[Partida] Semiabierta de Sora

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Mi intuición femenina me ha dicho que DR es scum. Le votas conmigo y ganamos o quieres caer con él, CuchilloRs-?

voto: CrS-

3 respuestas
LoLQoP

Pero que os pasa en la cabeza, que aquí todos (tal vez a excepción de un slot) sabéis que entro votando a CrS- .

Y va y me suelta un meh.

Muy contento con mi voto.

2 respuestas
LoLQoP

De hecho

desvoto

voto: raul_ct

1 respuesta
LoLQoP

#56 Porque pensaba que era DR el que había dicho que mi post era RPV, pero he visto por encima que ha sido CrS-

Me ofende que tengas/tengáis las narices de que voy a cometer una contradicción asi de gorda. Y por lo tanto, creo que tu/vuestro push no es honesto.

Tengo que leer otra vez lo que ha puesto DR porque claramente tengo confusión en mi cabeza, pero creo que también está buscando sangre.

No me gustáis ninguno de los 2, tu por lo dicho, DR porque es lo suficientemente hábil para haber parado esta situación en mi ausencia sin dejar que vaya a mas.

3 respuestas
LoLQoP

#72 Has sido pillado, rusky.

1 respuesta
LoLQoP

#74 Eso es algo que dije yo como mafiocho en la última partida.

Por lo tanto, la filosofía indica que eres mafia.

1 respuesta
LoLQoP

#121 Por qué desvotas?

2 respuestas
LoLQoP

#140 Qué quieres que te aclare? Porque no me queda nada claro.

1 respuesta
LoLQoP

#131 Te ha contestado un "no lo se". Te conformas con ello?

Es que me da igual a quien votar entre DR y Raul, pero son mis wagons 100%.

1 respuesta
LoLQoP

#164 Pero es que está todo explicado ya. El voto hacia ti es RVS, aprovecho para mencionar otro slot y ver quien salta al ruedo.

Reitero que pensaba que el que había dicho que mi voto era RVS era DR y no tú, pero luego releí por encima y vi que no era así, asi que el post donde te digo lo de meh sobra un poco.

1 respuesta
LoLQoP

#167 Es que no había visto que necesitaras aclaración, pensaba que lo estabas mencionando/explicando tu :eyes:

1 respuesta
LoLQoP

#169 Estoy leyendo la partida muy por encima, el wow me esta consumiento atm.

Nezuko no tengo ninguna conclusión.

Ridote en principio bien? Aunque nada sobresaliente.

#171 Ya, pero lo que ocurre es que solo puedo tener un voto activo, asi que por eso estoy dejando bien claro a quien quiero de wagon.

1 respuesta
LoLQoP

#174 #58 , pero te lo resumo:

la mencion a mi contradicción me parece lo mas exagerado y deshonesto del mundo. Lo digo y acuso por ello, y que ha hecho? desaparecer.

Veo a un DR extremadamente conformista. Da un TR a raul por lo de la contradicción (cuando debería sabes mas que de sobra que es RPV), ahora se conforma con una respuesta de Moon que no le dice nada... no se, veo a un DR que no le interesa resolver.

2 respuestas
LoLQoP

#174 /offtopic si, warrior 57, pero en la horda.

LoLQoP

#181

#154DarkRaptor:

Lo dicho: Raúl/Rido/nezu no los lincho hoy.

En mi mundo, una persona a la que no la quieres linchar, la tienes, como mínimo, por encima de null. Porque hay otros nulls a los que si cuestionas su linch (como es lógico).

1 respuesta
LoLQoP

Si os digo que se me habia olvidado esta partida? xddd

desvoto

voto: DarkRaptor

@darkraptor puedes hacerlo ya.

1 respuesta
LoLQoP

desvoto

voto: CrS-

1 respuesta
LoLQoP

#254 Tu claim tampoco es que me guste, pero hay otro que me gusta menos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-