[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Dalgu

#29 yo intento mover esto. Y así pasa, que luego me como los bloqueos e investigaciones rápido.

Cuanto más hable la gente más fácil pillarlos en un descuido.

Pero vamos, que apretar no es eso.

De todas formas ya veo que a @javivelaz le ha dado pena el no-modkill y rápido sales tu a defenderle...

Me piro al sobre.

2 respuestas
raul_ct

Recuento

Jiub

Recuento de votos

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 32.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

#31 te veo con ganas de intentar tergiversar mis palabras. Al revés me hubiese dado pena que te hubieses llevado un modkill por una tonteria así cuando eres de los que mas postea

1
B

#31 que va, yo a estas alturas me defiendo a mi mismo y gracias, pues no tengo constancia de ningún otro pueblo confirmado ;)
ahora, entre que se "espere" un modkill tal y como él dice en #18 y le "de pena" creo que hay un trecho, por lo cuál, mas que @javivelaz (que ya llegaremos a el a su debido tiempo) ahora mismo el que me interesas eres tú.

Estoy contigo en que hay que mover la partida, parte de ello es también preguntarte, ya que te ha tocado una partida de pueblo y otra de neutral, si en esta te ha tocado mafia.

1 respuesta
Lolth

Bueno es el primer día y poco podemos hacer, solo a unos cuantos les gustaría terminar el día con alguien en la picota.

Soumynon

Voto Raul_ct

Holii! Encantado de volver a compartir cervezas con vosotros.

Creo que prefiero el modkill a lo de #10

Yahia

Voto: Raul_ct

Buenas! Hasta mañana noche estaré liado pero aquí estamos para charlar desde el móvil <3

Heysen

Dalgu vuelves a ser neutral?

3 respuestas
JCab

Buenas

1 respuesta
JCab

Mierda, se me ha enviado enviado el mensaje sin querer, que estoy desde el iPad y no me aclaro bien, vamos a ver cómo va lo del voto bot este.

Voto: Raul_ct

B

JCab 100% modkilleado

Dalgu

#39 esta partida no.

Dalgu

#40 mi saludo fue para "dar por culo", pero era inmodkilleable.

Tu estas jodido.

Igual te toca lo de la piña en la pizza, o algo peor, que no se me ocurre la verdad.

raul_ct

¡Atención todo el mundo, a @JCab le gusta la coliflor!

¡Es un ser despreciable!

2
B

Estará dando pistas el GM del pueblo?

2 respuestas
Dalgu

#46 por qué lo dices?

1 respuesta
B

#47 todo lo que dice el GM tiene un porqué.

Dalgu

A mi lo que me llama la atención es que es despreciEble.

Dalgu

#35 por cierto Trasno, tu pregunta del final a sonado un poco forzada y no digo más.

2 respuestas
B

#50 Trasno Dalgu Leyvytah... Es esto Salem?

1 respuesta
B

#50 forzada? Para nada, de hecho es la misma pregunta que te hice antes en #29 y mira que mi única intención con esa pregunta es que empecemos a hablar, obviamente no cuento con que te autoincrimines respondiendo pero se me hace significativo que parece no haberte gustado mucho, así que tripitimos: ¿te ha tocado mafia esta vez?, ¿cómo llevas?

La razón para este "push" light es que debido a tu perfil de juego tan participativo (esto me gusta) creo que nos es muy importante tener lo más claro y antes posible que eres pueblo, me interesa no sólo tu reacción, si no las del resto hacia ti, porque esto que he dicho de que eres participativo lo sabemos todos y ya sabemos que a la mafia no le gusta la gente que puede mover partidas.

Dalgu

Va, soy mafia, me has pillado.

Es que no se que quieres que te responda.

4 respuestas
B

#46 oye pues bien visto Leyvytah, vamos a preguntar, te parece?

@raul_ct GM ¿podrías por favor confirmar o desmentir que el despreciEble de los "escarnios" públicos se trata de una errata?

1 respuesta
B

#53 voto Dlagu

1 respuesta
Dalgu

#55 se te han olvidado las ###

Dalgu

Y has puesto mal mi nombre, vaya mierda de voto.

1
raul_ct

#54 que errata? 👀

raul_ct

Me explico, la regla es para que aprendáis votar, pero veo que no ha sido efectiva a levy

Es para no meter votos de gm ni nada

1 1 respuesta
B

#53 pues mejor que esa apática y reactiva respuesta me hubiera gustado que me contaras si estás contento o no con el bando que te ha tocado.

Por ejemplo, en mi caso, estoy muy contento de que me haya tocado pueblo ya que además de lo obvio (aprender a jugar bando pueblo cogiendo experiencia) creo que de primeras es mas sencillo ya que yo ahora simplemente hablo desde la verdad sin tener que preocuparme de cada sílaba que suelto por si se me escapa algo, voy mucho mas suelto y relajado esta partida gracias al sorteo.

Además, como te dije antes no me interesa solo tu respuesta, si no también las reacciones del resto tanto a mis preguntas como a tus reacciones, por ejemplo en #39 @heysen ¿por qué crees que le ha tocado neutral de nuevo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales