[Partida] Semiabierta de Sora

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Buenas noches a todos

sorakabanana

#112 ### voto Moonkai

Te veo sacando este post en D3 diciendo que ya softclaimeaste heridor y por eso eres pueblo

Ahora en serio, como pase eso, ahí si te votaré en serio.

2 respuestas
sorakabanana

Voto Moonkai

sorakabanana

Bona nit

sorakabanana

#220 como se va a ir crs al pozo antes que yo?

Desvoto

Voto Darkraptor

No le veo el sentido.

Pd. Disculpad por la ausencia

1 respuesta
sorakabanana

#228 si quieres aparezco dentro de 1h xD

Esperaba poder participar antes, no es que me quede mucho margen para hacerlo, bastante scum decir que aparezco porque me votan cuando hago mi 5o post a 1h del eod ...

Sorry Patogastu

2 respuestas
sorakabanana

#140 no me gusta este post, entiendo que tengas a varios jugadores como null, pero poner TR a Raul me parece bastante falso la verdad.

Por ahora tanto esto como los últimos posts de Dark lo que menos me ha gustado, Nezuko el que más creo, puedo seguir un hilo más lógico de por qué hace que.

Ridote ligeramente town, del resto poca cosa, lolqop ha participado algo pero no me parece que haya intentado mover la partida, Raul, Moonkai, nekro null.

1 respuesta
sorakabanana

#237 me acabo de poner al día pero donde están tus argumentos? En la cara 🌚?

1 respuesta
sorakabanana

#238 lo mismo que he dicho aquí de Crs- lo digo de ti @darkraptor en #131 , me parece un post muy blandengue para ser un pueblo.

@nezuko que te parecen?

2 respuestas
sorakabanana

#241 gracias

Esto ya me gusta más

Ahora bien el TR a Raul no lo compro para nada del mundo

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

voto Moonkai

Hoy no debe salir linchado alguien que ha participado

5 respuestas
sorakabanana

#266 podéis mover vuestros votos...

sorakabanana

Lo llego a saber y no me conecto, Raúl town confirmed j3j3

Veo que con no aparecer es suficiente.

Desvoto

voto crs-

3 respuestas
sorakabanana

#275 es irónico pero tanto tu como dr le dais TR por decir buenos días que tal xD

2 respuestas
sorakabanana

#280 imo no ha hecho nada que le pueda acercar a un bando

1 1 respuesta
sorakabanana

#317 Me votas por querer linchar a un afk antes que a alguien que ha aportado?

De hecho al final ni siquiera CRS me sigue en el wagon así que lockeo en él para evitar tonterías de última hora, que con gente como Raul y Moonkai por ahí no me fío un pelo del eod. Que luego salen dos votos random a cualquiera de los que estaban con 1 voto y sale por la puerta ni un afk ni alguien que olía un poco como CRS, sino alguien random.

Lo que me resulta curioso de @Moonkai es que después de poner a N3kro top1 en su poe, se sume a tu wagon. No te parece incoherente?

Voto Moonkai

Después de un d1 donde no has aparecido, tengo ganas de leerte un poco a ver si además de sumarte a cualquier carro puedes aportar un poco.

1 respuesta
sorakabanana

#325 Mis conclusiones son simples.

DarkRaptor y Nezuko townlocked

El resto la nada absoluta.

Y la entrada de d2 tanto tuya como de n3kro me huele bastante, os habéis marcado un buen capitán a posteriori después de no jugar el d1. Al menos habéis participado que ya es mucho, eso sí, pero no me habéis gustado y sobre todo tu Moonkai que con tal de sumarte a un carro no eres ni coherente.

2 respuestas
sorakabanana

#327 Dark te huele regular? Comor?

#326 Yo prefiero ver que flipeas, mira por donde, y con suerte no hay ni n2.

1 respuesta
sorakabanana

#346 que risas de post, yo a punto de salir linchado cuando? Si solo me voto Moonkai que no estaba y cuando dije eso, DR creo que era, ya me había desvotado.

Lo que estuvo bien que en el eod estuviera yo, dr y crs, por eso quería linchar a un afk porque en fin...

Pues ya que lecturas no vamos a sacar me linchais y apechugais para buscar un linch entre todo el lastre. Porque N3kro esta jugando abiertamente scum, Moonkai se va a colgar de cualquier wagon que le salve el culo y luego llega Raúl y es que en fin xdd

"Soraka hizo cosas raras en el eod" como.votar a alguien que ni estuvo para acabar votando a crs antes de que alguien como tu @raul_ct vinieras a hacer el 5o post de una frase de la partida para votar quién sabe que.

Esta noche estuve salvaguardando a Nezuko.

2 respuestas
sorakabanana

#358 entre Moonkai, N3kro y Raúl siempre votaría primero a Raúl, pero como en esta partida se la está sacando y es townlocked por algunos 🌚 el segundo para mí es Moon. Entre una partida nula de los tres ese es mi orden de preferencia.

2 respuestas
sorakabanana

Me parece ridículo que como carcelero no actúes teniendo a dos town lockeds

No tenías reds? No viste que se lincha a un mafia y que Nezuko y DR encabezan el linch?

Que nos pisamos las habilidades? WTF

Más tarde respondo a lo tuyo Nezuko.

1 respuesta
sorakabanana

#362 debes tener en cuenta que yo no sé de qué bando son tus lecturas, de hecho veo muchas similitudes entre el d1 de DR y el de CRS, estoy bastante convencido que no comparten bando per aún así.

Según mi punto de vista me pareció bastante absurdo dejar vivo a afks, si bien ni dr ni crs me gustaron D1, al menos dieron la cara.

Aún así tienes razón con que fue absurdo, con mi participación y fugaz lectura, que intentara ser yo quien moviera los votos.

3 respuestas
sorakabanana

#389

me estás diciendo que en D1 ves bien matar a un afk?

Si, es algo que vas a tener que hacer y mejor en d1, porque conforme avanza la partida más valioso es el linch (tienes más lecturas, más respuestas de las habilidades, etc.)

Tuvimos la gran suerte de que leyeron muy bien a Crs y no se equivocaron, porque sino la situación sería bastante dramática con el carcelero diciendo que no actúa porque no tiene lecturas. Que haces con él? Por estas cosas veo bien limpiar en d1 que es cuando las lecturas están más verdes.

sorakabanana

#401 Esto es mentira y este post es scum a más no poder.

@Nezuko que opinas de este post de N3kro?

@Darkraptor ?

Voto n3kro

1 respuesta
sorakabanana

Raul tuvo mejor d1 que el mío.

Ok

Desvoto

Voto raul_ct

Nos vemos d3 si no me lincháis antes

2 respuestas
sorakabanana

#412 Mira, el d1 de Raul es saludar, decir cuatro monosílabos, liarse entendiendo algo como siempre y desaparecer hasta d2 donde llega con un "j3j3 no tenía reads para intentar salvar a nadie así que no actué".

Por este motivo en d1 me gusta linchar jugadores que no van a remar con el pueblo, porque ahora que hacemos con Raul? Le dejamos vivo hasta cuando?

Respecto a #186 tienes razón, aunque en la única lectura que os hice no me fijé en ese detalle, viendo en ambos un juego bastante parecido.

#407 Ni caso a lo que dice n3kro, no sabemos si el padrino tiene asesinato faccional o multitasking, creo que está bien seguir desviando a los jugadores sobre sí mismos pero teniendo en cuenta que eso no townlockea a nadie ya que ha podido asesinar por encima de tu desvío.

En cuanto a lo que preguntas del salvaguarda, no lo he preguntado pero me parece bastante obvio que si alguien es bloqueado, se salvaguarda su habilidad por lo que se ejecuta igualmente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-