[Partida] Sencillita novatos raul_ct

JCabfiltrando por usuario JCab
JCab

Buenas

1 respuesta
JCab

Mierda, se me ha enviado enviado el mensaje sin querer, que estoy desde el iPad y no me aclaro bien, vamos a ver cómo va lo del voto bot este.

Voto: Raul_ct

JCab

#69 Te veo muy insistente en lo de que eres pueblo, no es por sembrar discordia compañero, pero eso podría ser un error de novato en cuanto a intentar ocultar lo que eres, aquí ahora mismo es tu palabra y poco valor tiene.

Si algo se demuestra es mediante hechos, actuaciones y descubrimientos, pero que te intentes confirmar ya huele mal, hace poco jugué una partida y el tío que no paraba de insistir en que era pueblo confirmadísimo era mafia, cuando intenté comenzar una cruzada contra él me tomaron por loco, así que... No sé, de momento me hueles un poco mal, esperemos que me equivoque.

1 respuesta
JCab

#178 Disculpa, estaba en el autobús de camino a Valencia.

Pues de momento, sinceramente, prefiero esperar, creo que ponernos a votar a lo loco no va a traer nada bueno.

Yo estoy a favor del no linchamiento, a no ser que haya algo bastante obvio.

JCab

@Krayton a mí Krayton ahora mismo no me termina, puede que tenga cierto resquemor por la burrada que me hizo en la partida de Hipnos (mucho), pero la tontería que ha soltado de subirse al carro si se ofusca con alguien...

Lo siento Krayton, pero entre que ya me la liaste siendo ambos pueblo y cagándote en los planes que teníamos en otra partida y que ahora mismo lo que sueltas me suena a que quieres cargarte a alguien porque sí...

Voto Krayton

2 respuestas
JCab

#223 Trasno, me he leído todos los posts y estoy intentando sacar ideas, he dicho que me parecía más lógico no linchar dado que ahora mismo no teníamos nada y considero que no aporta al pueblo ir matando por matar sin ver lo que nos pueden aportar habilidades y/o muertes.

Sinceramente, para participar sin sentido prefiero estar aquí leyendo y sacando ideas. En un rato, dado que estoy en horas de trabajo, me pongo a dar mis ideas.

Pero vamos, creo que juzgar en D1 cuando todavía no ha pasado nada... No sé, es ir un poco a la locura.

1 respuesta
JCab

#263 No voto desde el rencor, es que simplemente no me das buenas sensaciones con lo que has dicho y cómo has entrado en la partida y, obviamente, teniendo en cuenta tu forma de jugar en contra de tu propio bando... Pues que quieres que te diga, si te linchamos y eres mafia/antipueblo bien y sabiendo cómo eres capaz de hacer lo que te salga del nabo, pues si eres pueblo también.

1 respuesta
JCab

#268 Ahora mismo me pillas trabajando así que voy a ser rápido y conciso:

Dalgu: Ha ido bastante a saco a por la gente y provocando, no creo que eso sea malo porque es lo único que podemos hacer ahora mismo, pero no sabría decir bandos, tengo sentimientos encontrados.

Foxtreme: Se acaba de unir hoy prácticamente, intenta pasar desapercibido hasta que se ha visto forzado a ello y no estoy muy de acuerdo con sus acusaciones, de momento no me da buena espina y lo tendría en el punto de mira.

Heysen: Creo que ha argumentado bien e intenta que haya movimiento y la gente se posicione, no me parece nada malo, veo lógica en lo que dice.

javivelaz: Ahora mismo así rápido no te podría concretar nada pero me da buenas sensaciones por todo lo que he leído.

Krayton: No me gustas, te veo mucho con amenazas y me pareces peligroso seas de donde seas, con todo lo que se ha dicho has saltado más que argumentar, veo que te falta razonar cuando te acusan de algo en vez de saltar a morder, te veo hasta más agresivo que en la partida que has sido pueblo y eso me da muy malas sensaciones, de ahí mi voto.

Leyvytah: No sabría que decir ahora mismo, lo de la protección lo veo curioso... Está marcándose un bait? No sé, tengo que leer más para poder dar mi opinión, pero me ha resultado raro eso. Recuerdo también que fue de los que comenzó a opinar acerca de la setup y eso me parece bien, intenta mover cosas.

Lolth: No sabría que decir, ahora mismo de todo lo que recuerdo no me viene nada interesante a la cabeza, debería releer todo lo que ha puesto (y ahora mismo no me da tiempo).

Soumynon: No veo ahora mismo nada malo, lo veo con buena actitud y sus aportaciones me han resultado interesantes, de momento no lo tengo en mi punto de mira, pero tampoco he visto mucho de él.

Trasno: En principio dudaba dado que iba muy a saco, pero me parece que es interesante lo que hace y ahora mismo provocar a la gente para ir viendo como se van posicionando y sus argumentaciones es lo único que podemos hacer, me gusta.

Yahia: He visto poca cosa, puede que simplemente no tenga tiempo o intenta pasar desapercibido, no sabría decir ahora mismo, tengo que ver más de este usuario.

No me da tiempo a mucho más, esas son mis opiniones ahora mismo, en un rato vuelvo con más tiempo y para el próximo día lo tengo que releer todo.

1 respuesta
JCab

#287 Ah claro, como estás metido en la partida y hablas no eres peligroso? Te das cuenta de lo absurdo que suena eso? Por participar ya eres bueno? Guau, menuda manera de confirmarte compañero.

Es tan absurdo que se desmonta con decir que podrías hacer eso para parecer bueno, una gilipollez se desmonta con la cosa más simple.

Tienes mi voto cada vez más fuerte.

JCab

Puedes argumentar las cosas en vez de simplemente decir tonterías y escribir mal? Gracias.

No intento hacer ningún carro, es que tu forma de defenderte es decir chorradas y atacar sin hablar las cosas bien, te ganas tú sólo que te linchen.

1 respuesta
JCab

@Krayton prueba a hablar como las personas y no con amenazas, gracias.

1 respuesta
JCab

#303 Paja no amigo, de todo se puede sacar información y tú ahora intentas quitarle importancia a las cosas que has dicho.

¿Es porque piensas que la has cagado y estás retrocediendo?

1 respuesta
JCab

#305 Yo ya lo he dicho, cuando Heysen le votó Krayton directamente se puso a atacar y a funcionar con amenazas, cuando argumenta lo hace de forma absurda, como por ejemplo lo que dijo de que si fuese antipueblo no se le vería... No sé, no me cuadra lo que hace, no me parece que de argumentos correctos (más que nada porque no los da), de ahí que quiera ver cosas lógicas y no tonterías, y como sigue en su línea me huele mal.

1 respuesta
JCab

#309 Ahí te equivocas, yo en no defiendo lo que ha dicho Heysen, yo he hecho mi propio juicio en base a lo que tú has dicho y tu forma de actuar, que esto haya sido propiciado por lo que ha dicho otro usuario es irrelevante.

Sigues sin aportar nada en tu defensa.

JCab

Salvo amenazas y ataques claro.

No sé a los demás, pero a mí tu forma de actuar y las cosas que dices no me gustan nada.

JCab

#368 No, aunque no negaré que te tengo cierto resquemor por tu forma de jugar y tus actuaciones, si te he atacado hoy ha sido porque no has argumentado absolutamente nada, eres agresivo, te marcas preciosos hombres de paja y amenazas.

Por eso te he votado y te he atacado, no por otra cosa.

1 respuesta
JCab

#377 dame un momento que me han secuestrado el ordenador para mirar mascarillas...

1
JCab

(estoy desde el móvil)

JCab

#377 A ver, yo ahora mismo veo que ya desconfiamos todos de todos, di hace poco mis impresiones de todos los jugadores, de lo que está pasando hace poco... Bueno, yo sigo con mi cruzada de que Krayton y mi voto va para él.

Respecto a lo de votar @Yahia ... Sí que es verdad que no ha dicho mucho y que cuando @leyvytah le ha presionado directamente ha atacado, más allá de eso tampoco creo que haya nada más interesante.

@Foxtreme me levanta más ampollas, aunque tampoco tengo algo totalmente lógico, es simplemente que no me ha gustado en general (y por ello tampoco voy a ponerme a votarle dado que sólo son sensaciones).

1 1 respuesta
JCab

#430 A ver, Krayton está siendo bastante agresivo, Yahia me parece como que está pasando sin pena ni gloria.

Podríamos hablarlo, pero ahora mismo Krayton me huele bastante mal, no sabría qué hacer.

JCab

Buenos días compañeros, disculpad que no me presentase ayer conforme empezó el día, compromisos personales.

Una pena que hayamos linchado a un pueblo, pero sigo con mi opinión de que en D1 hay que presionar (cosa que todos hemos hecho/sufrido) si no actúas adecuadamente las miradas recaen sobre ti, he de reconocer que la agresividad de Krayton y su forma de actuar me olía mal, y no voy a negar que fui movido en parte por partidas anteriores y cierto grado de rencor por su forma de jugar (tanto en la anterior partida ya nombrada como en esta), no puedo hacer más que disculparme por ir tan centrado en acabar con Krayton.

#574 Buenos días @Soumynon , lo que ya he dicho, mi voto se basaba en su forma de jugar y cierto grado de metajuego por el rencor, en próximas partidas en las que me vuelva a encontrar con él ya no sabré cómo tomarme esa forma de actuar tan agresiva que tiene. Si considero que lo que hacía era amenazar, e incluso el GM le dio un toque de atención por sus mensajes según comentó. A #305 (o a uno de ese hilo) contesté explicando mis razones de votarle, puede que fuesen más o menos acertadas, pero en ese momento considero que mis dudas estaban más que justificadas (ahora vemos que me equivoqué).

Ahora en un rato actualizo #282 que ahora mismo me encuentro en el trabajo y tengo que volver a leer todo lo que ha pasado con más tranquilidad para poder sacar alguna conclusión.

#590 Ahora mismo no tengo ninguna información, así que ha sido una noche tranquila (por suerte o por desgracia).

Lo que está claro es que tenemos que analizar muy bien la información que tenemos, es bastante lógico y correcto sospechar de las personas que votamos a Krayton dado que ahí puede que haya alguien mafioso/antipueblo, creo que ahora mismo tenemos que reflexionar con la información que tenemos, porque está claro que dejarse llevar por sentimientos (tal y como hice con Krayton, aunque sigo insistiendo en que no me gustaba su forma de actuar) no sirve de mucho.

En un rato aporto más que ahora mismo tengo que seguir con un proyecto en el que ando liado y estoy en la oficina, actualizo, como ya he dicho, más tarde la lista de lo que opino de cada uno. Creo que @Foxtreme me ha nombrado respecto a esa lista, compañero, son solo apreciaciones que tengo de la gente, si opinas algo acerca de lo que he dicho o quieres que detalle más sólo házmelo saber y debatimos acerca de ello, dado que creo que es lo mejor.

1 respuesta
JCab

#652 Se sabe eso y, según @Lolth en #622 no hay neutral, quedan 3 mafias (luego también 6 pueblos). Hay que recordar que en caso de que se pueda perder la partida ese día el GM avisará (MYLO).

JCab

Lo que sería interesante es saber si la habilidad de Lolth puede dar más información la próxima noche, porque en ese caso interesa sí o sí protegerle.

1 respuesta
JCab

Entonces lo que está claro es que esta noche hay que cubrirte sí o sí para que no acaben contigo dado que eso puede dictaminar el curso de la partida visto la poca información que estamos obteniendo.

JCab

#659 Te refieres a que la mafia ha usado el bloqueo porque esa habilidad es de uno de ellos?

1 respuesta
JCab

#662 Yo veo varias posibilidades:

  1. Que haya un bloqueador pueblo y que no se fiase de @Foxtreme (bastante lógico dado que mucha gente dudaba de él ayer).
  2. Que haya un bloqueador mafia, en cuyo caso no entiendo muy bien el que hayan echado el bloqueo a @Foxtreme , puede que simplemente hayan ido a lo random o hayan pensado algo que ahora mismo no se me ocurre.
  3. Que no haya bloqueador, en este caso Foxtreme puede ser mafia, hace claim de que le han bloqueado porque no ha lanzado ninguna habilidad dado que había mucha mierda sobre él (e incluso parece ser que @leyvytah le rastreó?) y en caso de que se plantee que el bloqueador es pueblo alguien de la mafia puede hacer el claim cubriéndose el culo.

Puede que quede algo más, pero hay que ir haciendo conjeturas.

JCab

#666 Yo ahora mismo estoy más interesado en recabar teorías, conjeturas e información e intentar plantear la situación actual. Tenemos que pushear a la gente sí, pero no debemos atacar a lo loco o la partida se acaba en breves.

JCab

Es más, ahora mismo, dado que hay habrán algunas personas con habilidades informativas, creo que lo más coherente es hablarlo entre todos, el hecho de liarse a atacar me parece lógico en el D1 para sacar cosas, ahora mismo creo que lo más correcto es plantear la situación con datos e información del D1 y N1 y con ello hablar, atacar a lo loco me parece una actitud peligrosa y que puede llevar al desorden y desinformación del pueblo, por lo que me parece más lógico por parte de la mafia y no me gusta dado que se desvían las cosas.

JCab

Sería muy raro que hubiese envenenador dado el tamaño de la partida, en cero coma partida finalizada si no se hacen bien las cosas.

JCab

#703 Puedes explicar esa sensación a qué se debe?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales