Partida Sencillita 5 jugadores: Empking's Five Player

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Buenas noches:)

Lo primero, tened en cuenta que un ML nos jode la partida, por lo que la mafia solo necesita un mal voto del pueblo para ganar.

Nada de votar por los Loles.

2 respuestas
sorakabanana

#34 Me lees el futuro?

1 respuesta
sorakabanana

#37

Te gusta esta carta para Moonkai?

1 respuesta
sorakabanana

Yo te acompaño Samu

1 respuesta
sorakabanana

#46 Como me vas a linchar?

sorakabanana

#53 si

1 respuesta
sorakabanana

#55 te tire bien las cartas pues

sorakabanana

Ahora viene la parte interesante, que el resto del pueblo me acompañe porque un único voto en falso nos jode la partida.

@moonkai tu no eras vainilla? 🌚

sorakabanana

Comenta lo que quieras, eres mafia.

Si consigues convencer a un pueblo, ganas. Si consigo convencer yo a mis dos compañeros, tenemos dos chances para ganar.

Dicho esto:

Voto Moonkai

1 respuesta
sorakabanana

#64 Por que necesito leerlos antes de votarte?

1 respuesta
sorakabanana

#65 Si estas intentando una fancy play clasheando conmigo cuando eres pueblo vainilla, te mereces acabar linchado. Estas para hablar de mafias honoríficos con estas estrategias.

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

sorakabanana

#74 A ws cuando quieras

1 1 respuesta
sorakabanana

Como se acerca el final del día y soy el PR de la partida, creo que me toca a mí mojarme.

Creo que aquí: #77 #78
La mafia urde una trampa en la que, elija el jugador que elija, pueden acabar cerrando sobre un pueblo (tomoki / ws75)

Si debo elegir entre los dos, dentro de todo Moonkai me ha gustado un poco más, así que mi contendiente es Samu. Y si la cagamos F para mí.

No veo a tomoki llevando un comportamiento scum, y de ws no veo, si es mafia me tocará joderme porque me daría rabia que ganara con 4 posts pochos.

Así que mi linch es samusamu y mi investigación irá a Moonkai.

1 respuesta
sorakabanana

#92 yo no entendí que Samu acabará abriendo la opción ws y moonkai la opción tomoki, esperando que yo decidiera.

Moonkai me gusta en parte como gestiono el CC conmigo, por eso lo dejo para la investigación nocturna

2 respuestas
sorakabanana

Voto: Samusamu

sorakabanana

Este snip de ws me huele mal xddd

🙈🙈🙈

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Frankicia
  • WS75
  • sorakabanana
  • tomoki
  • raul_ct
  • MoonKai