[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Heysenfiltrando por usuario Heysen
Heysen

#584

#582Heysen:

Ya dije ayer que tanto tú como @Krayton me parecían buenos votos, así que:

Fundamentado en tu post de #252

Heysen

#592 Dije que no tengo información útil que aportar

No me puedo creer que sigamos con la misma información que ayer. Lo único que tenemos es que @leyvytah no ha hecho nada?

Heysen
#620Lolth:

Os pongo mis sospechosos en el orden en el que voy a votarles, de momento.

Dame alguna buena razón para subir al bw

Heysen

Estoy pensando que @Trasno sospechaba tanto de @Foxtreme como de @Yahia, lo cual me hace pensar en dos posibilidades para la mafia:

1) Más inteligente imo, quitarse a trasno para sospechar de estos dos como mafia.
2) Más normal supongo, quitarselo de encima para quitar presión

Cual créeis que tiene más posibilidades?

2 respuestas
Heysen

#632 Hombre, dudo mucho que esa información saliera en el recuento. De ser así sería un rol que se descubriría fácilmente

Heysen

Pues defended a Lolth, parece la mejor opción de momento

#648Foxtreme:

Puedo entender que crean que sea necesario linchar a alguien, pero me parece extremadamente sospechoso ir a cuchillo a por un jugador concreto sin evaluar siquiera al resto.

Tenía en mi punto de mira tanto a @Krayton como a tí, lo cual está muy lejos de "ir a cuchillo a por un jugador" o tunnel

1 respuesta
Heysen
#693javivelaz:

Y quien te dice a ti que dentro de los que votamos a krayton hay mafias?

Estoy de acuerdo. A diferencia de otros que basan sus argumentos en "sensaciones", creo que el voto a @Krayton era muy inteligente (chicos, no se atrevió ni a claimear cuando estaba con la soga en el cuello)

Y reitero lo que dije mensajes atrás: la mafia no tuvo necesidad de subir al BW en tanto que tenía 4 votos sobre su cabeza (si mal no recuerdo) y el resto de personas tenían un voto.

1 respuesta
Heysen

Nos veo bastante ciegos la verdad. Sinceramente, lo de que la mafia tenga un chat por el día, en este tipo de partidas que somos noobs, me parece una ventaja abismal.

Desvoto

A ver si a alguien se le ocurre alguna inspiración divina. A mí de momento el que peor me sigue oliendo es @Foxtreme. El claim de @Lolth me hace confiar en él de momento.

Si tuviese que decir otro nombre (sin ningún argumento de por medio) diría alguien, pero de momento me lo voy a guardar porque es básicamente "feelings"

Heysen

#712 Como seas mafia me vas a romper el corazón.

Además otro punto en común: somos tocayos

1 respuesta
Heysen

#731 Y si lo que no hay son mafias pero si neutrales?

Pillo gorrito de plata

2 respuestas
Heysen

De hecho, lo he dicho a modo de coña, pero no lo descarto del todo. Si miráis los roles, no hay ninguno que deba ser sí o sí mafia, pero si hay muchos que por huevos han de ser neutrales (envenenador, bruja).

Teniendo en cuenta lo ciegos que estamos ya que no sabemos que setup se utiliza, no me parecería una idea descabellada y el GM tendría mis respetos por este pseudo-trolleo.

Heysen
#776Dalgu:

@jcab, @heysen, que opináis vosotros?

Yo ya lo dije, obviamente existe la posibilidad de que un mafia votara a Krayton, pero no era necesario. A poco que de los 4 que le votasemos, 2 fueran pueblo (que estoy seguro que mínimo hay dos pueblos), no habría necesidad para la mafia de hacer BW

Heysen

De momento, los que han claimeado han sido @Yahia y @Lolth. Hay bastantes posibilidades de que mientan (ya que hay muchas habilidades y sería mala suerte que justo engañen con una que tiene otro jugador), pero de momento vamos a darles la confianza.

@javivelaz tengo sentimientos encontrados. Es verdad que tiene una playstyle similar a la mía, pero eso no me da ningún información sobre en qué bando está.

@Foxtreme es cierto que el primer día tuve muchas sospechas sobre él, las cuales no se han ido del todo, pero hoy me parece que ha hecho un mejor día que el anterior, bajando levemente las alertas.

@JCab no me gustó un pelo el hate que tenía a @Krayton lo cual se tradujo en apoyarme a la hora de votar a este (creo que fui el primero en votarle, así como dar razones si no me equivoco). Es cierto que tenía razones para el voto, pero no sé hasta que punto fue una decisión de razonamiento o de rencor. Sin embargo, las teorías que ha aportado hoy en #708 me gustan

@leyvytah me huele a caquita. Eso de decir desde el día uno que la mafia iba a por él (tienen rayos X y eres un investigador que resucita (?) ) y pedir protección suena excesivamente forzado

@Soumynon no puedo evitar tenerle algo de aprecio y confianza debido a que en Salem, fue del único que me fiaba el último día. Sin embargo, está pasando muy desapercibido, no porque no comente o de malas ideas, sino porque nadie ha puesto su punto de mira en él, y como él dijo, lo más cerca que ha estado de tener un voto fue mi comentario criticando su edit. Y reitero la idea, no sé si fue una gran estupidez por su parte editar para meter una cita, o editó algún tipo de información que, de haberla visto el pueblo, hubiese sabido que es mafia.

1 respuesta
Heysen

#792 Si no me equivoco, ha pseudoclaimeado, no? Pero no ha dicho exactamente qué es.

Pero vaya, hoy he leido todo un poco en diagonal, creo que me he quedado con la información importante, pero quizás se me escapó algún punto de importancia como su claim

1 respuesta
Heysen

Entonces meted a leyvytah en el primer grupo y perdonad el retraso. Aunque reitero que los que han claimeado tienen posibilidades de haber mentido

Heysen

Yo es que a menos que tenga la soga al cuello, no voy a claimear. No entiendo estas ganas repentinas de que todo el mundo claimee en D2

Heysen

Por qué os ha dado con @leyvytah , el cual ha claimeado?

1 respuesta
Heysen

Dalgu sospechoso de cojones cerrando ayer el día sin preguntar

2 respuestas
Heysen

Cuidado con los votos, que como votéis a un pueblo y la mafia esté rapida, cierran día.

Yo hoy no puedo votar, he sido bloqueado. Pero creo que lo óptimo sería hacer un linchamiento doble. En el mejor de los casos nos quitamos dos mafiosos (yo votaría tanto por @Dalgu por cerrar el día anterior sin consultar ni nada, así como @Soumynon, por la buena estrategia que ha hecho @Foxtreme ). Uno de los dos seguramente sea mafioso 100% (existe el caso de que tanto @Foxtreme como @Soumynon sean mafiosos y haya hecho esta jugado para quitarle culpa).

De la misma forma, diría que @JCab es mafia. Ahora mismo, a falta de más información, diría:

Mafia: @JCab @Soumynon @Dalgu
Pueblo: @Lolth @Foxtreme @Lolth @Heysen

2 respuestas
Heysen

Mañana intentaré leer todos los mensajes de los tres sospechosos e intentar sacar conclusiones. @Lolth has sacado alguna información útil?

Heysen

#896 He puesto dos veces @Lolth , quería poner @Yahia como pueblo también

Heysen

#902 Por descarte. De los otros dos estoy más o menos seguro, y me faltaba uno. Quizás podría cambiar a @JCab por @Foxtreme . Tú rol no te ha dado información hoy?

1 respuesta
Heysen

#908

#908Dalgu:

@Heysen, que es lo del bloqueo del voto? No puedes votar?

Exactamente, no puedo votar, así que ya sabemos que en la mafia hay un bandido.

Sigo pensando que deberíamos intentar hacer doble linch hoy, pero teniendo en cuenta que yo estoy bloqueado, hay el mismo número de votos para mafia que para pueblo, así que lo veo jodido de cojones

1 respuesta
Heysen
#908Dalgu:

Pero has podido hacer tu hab de noche supongo.

No tengo habilidad de noche

1 respuesta
Heysen

#912

#912JCab:

cuál es tu habilidad?

Prefiero ahorrarme esa información. Solo diciendo que no puedo votar es suficiente para creerme como pueblo (crees que la mafia dejaría de votar y dejar los votos en un 4-2?)

3 respuestas
Heysen

Voto Heysen

A ver si así me creeis xd

1 respuesta
Heysen
#896Heysen:

Mafia: @JCab @Soumynon @Dalgu
Pueblo: @Lolth @Foxtreme @Yahia @Heysen

Me gustaría que todos opinárais de esto

1 respuesta
Heysen

Leyvytah: 5 (Lolth, Jcab, Yahia, Soumynon, Dalgu)
Soumynon: 2 (GM, Foxtreme)

Recordad bien los votos del día anterior

Heysen
#826JCab:

Pueblos: Lolth, Foxtreme (creo que me la estoy jugando pero algo me da que sí) y el tercero estaría entre Yahia y Soumynon (de estos dos últimos no lo tengo tan claro).

Mafias: Leyvytah, Javivelaz y el último estaría entre Dalgu y Heysen (lo mismo que antes, uno de los dos me parece que es mafia pero no lo tengo claro, quiero ver más cosas el próximo día).

100% erróneos los mafias, no digo nada y lo digo todo xd

Heysen

Si algún pueblo tiene dudas sobre quien votar y quiere llevar mi voto, me parece que votar a @JCab es buena idea. Además, este ha votado a @Foxtreme , de ser pueblo y ser @Foxtreme mafia, estos habrían cerrado el día y la partida

Tema cerrado

Usuarios habituales