

2 1 respuesta
unaifg

#137 lo asesinaron

2
samusamu

#132 Mira soraka, me parece muy bien que leas tu rol, veas tu ombligo y creas que entendiste lo que quería hacer.

Ya expliqué a dónde se dirigía mi bait desde que pregunté eso a dark y qué dos fines tenía ingame, a mi pesar sigues sin leerlo.

Ahora atrevete a jugar una partida contra mi donde me argumentes algo, te lo rebata y no te quedes callado para repetir lo mismo más tarde porque eres incapaz ya no de leerme como mafia pueblo o lo que sea, si no leer a la gente en la partida y hacer argumentaciones con un mínimo de sentido y seguir el hilo de la misma.

En definitiva no voy a aguantarte eso dentro de un juego porque no es tu primera partida, si me tocas los.cojones y tengo un vigilante te lo comes y au como vuelvas a pretender querer jugar sin razonar, las dos anteriores veces trate de debatir contigo, esta empecé debatiendo pero viendo que no entiendes lo que es conversar y leer al otro y usar argumentos simplemente voy a empezar a pasar de ti y te quitaré de en medio si lo veo conveniente para que no me enerves, no voy a perder la paciencia contigo y tu irrazocinio.

Fuera de partidas que sepas que te aprecio y me pareces un tio estupendo, también te leo por el foro a veces y me caes bien, pero ingame me tienes hartito.

1 respuesta
Heysen

Una pena que no pudiera seguir la partida. Como le dije a @Hipnos y a @SamaWoodo, estaba en una casa rural sin prácticamente internet y me era imposible hacer nada (tuve que cogerle el móvil a un amigo que si tenía cobertura).

Me hubiese gustado seguir (de nada por quitaros el neutral el D1), y espero veros en siguientes partidas

3
Hipnos

#120 Es muy complejo, pero voy a intentar resumir:

  • Xetroz era mafia, eso lo tenía clarísimo. Podía dudar con otros, pero no con Xetroz porque lo calé desde el D1.
  • Asumiento que Xetroz es mafia, hay un segundo mafia vivo que no sé quién es. Hay sospechosos pero no garantías. Hay que intentar que Xetroz señale al segundo mafioso.
  • Xetroz sabe que yo sé que él es mafia. Eso hace que su posición durante todo el día consista en dos puntos:
  • Ser un jugador pasivo que no propone lynch.
  • Mantenerse semiafk para cascar el último voto y misslynchear a un pueblo.

Como ves, si le fuerzo a que vote desde el minuto 1 consigo tres cosas:

a) Ya no peude ser un jugador pasivo, tiene que proponer un lynch
b) Ya no puede cascar voto martillo y cerrar el día
c) Consigo lecturas de a quién señala

Aparte de eso, la mayoría estaba en 4, así que ni aún siguiendo su voto por los loles iba a provocar el misslynch. Los dos mafiosos + yo mismo ércamos 3 votos, y nadie del pueblo iba a estar tan pirado como para seguirme el juego. Eso me hacía potencialmente sacar lecturas del último mafia que me quedaba por identificar.

Como ves, no soy para nada enrevesado xddddddddd

Ah y se me olvidaba, la razón principal era reirme un rato con el mindfuck al pobre Xetroz xdd

PD: me he partido el culo leyendo el chat de espectadores y viendo la indignación de los que oscilaban entre el hate y el asombro de mis deducciones. Las deducciones eran buenas, el problema es que no las habéis entendido ninguno xd

4 1 respuesta
tomoki

#141 Es que si te dignaste a leer, habrás notado que ningún slot de la mafia resistía un ISO, no se plantearon bien los primeros días. Yo insisto en que si juegas con la gente en lugar de creer que todo depende de ti, podrías ganar y divertirte más :V

1 respuesta
Hipnos

#142 Si está claro que ningún slot de la mafia resistía un ISO.

El problema es que tampoco resistía ningún ISO ningún slot del pueblo xdddd

Especial mención a unaifg y psicotrópica que los tenía como mafiosos varios días.

2 2 respuestas
samusamu

#143 sora y addel si te los aguantaban hombre.

1 respuesta
tomoki

#143 Psico podría pasar como pueblo por algunos mensajes que eran difíciles de imitar como mafioso. Pero era algo rebuscado.

sorakabanana

#139 Ya te lo dije en su momento, no compré tus argumentos y me parecías de lejos el linch en d1. Y si que te rebatí tus explicaciones, nunca me llegó a gustar tu defensa así que mi voto estaba bien plantado.

Te lo repito, aparte que claimear tu PR con hitman 100% en la partida fue una cagada, mira las setup posibles. Y de eso me di cuenta más tarde, de que también se podía ir en diagonal que le pregunté a samu, pero tampoco había ninguna explicación para tu softclaim mejor que la mía. En ninguna setup interesaba revelar un PR con tanto vainilla, menos aún en las que eran posibles esta partida con bg vs dos kills o hitman+carcelero+bg. No me creí ni por un momento que baitearas un kill en ti por vainilla que fueras, así que me quedé con la opción 3: eras mafia intentando una jugada que tampoco veía bien, pero era la única que encontraba lógica.

Además que no fue cosa mía, si solo fuera mi voto no habrías acabado claimeando. Deberías mejorar la empatía con los demás jugadores, un poco como hipnos, esta bien que tu sepas que eres pueblo y que sepas también que lees la partida mejor que el resto el 80% de las veces, pero los demás jugadores no lo sabemos. Tienes que mejorar eso, por que si no te ganas el pueblo por fino que seas raramente te seguirán. Mira a hipnos que tuve que seguirle a regañadientes.

No tengo ningún problema contigo ni dentro ni fuera de las partidas, pero no te tomes a mal si te presiono porque en esta partida tenía motivos (en la de sora solo te picaba por picar)

1 respuesta
samusamu

#146 O no lees o no lo entiendo.

1 respuesta
sorakabanana

#147 ??

Si no me creo tus argumentos y motivos que hago, Desvoto? Xd

1 respuesta
samusamu

#148 Vamos a ver soraka, te estoy diciendo toda la partida, que preguntes si no entiendes y debatamos, no es que no lo creas, es que te contesto y multiples veces decides no contestar y volver al rato con lo mismo.

Me tomas por tonto o enserio no te das cuenta?

1 respuesta
Hipnos

#144 Por eso Sora y Addel no tuvieron ni un voto por mi parte.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Xetroz
  • unaifg
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • SamaWoodo
  • AddeL1749