[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Heysenfiltrando por usuario Heysen
Heysen

Voto Raul_CT

Buenos días vecinos, como va el día? Un placer teneros por aquí de nuevo

Heysen

Dalgu vuelves a ser neutral?

3 respuestas
Heysen
#60Trasno:

Además, como te dije antes no me interesa solo tu respuesta, si no también las reacciones del resto tanto a mis preguntas como a tus reacciones, por ejemplo en #39 @heysen ¿por qué crees que le ha tocado neutral de nuevo?

La única imagen que tengo de él es de querer prender Salem, así que necesito argumentos para quitarme esta idea de la cabeza

Heysen

#114 ¿Así, sin argumentos ni nada? Este tipo de actitudes las veo cuanto menos, sospechosas

1 respuesta
Heysen
#173Lolth:

@Heysen no has pasado a comentar mucha cosa, que tal, ves algo raro?

Perdonad, como dije en el otro hilo no iba a poder hablar las primeras horas, pero ahora estoy a tope jefe de equipo.

Mis primeras impresiones negativas son contra ti y contra @leyvytah, en tanto que queréis no linchar a nadie. Claro, de hecho creo que la noche que viene tampoco deberíamos linchar, y la siguiente si eso tampoco, así tendremos mucha información y seguro que no fallamos!

Ahora en serio, no linchar me parecería un error. Es cierto que nos tenemos que dejar guiar por intuiciones y lo qué dice la gente, que puede ser fake o no, pero la posibilidad de matar a un mafia/neutral me parece suficientemente buena como para no jugárnosla, aunque matemos a un pueblo. De hecho, seguramente acabemos votando al que menos participe/aporte (al menos por mi parte, a menos que alguien huela muy mal), así que tampoco sería una muerte fatídica.

Y si tuviese que decir un pueblo, sería @Trasno , me parece que está participando de forma muy activa, intentando mover la partida, y eso me transmite buenas impresiones.

1 respuesta
Heysen

#178 Mira por donde, lo acabo de leer y justo he respondido a esto en el último post

Heysen
#190Lolth:

Si me preguntáis cual es mi mayor sospecha, lo digo, es Dalgu.

¿En base a qué?

#190Lolth:

Pues para mi si, pero si creéis que un día sin linchar es un día perdido para nosotros, votare con mucho gusto.

Si que era flojo tu punto de vista...

De momento te veo con comentarios flojos e ideas débiles las cuales te duran hasta que alguien saca un contraargumento

Voto Lolth

1 respuesta
Heysen

#194 Linchar a toda costa también puede ser visto como una herramienta para que la otra persona tenga que defender su punto de vista, con la oportunidad de que patine en algún punto

#194Lolth:

Si te queda cualquier duda adelante.

Qué crees que valdría más la pena, ¿linchar a una persona que comenta poco (como podría ser @Foxtreme ), o a una persona que comenta más pero con ideas vagas?

Heysen

#197 Recuerda que un voto es tan frágil como poner

Desvoto

Pero cuando uno se ve en la lista de linchados, tiene más presión y salen más argumentos. No entiendo por qué en general cuesta tanto votar, recordad que podéis votar 10 veces a 10 personas diferentes y acabar el día sin linchamiento.

Heysen
#214Krayton:

No me da mucha confianza @Heysen

Me parece bien

#214Krayton:

una vez más tampoco puedo dar razones de peso ni siquiera le veo algo tangible

Pero esto xd

#214Krayton:

pero su forma de defenderse cuando se han metido con su inactividad me huele mal.

Literalmente lo único que dije sobre mi inactividad las primeras horas:

#183Heysen:

Perdonad, como dije en el otro hilo no iba a poder hablar las primeras horas, pero ahora estoy a tope jefe de equipo.

No sé, me parece genial que desconfies de mí, pero esto me suena a querer tacharme de mafia porque quizás he metido la cabeza donde no me llaman. ¿Os imagináis a @Lolth de nuevo como padrino y @Krayton ha aparecido en su defensa?

#214Krayton:

y si lo ataca otro primero me subiré al BW y cruzaré los dedos con acertar

Joder, es que esto no puede sonar más a mafia

Voto Krayton

Y en caso de acertar, ya tendríamos a quien mirar mañana

2 respuestas
Heysen

Los que no estáis a favor del no linch, ¿me podéis dar alguna razón? Os compro que por posibilidades hay más riesgo de fallar que de acertar. Pero no veo el beneficio directo de no votar (¿mañana hay menos pueblos y más posibilidades de acertar? Sí, pero también tendremos probablemente dos pueblos menos y la partida muchísimo más cuesta arriba, y la información que tendremos será muy limitada, si eso algún investigador que con suerte pilla un mafia/neutral, y eso si quiere hacer claim)

Heysen

Tened cuidado las ironías porque en escrito a veces son prácticamente inapreciables y suenan a excusa: "Uy, la he cagado, era ironía, jiji"

Heysen

Sigo leyendo a la vez que respondiendo:

Sinceramente defender a @Krayton ahora mismo, o incluirlo en la lista de pueblos, me parece extremadamente erróneo. No ha aportado prácticamente nada, y su único comentario con algo de contenido es #214 que me parece pobre a más no poder, patinando por todos los lados (acusar por sensaciones, subirse al BW...)

No sé, encima este usuario le da manita a @Foxtreme en un post que primero dice que le gusta mi argumentación para posteriormente ponerme en la lista de antipueblos (?) cuando su argumento contra @leyvytah es mucho más "negativo" pero a este le pone en lista de pueblo.

Estoy casi seguro que entre @Foxtreme y @Krayton hay un antipueblo (si no dos, que es por lo que apostaría ahora mismo)

1 3 respuestas
Heysen
#263Krayton:

Tu único argumento es que un player fué padrino en otra partida y desconfiar de ti es defenderlo a él.

¿Perdón? ¿Decir que "os imagináis que..." es mi único argumento?

@Trasno @Soumynon, os pregunto a vosotros que sois los que habéis hablado en esta página, quien os da peores sensaciones entre @Foxtreme y @Krayton ?

Porque a menos que pase algo en la partida de fuerza mayor, o haya un claim sin CC, me parece que mi voto está mayormente decidido

2 respuestas
Heysen

#266 Noto cierto escozor en tus palabras, pero lo voy a obviar porque quizás son sensaciones mías.

#266Krayton:

Queréis linchar cierto? Como voy a linchar el día 1 con sensaciones o con un dossier de pruebas?

Con lo que lees del resto de usuarios. Y en mi caso de momento te voto a ti porque como dije, patinaste en uno de tus posts en varios puntos. Si me quieres votar te invito a ello (para que posteriormente se una tu colega @Foxtreme ), pero al menos dime por qué me votarías a mí, dame razones de peso, cita una línea donde creas que haya podido patinar, al igual que hice yo contigo.

#266Krayton:

No se si estas reflejando todo con cualquiera que se meta contigo por mafia o porque te da miedo palmar y ya está.

He reflejado con fox y contigo porque sois los que peores sensaciones me dais. Si ahora mismo me lincha, por ejemplo, @Dalgu @Trasno o @javivelaz que son jugadores que no he visto flojear de momento (aunque debería repasar sus posts), pues seguramente no reflejaría el voto

1 respuesta
Heysen

#272 Yo escribí mi post de #261 antes de leer el tuyo, el cual concuerda casi en su totalidad con el de @javivelaz (que tampoco leí), y creo que estamos los tres de acuerdo en que es un poco "inconsistente"

1
Heysen

#277 El estar activo no es excusa para estar escocido

#277Krayton:

oye pues debe de ser mejor dejar los votos directamente que matarse a escribir expresando lo que uno piensa verdad

Yo es que lo que no entiendo, es que digáis que X os huele mal y no le votéis. Veo varios cuchillos volando y de momento hay 3 votos. Entendería echarse para atrás si estamos cerca de mayoría, pero lo que yo veo es que, si decis que alguien os huele mal y no le votáis, este jugador no lo verá una amenaza, ni tendrá necesidad de defenderse.

1 respuesta
Heysen
#309Krayton:

el único argumento que traigo yo es que Heysen me mosqueaba por como hablaba y dejaba votos gratuitamente osea sin argumentos

¿Puedes citar cuando he votado a alguien sin argumentos, por favor? Me estoy perdiendo.

Y por favor, las disputas de otras partidas a la taberna

Heysen
#316Krayton:

Puedo linchar si tengo a alguien enfilado como a Heysen que ataca pero no argumenta y se defiende con el "y tu mas" y parece que se va escaqueando con ello.

Reitero que, por favor, dime cuando no he argumentado un voto y he votado a ciegas. He votado a dos personas, primero a @Lolth (y antes de nada quiero recordar que los votos son tan frágiles como desvotar), porque estaba a favor de no linchar, leyó un par de comentarios a favor de linchar y cambió repentinamente de opinión. Esto me suena a querer contentar a la mayoría. Este juego no se gana contentando y asintiendo because potato, si no sacando actitudes sospechosas.

Segundo voto que hice fue a @Krayton, y si crees que no he dado argumentos para votarte o una de dos: o no has querido filtrar mis mensajes o tienes una comprensión lectora algo pobre. ( #219 , te ahorro el tiempo de filtrar mensajes )

Heysen
#318Krayton:

Vienes con cosas en la cabeza de otra partida, mira tu por donde ya soys 2.

Una cosa que dije sobre los roles de la otra partida. ¿He dicho algo más sobre @Trasno? ¿He sospechado de él? No.

#318Krayton:

En #192 no puedes pillar y votar a Lolth por decir que le parece bien un no lynch pero que votara si ha de hacerlo, es basicamente lo que digo yo. Sacas las cosas de contexto y manipulas, comportamiento mafioso.

Me vas a decir tú a quién y cómo votar (que, por cierto, no lo voté por las razones que das)

#318Krayton:

Pero luego #198 en un solo mensaje #197 te convence y le quitas el voto. Ya esta? Vas dando palos de ciego o como? Quien se contradice aquí si le querías poner presión tendrás que esmerarte un poco mas no? Que te ha dado una respuesta que bien puede ser una excusa para salir del paso y estar queriendo parecer pueblo día 1.

Es que voto a quien de primeras veo sospechoso. Y seguramente, el 80% de los votos que dé en esta partida (si son early) los acabe quitando.

#318Krayton:

Ya en #219 te coronas porque si desconfio de ti soy mafia con Lolth y has resuelto la partida.
Todo el argumento necesario es que digo que si acabo por sospechar de alguien le interrogare y haré por lincharlo.

Sospecho de ti por otras cosas, tu sigue intentando llevarlo como quieras xd

Cada vez hueles peor macho

1 respuesta
Heysen

Hablas todo el rato de que estoy votando sin argumentos, lo cual es la primera mentira que dices (espero que todo el pueblo esté observando la cantidad de mentiras que utilizas en tus posts 24/7) cuando ya te dije en #317 por qué te vote tanto a ti como a @Lolth, y esta es la tercera vez que lo digo ( #219 #261 ): Tus argumentos se basan en feeling, sin citar ni una sola línea donde puedo patinar.

Más mentiras en #263 que te respondo en #264

Es que de verdad no sé si estoy viendo cosas donde no las hay, pero cada vez que veo un post tuyo veo más y más mentiras para defenderte y para atacarme. ¿Soy el único?

1 respuesta
Heysen

Una cosa es estar a favor de no linchar día 1 porque no hay pruebas sobre la mesa, y otra cosa muy diferente es utilizar esto como argumento para estar pseudo-afk todo el día 1.

1 respuesta
Heysen
#352Trasno:

@Heysen y @krayton sin acritud para ambos, ¿no estaréis entrando en un tunel los dos? tomar un poco de distancia y revisar vuestras acusaciones.

Por mi parte no es tunnel, ya que tanto él como @Foxtreme me parecen posibles mafias por argumentos que he repetido a lo largo del hilo, pero el primero me huele bastante peor que el segundo

2
Heysen

¿Alguien cree que votar a foxtreme es un error?

1 respuesta
Heysen

Yo ya dije que Foxtreme me parecería un buen linch, pero sinceramente opino que sus mensajes pueden ser por falta de experiencia/conocimiento del juego (estamos en una partida de noobs). Yo he votado a Krayton, pero si creeis justificadamente que el primero es mas peligroso, estoy abierto a mover el voto

1 respuesta
Heysen

#383 Me choca un poco el voto que le ha puesto porque sí a @leyvytah sin mucho mayor fundamento que "tú me has votado". Más allá de eso, le veo un jugador pasivo porque como ya ha repetido varias veces, cree que D1 es "dificil" (una opinión que entiendo y acepto pero no comparto). No me atrevería a meterle en una lista antipueblo ni tampoco en una lista pueblo solo por su estilo de juego.

Le mantendré un ojo en D2 ya que ahí tendrá que cambiar su excusa en caso de serlo.

Heysen

Perdón, si estoy de acuerdo en que D1 es difícil (obviamente) pero no estoy de acuerdo en que sea un día inútil y por tanto no haya que linchar

1
Heysen

Buenos días.

Primero de todo, quiero decir que cualquier voto a @Krayton no me parece del todo sospechoso, en tanto que tuvo comportamientos muy sospechosos como vimos todos aquí, no quiso claimear, etc. Obviamente algún mafia pudo unirse al BW, pero siendo sinceros, creo que no les hubiese sido necesario.

Segundo punto, de dónde sacas la setup, @Lolth? Que digas con tanta certeza la cantidad de pueblos o mafias que siguen vivos me hace dudar de ti.

Lamento no aportar nada de esta noche, pero espero que algún investigador o rol de utilidad pueda aportar algo, porque si no, estaremos casi en las mismas que ayer

Heysen

#576 ¿En serio te la has jugado por olvidar una cita? Pfffff, esto huele mal

Heysen
#581Foxtreme:

Se posiciona a favor de linchar. Sugiere ir a por quien menos aporta o participa.

Muy bien

#581Foxtreme:

Presiona a Lolth, con voto incluido.

Presiono, que me linchen!

#581Foxtreme:

tercer post y mini acusación hacia mí, como ejemplo de "persona que comenta poco", camuflada en un argumento de su discusión con Lolth

Puse tu nombre porque fuiste el primer afk que se me vino a la cabeza

#581Foxtreme:

desvota para justificar que un voto no vale de nada, y deja de presionar a Lolth

Culpable por tener un playstyle

#581Foxtreme:

En #214 Krayton comenta que Heysen "no le da mucha confianza" y le "huele mal" que hayan mencionado su inactividad. Heysen contesta votándole sin más en #219. Primer voto a Krayton

Contesto "sin más" a su acusación absurda

#581Foxtreme:

vuelve a argumentar a favor del linch.

Me estás haciendo una línea de vida?

#581Foxtreme:

Heysen en #261 sigue atacando a Krayton, y como yo lo he metido en mi lista de antipueblos, el no va a ser menos y me mete en la suya.

Te metí en esa lista bastante antes que tú a mí, querido

#581Foxtreme:

#315 #317 Heysen preguntando cuando ha votado sin argumentos. Menciona #219 como sus argumentos (???), e incluso ataca a la compresión lectora (!) de Krayton

Y esto significa...?

#581Foxtreme:

Reconozco que solté una carcajada cuando leí esto xD

De nada amigo, para eso estamos, para pasar un buen rato

Ya dije ayer que tanto tú como @Krayton me parecían buenos votos, así que:

Voto Foxtreme

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales