[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Kraytonfiltrando por usuario Krayton
Krayton

voto: raul_ct

Buenas a todos, estoy echandome un ciudadelas con familiares ( vida real, no mafiosos) me paso luego o mañana a ver que os contais.

Saludos y feliz partida.

1 respuesta
Krayton

#96 Se dió bien, gané cerrando rápido.

En cuanto a la partida que nos atañe, si bien me gusta que se mueva el primer día ya os digo que sin la excusa de un evento o algo no domino este arte.
Por lo pronto diré como es de cajón que la setup me parece muy factible, no tengo ningún indicio de algo extraordinario.
Y que mientras alguien no se columpie fuerte o venga con algún dato revelador estoy de acuerdo con (creo que era @leyvytah) que comenta lo del no linchamiento.
#101 lo que comenta @javivelaz esta muy bien solo que si hoy no nos cepillamos a un pueblo es un voto más de cara a mañana, con más información para por lo menos ir tirando de hilos.

Krayton

A mi me parece que @Dalgu tiene mas sed de sangre que ganas de ayudar al pueblo por como ha expresado su posicionamiento con lo de linchar o no.

Krayton

#160 Si me obligas ahora mismo te lincho a ti por lo que he comentado en mi post anterior. Pero si no me obligas me esperaria a que alguien me de peor espina porque lo tuyo es bastante leve.

Krayton

Chavales yo he estado liado como he comentado con el GM por tema familiar. Si mañana no pasa nada raro podré estar mas activo.

He leido y tengo que decir poca cosa porque poco hay para leer.

No me da mucha confianza @Heysen una vez más tampoco puedo dar razones de peso ni siquiera le veo algo tangible como la sed de sangre que mostraba @Dalgu, pero su forma de defenderse cuando se han metido con su inactividad me huele mal.

Ahora mismo como 3 posibles mafia podría plantear a Dalgu, Heysen y @javivelaz también por su forma de expresarse.

Como pueblo tal vez me podría tragar a uno pero necesito releerme las primeras paginas porque ahora mismo no estoy seguro de quién dijo qué.

Yo expresé que estaba de acuerdo con lo del no linchamiento mientras no hubiera información ni corazonadas. Pero ya voy avisando, para que no os pille de sorpresa, que si me voy ofuscando con alguien le atacaré y si lo ataca otro primero me subiré al BW y cruzaré los dedos con acertar.

No quiero solo estar leyendo, así que la verdad es que espero que me mosquee alguien. Porque si no me da ansiedad a mi también de que no haya movimiento ni salsa, y a la larga no beneficia al pueblo, ya se linche o no se linche.

Ya me decis que pensáis para ir charlando nas noches.

1 respuesta
Krayton

#219 Te quedas con lo que te parece y lo rematas con un voto, como son gratis los vas dejando. Tu único argumento es que un player fué padrino en otra partida y desconfiar de ti es defenderlo a él. Nice.
Estas ahí ahí para comerte mi voto si te vas a seguir coronando.

#221 En este post se frustra porque participamos poco , y así como otro ha aprovechado para colgarle la etiqueta, yo le veo bastante bien.

#222 Tu sabes mejor que nadie como puedo jugar siendo pueblo, con lo que soltarme un voto completamente desde el rencor solo me invita a darte otro a ti por jugar igual que la otra vez.

Me da bastante buena sensación la araña @lolth

3 respuestas
Krayton

#261 Queréis linchar cierto? Como voy a linchar el día 1 con sensaciones o con un dossier de pruebas?
Me parece tan flojo tu push que hasta vas a ser pueblo. No se si estas reflejando todo con cualquiera que se meta contigo por mafia o porque te da miedo palmar y ya está. En cualquier caso puedes defenderte sin el miedo, que total es un juego y no pasa nada por que se equivoquen contigo.No te mueres in real life y luego de ahí pueden salir lecturas.

1 respuesta
Krayton

#265 Dime por favor tus sensaciones con el resto de players porque aquí estais todos con el rabo entre las piernas y así no hay quien saque lecturas. Por lo menos es la sensación que me da a mi y no lo digo con intención de ofender a nadie. Alguno se ha mojado mas y le han caído palos pero más por hablar que por el contenido.

1 respuesta
Krayton

#267 seré de voto facil pero no los estoy poniendo gratuitamente como otros.

1 respuesta
Krayton

#271 Me puedes notar escocido por que hoy sí que tengo tiempo de estar por aquí y acabamos de llegar a 10 paginas, no hay mucho de donde sacar y vengo a encontrarme cosas como #273 que dice que amenazo con votar, oye pues debe de ser mejor dejar los votos directamente que matarse a escribir expresando lo que uno piensa verdad?
Como es partida de novatos también me escuece mucho no saber si atribuirle lo que veo a la inexperiencia o a ser mafias como pinos.

2 respuestas
Krayton

#282 Si fuera peligroso no estaría jugando la batalla en el ruedo y la diferencia con la otra partida es que se movía sin tener que venir yo a escocerme.

1 respuesta
Krayton

#292 Ni siquiera me has defendido solo has dicho que me tienes como posible pueblo. Pero no te olvides de Lolth que como yo dije que desconfiaba de Heysen después de que Lolth le dijese algo que no le gustó resulta que ya tenemos a la Mafia al completo 100% real no fake.
Sabes qué?

voto @Heysen

1 respuesta
Krayton

#295 ---> #219

1
Krayton

Menuda xorprexa JCab a ver si consigues hacer el carro y puedes ser objetivo en la próxima. Espero que no nos tengamos que volver archienemigos de por vida.

Krayton

#300, #302 a ver si hablar con memes ahora es de no ser persona. Te agarras a un calvo ardiendo.

Hazme el favor y preguntame algo concreto a ver si te puedo dar unos argumentos que te convenzan mas, que de momento esto es solo un dialogo de besugos.

Porlomenos se ha movido algo la cosa con mi post del BW espero que sirba para algo mas que llenar esto de paja.

Yo aquí no vengo a ofender a nadie así que también agradecería que no vayamos de víctimas o con la piel tan fina.
Mis disculpas a quien piense que estoy llenando el thread de paja.

1 respuesta
Krayton

#304 ---> #305 ahí lo tienes y tu eres el primero que ha empezado a decir eso.

Si quieres argumentos habrá que tener algo sobre lo que argumentar y el único argumento que traigo yo es que Heysen me mosqueaba por como hablaba y dejaba votos gratuitamente osea sin argumentos. Tu defiendes sus argumentos pero es que no los escuentro.

3 respuestas
Krayton

Me gustaría que alguien mas se meta a decir lo que piensa porque yo no veo como comerse votos y decir a quien los ha dado que también se les podría dar uno por lo que estan haciendo es ir a amenazar.
Para mi quien siga con lo de que voy amenazando pintará muy mal que parezco billy el niño con las pistolas y no es así y hablar de votos es lo natural en mafia.

Krayton

Si quereis que argumente por que no quiero linchar pero sí también lo hago.
No quiero linchar si le he de poner un voto a alguien porque patata.
Puedo linchar si tengo a alguien enfilado como a Heysen que ataca pero no argumenta y se defiende con el "y tu mas" y parece que se va escaqueando con ello.
JCab va con el contracarro porque se lo pongo fácil sin mas, me joderá que también pueda ser mafia si no se le pilla.

1 respuesta
Krayton

#176 Vienes con cosas en la cabeza de otra partida, mira tu por donde ya soys 2.

En #192 no puedes pillar y votar a Lolth por decir que le parece bien un no lynch pero que votara si ha de hacerlo, es basicamente lo que digo yo. Sacas las cosas de contexto y manipulas, comportamiento mafioso.

Pero luego #198 en un solo mensaje #197 te convence y le quitas el voto. Ya esta? Vas dando palos de ciego o como? Quien se contradice aquí si le querías poner presión tendrás que esmerarte un poco mas no? Que te ha dado una respuesta que bien puede ser una excusa para salir del paso y estar queriendo parecer pueblo día 1.
Ya en #219 te coronas porque si desconfio de ti soy mafia con Lolth y has resuelto la partida.
Todo el argumento necesario es que digo que si acabo por sospechar de alguien le interrogare y haré por lincharlo.
#261
Tener una opinión/forma de jugar y contarla es patinar.
Que si es tu único argumento lo de la partida anterior tuya, pues tienes razon no llega ni a argumento.
Y zasca tu voto esta "mayormente decidido"

A partir de ahí ya se ha ido de madre esto con ser billy el niño e ir amenazando con las pistolas.
#280 vuelves a manipular lo que digo, como voy a estar escocido por estar yo activo? Lo estoy porque la partida no está activa y al ser también un noob no se como moverla yo.
#315 Mandarme a la taberna es solo una forma de seguir con el meta y criminalizandome.

Krayton

#322 Pues explicamelas otra vez que parece que no me entero de nada.

voto Heysen

Krayton

@Dalgu ayer tenias muchas ganas de colgar a alguien, supongo que estaras currando o algo quedo atento a tus impresiones.

@Yahia por favor ven a contarnos como ves el asunto tú también que no te estás mojando nada.

@leyvytah a ti también te invoco

Tenemos que ir viendo como enfocamos el cierre del día.

Yo veo que me he puesto aunos cuantos en contra que ya contaba con ello al escribir #214 aunque no por olermelo me sobra menos el metajuego de JCab para dos partidas en las que estoy participando.

Foxtreme no me ve mafioso y Soumynon entre el último y yo le cojea mas Foxtreme.

Yo no tengo a nadie a parte de Heysen enfilado por que el tema de JCab es metajuego y de los demas no me hace sospechar nada como para ponerles etiquetas.

Veo bien a Soumynon y espero mas aportes de todos.

1 respuesta
Krayton

#325 Te puedo dar toda la razón con que me mueva por feelings y cierto es que los feelings no se pueden argumentar demasiado, el argumento es tu actitud.

Pero llamarme mentiroso de donde lo sacas? De que para MI lo que dices no son argumentos? Perdona pero a eso se le llama opinión como puede ser mentira que YO no valore como argumento lo que tu dices?

Si no es esto explicamelo, que te estas quedando sin opciones.

Pareces un político de palo descalificando como herramienta de debate. Vaya tela.

Krayton

#358 Pues sí yo creo que es un error, ya he leido 3 veces sus posts (cierto es que no son muchos) y no encuentro esas incoherencias que decís que tiene.
Estais ahí unos mafias echando mierda en la gente de forma gratuita espero que no lleguéis al final. Estoy diciendo que sea pueblo? NO pero si lo que teneis son feelings sed sinceros y decid que son feelings no os inventeis cosas y lincheis a lo mafioso.

1 respuesta
Krayton

#360 Pues me parece perfecto, he jugado como el culo, soy el ciego de la partida y me he ganado todos los números.
El pique es con JCab por el tema de que por una partida que he jugado dice que sea pueblo o mafia estoy bien muerto por bala perdida, zumbado o lo que sea.
Pero se lo esta comiendo Heysen porque es quién peor me huele.
Dicho esto se lo estoy poniendo a huevo a la mafia y alguno de los que me acusa tan de guais tendrá que estar en el ajo.

1 respuesta
Krayton

#370 sorry pero si sigo contigo me voy a comer punish para lo que has dicho te podias haber ahorrado el post vamos a dejarlo please.

Krayton

#377 Yo creo que Foxtreme vota a Ley pq se estaba escondiendo mucho (o trabajando o en la playa o lo que sea) parecido a lo que ha hecho Ley con Yahia con la diferencia de que esta última no se ha mojado con nada en ningún momento.

Krayton

Por mi podemos linchar también si es conmigo espero que sirba para destapar a alguien.
Ni que decir tiene que no me gusta Heysen, JCab por obvias razones (yo sé que yo soy pueblo ya te defiendes mañana de esto).
Leyvitah no me da ninguna buena espina y Yahia tampoco. La peor la última porque parece que le da igual porque total es día 1. Entre los demas estoy seguro que hay algún mafia pero si sigo con los feelings no vamos a ningún lado. Si sigo vivo mañana me lo miraré con mimo porque de momento no me voy a pelear mas con nadie.

1 respuesta
Krayton

#400 Te veo bien analizando las cosas como me gustaría hacer a mi si la partida se moviese y no andase ofendido dolido y escocido con todo.
Eres pueblo? yo no he dicho tal cosa pero si me muero tendré que haber dejado alguna opinión.

1 respuesta
Krayton

Ahí ahí mareando la perdiz con el meta, a 2 horas de cerrar, queréis poner a Fox en el foco pero es el único que ha dicho que se caga en el meta fuera de para meterse conmigo directamente y no puedo mas que estar de acuerdo con esa idea y con la de las ironias y la paja de posts #250 #290.

Krayton

#420 Estoy intentando defender al pueblo y de mi ya paso porque el GM me ha dicho que afloje y he aflojado, me han ofendido se me ha ido la pinza. Lo que pasa es con impresiones o sin impresiones vamos mas perdidos que un pato en un garage y sintiendolo mucho no tengo la skill ni los insights para iluminaros. Quién no quiera ver que soy pueblo que no lo vea y quién no entienda mis posts como una defensa pues vale. Quién piense que soy pueblo que venga y diga por qué a ver si me motiva para currarmelo un poco mas y sacar algo positivo de mi día.
A Foxtreme lo defiendo por feelings igual que ataco a Haysen , te puedo decir que no me mola nada lo de que deje el voto y no pueda estar para el cierre pero para mi no es un argumento. La palabreja me tiene hastiado ya.

Evidentemente alfinal del día prefiero que no muera un pueblo pero a Fox no lo voy a atacar sin estar convencido ni lo mas mínimo.
El que tenga argumentos buenos que los traiga y nos ilumine porque al final son todo feelings y ninguna cadena de acciones y reacciones.

Estoy en el.mobil y menudo suplicio creo que solo por esto me.merezco llegar a mañana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales