Partida Sencillita 5 jugadores: Empking's Five Player

MafiaMaker

Bienvenidos a la partida de mafia de @Frankicia

REGLAS

Se utilizarán las reglas de ESTE hilo, a parte de las mencionadas aquí abajo.

Reglas de Voto
Reglas de la Partida
Reglas de Posteo

LISTA DE JUGADORES Y OBITUARIO:

#JugadorEstadoRolMomento de la muerte
1WS75Vivo????
2MoonkaiVivo????
3samusamuVivo????
4sorakabananaVivo????
5tomokiVivo????

Condiciones de Victoria:

Pueblo: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo y quede al menos un pueblo vivo.
Mafia: Ganas cuando obtengas una mayoría de jugadores o nada pueda impedir que eso ocurra.
Independiente: En caso de haberlos, tienen sus propias condiciones de victoria.

¡Esta partida ha sido creada utilizando la herramienta MafiaMaker! Aporta tus ideas para mejorarla en su hilo.

SETUP:

  • 1 Investigador UN SOLO USO de bandos Pueblo: La investigación es publica y es posteada al final de la noche)
  • 2 Pueblos vainilla
  • 2 Mafias vainilla
Frankicia

Empezamos a las 21 si todos estais por discord ( @moonkai @samusamu)
Recordad que @raul_ct esta de GM Star

Frankicia

#2 @ws75 @sorakabanana @tomoki

Frankicia

Recuento

Frankicia

Día 1

Jugadores vivos:

  1. WS75
  2. Moonkai
  3. samusamu
  4. sorakabanana
  5. tomoki

Podéis hablar a partir de hoy, 14 de Junio a las 21.00, el día será de 24H o cuando se alcance la mayoría

En caso de empate se lincha de forma aleatoria

MoonKai

Hola buenas noches, soy el primero de los vanillas pueblo. Que claimee el otro vanilla rapidito y cerramos la partida sencillita, sin marear mucho la perdiz

MoonKai

@ws75 @samusamu @sorakabanana @tomoki esto ha empezado!

sorakabanana

Buenas noches:)

Lo primero, tened en cuenta que un ML nos jode la partida, por lo que la mafia solo necesita un mal voto del pueblo para ganar.

Nada de votar por los Loles.

2 respuestas
MoonKai

#8 eres el pueblo vanilla que falta?

WS75

Saludos, no debemos de precipitarnos con el linchamiento.

2 respuestas
MoonKai

#10 y tú?

tomoki

Hola, estoy en clases.

1 respuesta
MoonKai

#12 eres vanilla pueblo?

samusamu

Hola, soy power role.

1 respuesta
samusamu

Es bromuro

1 respuesta
MoonKai

#15 eres vanilla pueblo?:)

1 respuesta
samusamu

No se ni la configuración de la partida hulio

1 respuesta
samusamu

#16 si, claro.

MoonKai

#17 pero dime tu rol

1 respuesta
samusamu

#19 #18

1
samusamu

#10 y en qué si te precipitarías?

2 respuestas
MoonKai

#21 te voy a decir en lo que no se precipitaría la mafia, en mentir en el primer post que ponga en una partida sencillita como esta o convertirlo de entrada en un 50-50

Por eso de ws y soraka voy a linchar al que no sea el Power Role. Tomoki ha estado ausente en clase y le doy pase ahora mismo con la estrategia que he querido seguir, pero estos dos han estado el suficiente tiempo en línea como para contestarme y no han querido mojarse ninguno

Siendo la investigación pública el papel del PR es autoproclamarse pueblo y confirmar un pueblo/mafia para D2 muriendo en N1

2 respuestas
samusamu

#22 Y si te digo que soy mafia entonces qué pasaría?

1 respuesta
MoonKai

#23 los seguiría linchando a ellos

tomoki

#22 Creo que estás obviando que la mafia podría decir que es un pueblo vainilla o decir que es PR y ya nos jode toda la estrategia. Lo correcto no sería intentar resolver la partida por rol, sino por actitudes... Por mi parte creo que lo que hiciste va más de la mano del pueblo.
Ahora, lo que si vería correcto es que el PR se revele, ya que es un target menos para linchar y si alguien hace CC, pues se lincha 1 entre 2, y sino 1 entre 3, que sigue siendo mejor a 1 entre 4, que es como estamos ahora mismo...
No se que les parece.

2 respuestas
MoonKai

#25 claro que la mafia va a decir que es pueblo vanilla, pero la forma en la que lo dice, las condiciones y el cuando es lo que puede marcar diferencias para tomar una y otra decisión

1 respuesta
tomoki

Por el momento no pienso votar a Moon. Entre los otros 3, creo que me cae mejor Soraka... @samusamu #14 fue chiste o enserio?

tomoki

#26 Creo que ya sabes mi respuesta tras #25 xD

2 respuestas
MoonKai

#28 tengo mi propia estrategia para desarmar un par de cosas, a ver qué pasa

1 respuesta
tomoki

#29 Siempre que no termines cagándola por querer jugar solo, todo bien :V Por el momento a mi me gustas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Frankicia
  • WS75
  • sorakabanana
  • tomoki
  • raul_ct
  • MoonKai