[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Foxtremefiltrando por usuario Foxtreme
Foxtreme

Buenos días vecinos. Tan temprano y ya os veo muy animados :P

Voto raul_ct

Foxtreme

Pero si en d1 tenemos mas posibilidades de cagarla y linchar un pueblo.

Foxtreme

Al vuelo xD

Foxtreme

@Trasno el motivo para no lichar es simple: cada dia que pasa es mas información para el pueblo y desventaja para la mafia. Un linch erróneo = un dia menos de pueblo. Es cierto que mañana podemos vernos en las mismas y tener que linchar aleatoriamente, pero ya tendremos algo de info por nuestros roles, y menos posibilidades de fallar el linch porque la proporcion de mafias es mayor.

2 respuestas
Foxtreme

Si quereis linchar a alguien, que os parece si elegimos a uno de los tres que tanto interés tenéis en ello?
@Dalgu
@Trasno
@javivelaz

2 respuestas
Foxtreme

Buenos días vecinos, después de leerme vuestros mensajes, ahí va mi valoración del día de hoy:

@Trasno: Desde el primer momento está muy activo, quizás en exceso.
Postura pro-linchamiento, que en #162 reconoce que viene de "cosas que he leído de este juego", evadiendo justificarse.
En #123 Se posiciona en contra de dar listas porque "solo podría beneficiar a la mafia", pero en #228 básicamente está pidiéndola. Contestando a tu post en #223, solo he ojeado el hilo durante el fin de semana, pero estás en lo cierto en que prefiero hablar si algo que decir, ya que para mover y presionar no me habéis necesitado =)

@Leyvytah pide protección de la nada en #74. Deja caer que puede ser un pueblo con rol importante. No quiere linchar, y sin dar explicaciones dice en #143 que no le gusta ninguno de los tres que menciono en #142 para ser linchado. Puede que colabore con alguno de ellos?

@Dalgu derrocha sarcasmo en #131 y se posiciona a favor de linchar. En #205 ya quiere cerrar el día. En #221 se enfada y amenaza con no aportar cuando es acusado de mafia.

@Heysen aparece eventualmente y se une al equipo prolinch. Me gusta su argumentación, creo que es el primero que menciona que podriamos quitarnos a un mafia/neutral aun con las posibilidades en contra. Acusación casual hacia mí en #195, en vez de generalizar o mencionar cualquier otra "persona que comenta poco".

Del resto:
Lolth no quiere linchar.

Javivelaz quiere linchar, aunque lo ve arriesgado.

Yahia no quiere linchar.

Krayton no quiere linchar.

Soumynon no quiere linchar.

Jcab no quiere linchar. Vota a Krayton por rencor de otra partida.

Cosas que no me gustan en general, que aunque no señale a nadie si estoy viendo en varios de vosotros:

  • Se habla mucho de la actividad. Y veo mucha acusación en base a ella, entiendo que es un hilo del que tirar pero a algunos se os va un poco de las manos y empieza a ver asomas actitudes antipueblo. Veremos conforme pasan los días si todos seguís tan activos.

  • Se habla de partidas anteriores. Hacer juicios comparando como se comporta la gente en otras partidas o lo que ocurriera en ellas creo que está fuera de lugar. Valorad las partidas de manera independiente, y pensad que alguien no tiene por qué comportarse igual, incluso jugando el mismo rol.

Para terminar, ahí va mi lista d1 de acusaciones:

Antipueblos:

  • Trasno
  • Dalgu
  • Heysen
  • Jcab

Pueblos:

  • leyvytah
  • Lolth
  • Javivelaz
  • Yahia
  • Krayton
  • Soumynon
1 7 respuestas
Foxtreme

Se me olvidaba

voto Dalgu

Foxtreme

Huy huy, creo que me he pasado agitando el avispero.

#254 Si he encendido tus alarmas puedes venir a por mi por la noche. Si no eres mafia, por qué pones tanto empeño en justificarte?

Lo del meta no iba por tí precisamente, pero ya veo que te has dado por aludido.

#255 A mis ojos es lo mismo, estás buscando a tres personas que podrían ser mafias, o es que vas a bloquear a alguien si piensas que es pueblo?

#258 Sigo en contra de linchar aleatoriamente, pero Dalgu hasta ahora me parece el más sospechoso de ser mafia, así que busco presionarle. Mucho mensaje para no aportar nada, soltar ironias y a la mínima que alguien le acusa, defenderse diciendo lo mucho que participa.

#260 A levy realmente es el unico dudoso, pero pienso que tiene mas peso que sea pueblo al pedir protección.
A Heysen por acusarme "aleatoriamente", cuando no tenía por qué hacerlo.

#261 Krayton está en mi lista de pueblos porque no ha hecho nada para hacerme sospechar que no lo sea.

Díria que he acertado con @Trasno y @Heysen, viendo el interés en culpabilizarme y montando la película de que:

Yo "defiendo" a Krayton = Krayton y yo somos mafias.

Si no fuerais mafias, acabáis de pintaros una diana en vuestras espaldas, porque esta noche la mafia vendrá a por mi.

3 respuestas
Foxtreme

#289 relájate un poco que voy mirando esto a ratos.

1 respuesta
Foxtreme

#330 Yep, es lo que tiene el foro, que nunca sabes cuando alguien está escribiendo de manera sarcástisca, en mi opinión totalmente innecesaria. Qué eso no es demasiado importante, me interesa más saber por qué en el momento que alguien sospecha de ti en #221 sueltas lo de "Me han dado ganas ya un par de no volver a escribir ni aportar nada", como queriendo entrever que por participar y ser activo automáticamente eres inocente.

#344 grandes argumentos si señor

2 respuestas
Foxtreme

#349 Si ambos somos pueblos, el que hace el juicio incorrecto eres tú, así que tu mismo.

1 respuesta
Foxtreme

Ya que se acerca el cierre y no voy a estar cuando os entre el pánico de última hora:

Votéis a quien votéis, tened claro que la mafia quiere agarrarse a cualquier clavo para hacer un BW y llevarse por delante a un pueblo. Mirad con lupa no quienes acusan, sino quiénes continúan esa acusación, porque entre ellos es donde podemos encontrar antipueblos. Expandiendo esto, puedo concluir que es muy probable que de Heysen y Leyvytah, al menos uno de los dos sea antipueblo.

@Dalgu no termina de convencerme tu postura, pero tampoco tengo motivos reales para votarte mas allá de una simple sospecha, que ya no es tal porque se han puesto por delante tuya xD

voto leyvytah

1 2 respuestas
Foxtreme

#525 efectivamente, he sido bloqueado.

Foxtreme

#535 no creo que esté diciendo ninguna locura, a qué viene tanta agresividad?

Ahora mismo es un hilo del que tirar, los más interesados en seguir acusaciones con poco fundamento contra pueblos son ahora los principales sospechosos, en especial los que siguieron ayer el BW a Krayton.

1 respuesta
Foxtreme

Confirmo que Leyvytah dice la verdad en #518. Existe la posibilidad de que haya un mafia bloqueador y de ahí haya sacado la información, pero el claim que hace de rastreador es jugársela muchísimo, así que mientras no haya counterclaim, yo creo que por ahora podemos considerarlo como pueblo. Aunque sigue sin gustarme un pelo su actitud.

Después de lo ocurrido ayer, me veía venir que esta noche matarían a Trasno para acusarme hoy a mi ya que tenía el ojo puesto en mi. Una táctica muy barata, que además se ha ido al traste con el bloqueo que me he llevado, y que aunque no me confirma como pueblo, si que nos da otro hilo del que tirar para sacar posibles mafiosos: Los que estaban interesados en culpabilizarme ayer. Analizaré los mensajes para seguir avanzando en esto.

#524 piensas que tenemos un envenenador?

#563 un pueblo puede mentir perfectamente lol

#574 viendo que alguien iba a acabar linchado si o si sin motivo, voté a leyvytah por unirse al bandwagon, mientras me acusaba sin molestarse en escribir mas de 4 palabras por mensaje.

Foxtreme

Analicemos a @Heysen.

Saltando los primeros posts sin contenido, pasamos a la chicha:
#183 Se posiciona a favor de linchar. Sugiere ir a por quien menos aporta o participa.
#192 Presiona a Lolth, con voto incluido.
#194 tercer post y mini acusación hacia mí, como ejemplo de "persona que comenta poco", camuflada en un argumento de su discusión con Lolth
#198 desvota para justificar que un voto no vale de nada, y deja de presionar a Lolth

En #214 Krayton comenta que Heysen "no le da mucha confianza" y le "huele mal" que hayan mencionado su inactividad. Heysen contesta votándole sin más en #219. Primer voto a Krayton

#220 vuelve a argumentar a favor del linch.

En #222 aparece @JCab para votar a Krayton, sin motivo si ignoramos el metagaming.

Ya en base a esto viene mi post en #252 donde meto a ambos en la lista de antipueblos.

Heysen en #261 sigue atacando a Krayton, y como yo lo he metido en mi lista de antipueblos, el no va a ser menos y me mete en la suya.

Krayton se defiende en #263 y en #264 Heysen se molesta y empieza a pedir ayuda de otros ya que no efectivamente está acusando sin argumentos.

En #271 Heysen sigue arremetiendo, vuelve a acusarme a mi también, porque somos los que "peores sensaciones" le damos (recordemos que todo lo que hemos hecho hasta ahora es sugerir que puede ser mafia).

Jcab en #282 se posiciona a favor de Heysen, y en contra de Krayton, y menciona que "no le doy buena espina"

En #290 comento que Krayton no me parece sospechoso, y que Heysen y Trasno deben ser mafias ya que estan metiéndome en el saco de acusaciones.

#297 Jcab sigue pusheando a Krayton, transcurre la pequeña batalla entre ambos.

#315 #317 Heysen preguntando cuando ha votado sin argumentos. Menciona #219 como sus argumentos (???), e incluso ataca a la compresión lectora (!) de Krayton

Varios posts mas repitiendo lo mismo, y en #356 vuelve a mencionarme como mafia.
En #358 pide al pueblo que explique por qué no tendrían que votarme, y en finalmente #382 vuelve a acusarme, esta vez sugiriendo que me falta de experiencia y/o conocimiento del juego (!!!) Reconozco que solté una carcajada cuando leí esto xD

Cerrado el día, en #384 y #385 comentarios hacia mi forma de jugar, curioso que comente mi voto a leyvytah.

Saquen sus conclusiones, yo ya tengo la mía.

voto Heysen

Foxtreme

#582 no esperaba menos. Al menos intenta justificar tu voto.

1 respuesta
Foxtreme

#586 imagino que los roles se pueden asignar tanto a mafias como pueblos, poniendo de ejemplo a leyvytah que ha hecho claim, podría ser mafia rastreador. Los neutrales ya tengo más dudas, tendrían que ser roles con habilidad de matar, o específicos como el masón.

Foxtreme

#614 no pienso que seas el mafioso de la lista, por ahora te veo como el pueblo desafortunado que ha entrado al trapo contra Krayton y que la mafia ha aprovechado, sospecho más de javivelaz uniéndose en #360

1
Foxtreme

#620 El GM no ha avisado de MYLO, por lo que si nos equivocamos en el linch, la partida no se acabaría mañana.

Lo cual quiere decir que de los 9 que quedamos vivos, somos al menos 6 pueblos, y los otros 3 pueden ser mafias o 2 mafias + 1 neutral.

Foxtreme

#622 el que no haya neutral es información que tienes por tu rol?

1 respuesta
Foxtreme

@soumymon @dalgu algo que comentar sobre vuestras noches?

Foxtreme

@Soumynon que me empeño en escribir mal tu nick xD

1
Foxtreme

#644 mis sospechas no han cambiado, estoy de acuerdo con tu análisis. Mirando mi posición desde fuera soy consciente de que ayer yo tenia una actitud bastante más sospechosa que Krayton al encararme a Trasno. Pero los votos no se movieron y fue Krayton quien se llevó linchamiento, siguiendo el lead de Heysen. Como ya he comentado creo que la lógica de esos votos vienen de que para lincharme a mi solo tenían que matar a Trasno y culparme de ello hoy, pero el bloqueo les ha fastidiado la jugada.

Sigo pensando que por la manera de actuar Heysen es mas mafia que javivelaz (si es que no lo son ambos). Puedo entender que crean que sea necesario linchar a alguien, pero me parece extremadamente sospechoso ir a cuchillo a por un jugador concreto sin evaluar siquiera al resto.

1 2 respuestas
Foxtreme

Perdón me equivoqué al citar.

#642 te contesto en #648

Foxtreme

#657 Al único que pusheas un poco es a Lolth al cual no tardas ni dos mensajes en olvidar. A partir de ahí solo atacas a Krayton por haberte votado y a mi por razones cada vez más difusas ya que como tu mismo has dicho en #582: "Te metí en esa lista bastante antes que tú a mí, querido".

Qué pasa con el resto de jugadores? No te veo interesado en pushear a nadie más =)

1 respuesta
Foxtreme

#658 Krayton se pelea con Heysen
Yo me peleo con Trasno

Los que votan piensan que Trasno es pueblo y están de acuerdo con sus argumentos, pero aun así los votos van a Krayton en vez de a mi.
Al morir Trasno bastaria con seguir el tren de acusación hacia mi, ya que no podría justificar que no le haya matado.

Por cierto, eres el único que queda por contarnos tu noche.

1 respuesta
Foxtreme

#669 Considero que el comentario del BW es totalmente inocuo, y le doy mucha más importancia a las acciones que a las palabras.
Sospecho de ti igual que sospecho de los otros votantes, por muy justificado que pienses que estuviera tu voto, es un voto que ha ido a parar a un pueblo.

Y con este post más aún, ya que sigues fijando tu vista en mi, y las "inconsistencias" de mis posts, en vez de buscar quién(es) de los cuatro que ayer votaron son mafias.

1 respuesta
Foxtreme

@Lolth puedes confirmar que eres oráculo? Si es así, podríamos debatir qué pregunta puedes hacer. Por la información que has dado también podrías ser sensor o voyeur.

#675 sería menos convincente, tu palabra contra la de quien hayas visto actuar.

Hay algo que me está escamando ahora mismo. Tu investigación de hoy que puede ser corroborada por mi y el bloqueador. Pero el bloqueador no ha claimeado. O bien tú mismo eres el bloqueador, o si nos creemos los claims de Lolth, Yahia y Dalgu, uno de los 4 que han dicho no tener info está mintiendo (Soumynon, Heysen, javivelaz, JCab),

2 respuestas
Foxtreme

#678 Han claimeado acciones que determinan que no son bloqueadores:

Dalgu dice haber realizado una acción que no aporta nada #673
Yahia dice haber realizado una acción sobre Trasno que no ha tenido efecto al morir este #566

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales