Partida Sencillita 5 jugadores: Empking's Five Player

samusamu

Yo estoy atento.

MoonKai

Cuando lea las reacciones comento una cosa

sorakabanana

Comenta lo que quieras, eres mafia.

Si consigues convencer a un pueblo, ganas. Si consigo convencer yo a mis dos compañeros, tenemos dos chances para ganar.

Dicho esto:

Voto Moonkai

1 respuesta
MoonKai

#63 votas sin haber leído a tomoki y ws?

1 respuesta
MoonKai

Sin escucharme?

Frankicia, no puedes montar partidas con más mafias que pueblos tío, soraka NUNCA es pueblo. O mafia o mafia honorífica

1 respuesta
MoonKai

#29 @sorakabanana te recuerdo este post de ayer

sorakabanana

#64 Por que necesito leerlos antes de votarte?

1 respuesta
MoonKai

#67 por qué me votas convencido entonces sin leerme?

sorakabanana

#65 Si estas intentando una fancy play clasheando conmigo cuando eres pueblo vainilla, te mereces acabar linchado. Estas para hablar de mafias honoríficos con estas estrategias.

1 respuesta
MoonKai

#69 mira, el objetivo del clasheo es ver las reacciones de la people y buscar a la mafia ahí viendo como dos pueblos se meten al ruedo. Por dos motivos que se deben usar en una partida como esta:

1- Habiendo un CC ya en la mesa la mafia no va a reclamar ese CC que deja la partida en 50-50. Creo reacciones y más importante, confirmo tu claim desdiciendome después de ver las reacciones sin exponernos a la primera situación, quitándole esa vía a la mafia.

2- Propongo cosas y maneras de leer la partida. Cosa que hasta ahora nadie ha hecho y quito opciones de jugar la partida a la mafia

1 respuesta
MoonKai

Ves a un mafioso haciendo CC para luego darte la razón?🤔

Qué opinas de Samu/ws?

sorakabanana

Desvoto

MoonKai

La cuestión es que aquí pensáis que diciendo lo obvio va a salir el mafioso, y no funciona así, a la vista está de cómo salen las partidas en MV. Mucho menos en una partida en MYLO.

Si me linchas, investiga a Samu esta noche, que aunque perdamos del tirón vas a llegar a tiempo de leer la investigación de cómo te la restriega en la cara antes de que abran el pospartida

samusamu

Humm.

Moom, soraka, cómo veis linchar ya a tomoki?

2 respuestas
sorakabanana

#74 A ws cuando quieras

1 1 respuesta
MoonKai

#74 yo opino como soraka, sé que la respuesta que te gustaría es la de que lo lincho, pero sólo me ha gustado 1 cosa de ti y no termino de fiarme

samusamu

#75 hombre, yo tengo razones para leer algo mafioso de tomoki, no de ws.

Aunque por descarte es el otro mafia.

Humm

voto: ws75

2 respuestas
MoonKai

voto Tomoki

1 respuesta
MoonKai

#77 explica las razones

samusamu

Desvoto

Me explico ahora.

MoonKai

Desvoto

Te leo, voy a echarme la siesta xD

samusamu

Pues por #25 y por #30

30 es una lectura más personal, pero no creo que hayas hecho hasta ese momento nada que no pudieras hacer como mafia.

En 25 hay más chicha, tomoki es un tio consciente de que tiene que escribir como pueblo siendo mafia, cosas como:

decir que es PR y ya nos jode toda la estrategia

Usar nos ahí cuando implica que el pueblo pierde es algo básico en lenguaje, soraka hace algo parecido en #8.

Hasta aquí ok. Lo que no me gusta es el uso de la pasiva en este párrafo.

Ahora, lo que si vería correcto es que el PR se revele, ya que es un target menos para linchar y si alguien hace CC, pues se lincha 1 entre 2, y sino 1 entre 3, que sigue siendo mejor a 1 entre 4, que es como estamos ahora mismo...

Cuando habla de linchar deja de hablar como grupo, es más imperante, para mí, sería lo más scummy de esta partida.

Aunque llegado a este punto y por no querer que se alargue mucho la partida para la bastarda, pues no me importa ni ws ni tomoki

Cualquiera está bien

WS75

#60 Que yo no soy el pr

WS75

#21 aceptando una tirada tuya de tarot

1 respuesta
samusamu

#84 ahora no quiero que se viene Nintendo direct.

WS75

#70 Este 50-50 me recuerda al linchamiento de la anterior partida donde la mafia también lo dejó en manos del azar, si hoy se falla el linchamiento la mafia obtiene la mayoría con el asesinato nocturno.

tomoki

Creo que es bastante deshonesto el accionar de algunos, sobre todo sabiendo que vivo 5 horas en el pasado y además estudio... Eso o tratan de aprovecharse de ello y hacer un linchamiento easy. Me parece particularmente raro que Samu esté votando tan a la ligera y apurando al resto a votar sabiendo que es hammer time... Por mucho que diga que es porque quiere jugar la otra partida.
Por otro lado, quien es el PR al final?
Sigo insistiendo que el inicio de día de Moon es difícil de fakear siendo mafia y para mi es pueblo. Si Soraka es el PR solo me queda votar por Samu o WS.

tomoki

@MoonKai quiero leerte a ti antes de votar.

raul_ct

quedan 2 horitas chiques

tomoki

Hola? Ahora que puedo no hay nadie? En un rato tengo que volver a cursar... :V

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Frankicia
  • WS75
  • sorakabanana
  • tomoki
  • raul_ct
  • MoonKai