[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Lolthfiltrando por usuario Lolth
Lolth

Voto raul_ct

Buenos días vecinitos.

El Bitter Kas mola.

Que tal estáis?

1 respuesta
Lolth

#20 intentamos mezclarlo? Y le ponemos Kas de limon.

1 respuesta
Lolth

Bueno es el primer día y poco podemos hacer, solo a unos cuantos les gustaría terminar el día con alguien en la picota.

Lolth

Somos 11,

2 Mafia es poco así que pongamos 3.

Quedan 8,

6 pueblos y 2 neutrales lo veo improbable ya que con una mala noche + mal linchamiento se terminaría la partida.

Voto por:

3 M - 7 P - 1 N

Lolth

Estoy con @Leyvytah linchar sin tener información es bastante malo.

Si creemos en la composición de 3 - 7 - 1 tenemos un 64% de fallar si linchamos en base a nada.

Los únicos que saben a quien linchar sin fallar es la Mafia

2 respuestas
Lolth

Yo de momento..

Voto No linchamiento

1 respuesta
Lolth

#110 Es verdad que en cada amanecer siempre será peor para nosotros (a menos que protejamos o bloqueemos bien) pero yo al menos no veo Indicios para señalar a nadie (aún).

2 respuestas
Lolth

recuento

Lolth

#131 no van a matarse entre ellos, saben quien son y tienen chat diurno según vi en la configuración de la partida.

Lolth

#138 Ya te he dado mis motivos, no voy a claimear por esto.

Quiero tener Indicios para poder votar a alguien.

Entiendo que no te importa que cuelguen a la gente sin tener pruebas de nada, supongo que porque ya sabes que te beneficia.

Aún no voy a cambiar mi voto.

1 respuesta
Lolth

#147 aún no he podido revisar todo lo que se ha comentado, de momento mi postura es la que me parece más correcta para el primer día.

Después reviso e intento enviar mi 3 VS 3. Si hay más comparamos y lo debatimos.

Lolth

Sinceramente tanta ansia por linchar a ciegas me hace pensar que no estáis teniendo en cuenta los posibles roles que se puedan perder para el pueblo, alomejor porque no os importa lo que se pueda perder.

2 respuestas
Lolth

. Javivelaz y Dalgu han estado bastante activos en contra del no linchamiento, me huelo a que van juntos al Ristorante, entre ellos dos están mis sospechas de momento.

. Trasno tambien ha entrado en el hilo del "No linchamiento" pero lo veo mas Pueblo.
. Foxtreme de momento no me hace levantar ninguna sospecha.

@Heysen no has pasado a comentar mucha cosa, que tal, ves algo raro?

desvoto

1 respuesta
Lolth

Creo que ahora mismo estamos entre estas dos opciones.

  • Buscar algún sospechoso e intentar lincharlo.
  • Esperar a tener mas información para tener alguna base donde sentar nuestras sospechas.

Actualmente hay un voto encima mía por querer ir a por la segunda opción y habiendo dado mis motivos ahí sigue, a la espera de que se acerque el final del día supongo.

Si me preguntáis cual es mi mayor sospecha, lo digo, es Dalgu.
¿es muy pronto para linchar?

Pues para mi si, pero si creéis que un día sin linchar es un día perdido para nosotros, votare con mucho gusto.

2 respuestas
Lolth

#192

¿En base a qué?

Pues en base a que me ha parecido que quería linchar a toda costa, cosa que para es algo que si fuera Mafia también lo haría.

Si que era flojo tu punto de vista...

De momento te veo con comentarios flojos e ideas débiles las cuales te duran hasta que alguien saca un contraargumento

Creo que aquí venimos a poner en común los puntos de vista de todos y a intentar ver como procedemos no a hacer lo que cada uno le sale. Si veo que no es bien recibida mi forma de proceder después de explicar mis motivos me adaptare a lo que decidamos hacer para seguir adelante.

Si te queda cualquier duda adelante.

1 respuesta
Lolth

Se me ha colado mi respuesta dentro del quote.

¿En base a qué?

Pues en base a que me ha parecido que quería linchar a toda costa, cosa que para es algo que si fuera Mafia también lo haría.

Lolth

Qué crees que valdría más la pena, ¿linchar a una persona que comenta poco (como podría ser @Foxtreme ), o a una persona que comenta más pero con ideas vagas?

Pues sinceramente me costaría mucho decidir, pero si me pones a elegir iría a por alguien inactivo.

Linchar a toda costa también puede ser visto como una herramienta para que la otra persona tenga que defender su punto de vista.

Yo lo veo mas como alguien que no empatiza con el pueblo y no le importa lo que se pueda perder.

1 respuesta
Lolth

#215 no he votado porque alguien me acompañase, simplemente viendo la información que teníamos y la partida de la que venimos era una opción bastante viable para el D1.

No se que dudas te quedan, creo que he dejado claro lo que me ha motivado a hacer cada cosa.

Que sigas dudando solo me hace aumentar mis sospechas.

Lolth

#223 Buenas! Pues mira, mi D1 hasta ahora ha sido lo siguiente:

  • Apostar por no linchar porque creo que es lo correcto en base a la posible setup que podríamos ser y que no tenemos ninguna información de nuestras habilidades aún.

  • Defenderme de las hordas que intentan colgarme por el anterior punto.

Y con este segundo punto ya te digo que en los próximos días si hacemos retrospectiva sacaremos información importante, se calentó bastante el tema en mi contra y eso nos beneficiará ya que alomejor se retrató alguien.

Intentare aportar mas, si tienes cualquier cosa mas para mi dímelo pls.

1 respuesta
Lolth

#228

¿a quién bloquearías hoy? ¿xq?

Estoy entre Javivelaz o Dalgu
Sospecho de ellos y quiero salir de dudas, nada personal, simplemente la actitud que he visto me ha hecho levantar sospechas.

spoiler

A Leyvytah, lo veo medio Neutral medio pueblo.

¿a quién encerrarías hoy? ¿xq?

Supongo que a los mismos que a los que bloquearía y añado a Heysen para ver que podemos sacar en privado.

2 respuestas
Lolth

Me he equivocado con un tag y he puesto la 2a pregunta en Spoiler, sorry

Lolth

#231

¿Porqué dices de bloquear a los mismos que encierras?

Si tubiera habiliad de encerrar la utilizaría como bloqueador para evitar un posible asesinato.

Leyvytah

¿Por qué lo ves medio Neutral medio pueblo?

No se, no lo veo Mafia pero tampoco pueblo de momento.
Si petición de protección en D1 me descolocó bastante, y aparte que dijera que irian a por el esa noche no venia mucho a cuento ya que era el primer día y aún no había levantado nadie ninguna sospecha.

Primero pensé que era para atraer algún mafia sobre el alguien para que el pudiera defenderse y matarlo pero no hay ningún rol de este tipo aqui.

Así que supongo que de alguna forma intenta ver reacciones por ese movimiento tan "random" o colarse entre las filas del pueblo.

_____________________________________________

Sobre claimear la habilidad, yo lo hago cuando veo que es el momento idóneo, es decir, cuando pueda pillar a alguien con bastante probabilidad, en este caso pues si, lo haría en D2 si funcionara el bloqueo.

Podríamos proponer algunas preguntas en caso de Adivinador o Oráculo.

1 respuesta
Lolth

#235 Cierto, pero si entras así el primer día ya te pones la soga al cuello, yo pensaba hacerlo con Soumynon en la de Salem el primer dia por sus listas, aunque al final no fue así.

Pero es verdad, creo que de momento o intenta pasar desapercibido o espera a que haya algo de contenido para empezar a aportar.. ya veremos.

1 respuesta
Lolth

#241 Tal como se vio en las reglas de la partida, cada noche la mafia elige a un miembro para cometer el asesinato así que si bloqueamos justo al que eligen no habrá asesinato.

PROS:

Si bloqueamos al que eligen no matan a diferencia de en Salem que si bloqueas al padrino el mafioso mata igual.

CONTRAS:

Pueden tener un mafioso haciendo poco ruido o bien camuflado para cometer los asesinatos o pueden ir rotando.

1 respuesta
Lolth

#245 Pues es como dices, es todo en base a impresiones pero almenos si la primera noche te sirve para despejar la mínima duda que tengas ya servira de algo, para volver a confiar en alguien y poder poner tu foco en otro.

Lolth

#254 Me estoy perdiendo con todo lo que dices de Meta, a que te refieres "metagaming" ? sorry hay terminos que aún me lian xd

1 respuesta
Lolth

#278 Crees que ha pedido protección por Meta o por ver como reacciona la gente?

1 respuesta
Lolth

#283 Nice, a ver que puede aportar.


Para el próximo día tened en cuenta que es posible que haya algún silenciador o calvo.

Y estaría bien preparar alguna pregunta por si tenemos algún oráculo.

1 respuesta
Lolth

#288 Yo haría grupos de tres personas y preguntaría si hay algún mafia entre ellos.
Si, con adivinador no preguntas directamente, pero puede servir para complementar mas adelante si hay mas investigadores.

1
Lolth

#294

Pero no te olvides de Lolth que como yo dije que desconfiaba de Heysen después de que Lolth le dijese algo que no le gustó resulta que ya tenemos a la Mafia al completo 100% real no fake.

A que te refieres con esto (en lo que respecta a mi) , sorry lo he leído 4 veces y no lo entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales