[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Tfiltrando por usuario Trasno
B

Muy buenas vecinos, ¿que tal se os presenta este nuevo día?

Voto: Raul_ct

B

lo de humillación pública no era un farol.
por otro lado creo que me niego a hablar de bebidas en esta partida xD

B

#22 en esta te toca ser mafia, ¿no?. Ya desde el principio pusheando?

1 respuesta
B

#31 que va, yo a estas alturas me defiendo a mi mismo y gracias, pues no tengo constancia de ningún otro pueblo confirmado ;)
ahora, entre que se "espere" un modkill tal y como él dice en #18 y le "de pena" creo que hay un trecho, por lo cuál, mas que @javivelaz (que ya llegaremos a el a su debido tiempo) ahora mismo el que me interesas eres tú.

Estoy contigo en que hay que mover la partida, parte de ello es también preguntarte, ya que te ha tocado una partida de pueblo y otra de neutral, si en esta te ha tocado mafia.

1 respuesta
B

#50 forzada? Para nada, de hecho es la misma pregunta que te hice antes en #29 y mira que mi única intención con esa pregunta es que empecemos a hablar, obviamente no cuento con que te autoincrimines respondiendo pero se me hace significativo que parece no haberte gustado mucho, así que tripitimos: ¿te ha tocado mafia esta vez?, ¿cómo llevas?

La razón para este "push" light es que debido a tu perfil de juego tan participativo (esto me gusta) creo que nos es muy importante tener lo más claro y antes posible que eres pueblo, me interesa no sólo tu reacción, si no las del resto hacia ti, porque esto que he dicho de que eres participativo lo sabemos todos y ya sabemos que a la mafia no le gusta la gente que puede mover partidas.

B

#46 oye pues bien visto Leyvytah, vamos a preguntar, te parece?

@raul_ct GM ¿podrías por favor confirmar o desmentir que el despreciEble de los "escarnios" públicos se trata de una errata?

1 respuesta
B

#53 pues mejor que esa apática y reactiva respuesta me hubiera gustado que me contaras si estás contento o no con el bando que te ha tocado.

Por ejemplo, en mi caso, estoy muy contento de que me haya tocado pueblo ya que además de lo obvio (aprender a jugar bando pueblo cogiendo experiencia) creo que de primeras es mas sencillo ya que yo ahora simplemente hablo desde la verdad sin tener que preocuparme de cada sílaba que suelto por si se me escapa algo, voy mucho mas suelto y relajado esta partida gracias al sorteo.

Además, como te dije antes no me interesa solo tu respuesta, si no también las reacciones del resto tanto a mis preguntas como a tus reacciones, por ejemplo en #39 @heysen ¿por qué crees que le ha tocado neutral de nuevo?

2 respuestas
B

#51 la sensación de Dejá vu es curiosa si xD por cierto @leyvytah ¿cómo crees tú que afectará a la partida el nº de jugadores con respecto a la de Salem?, ¿el que haya menos jugadores beneficia de por sí a algún bando?

Espero que esta vez estés del lado del pueblo ya que serías un importante activo en nuestra defensa ante la mafia.

1 respuesta
B

#63 por qué lo dices? precisamente, como en la anterior estuve de mafia contigo puedo afirmar que serias un gran aporte para el pueblo.

Por otro lado, independientemente de tu bando, que también xD, me interesa saber como crees que afectará, si crees que afecta, un menor número de jugadores. Es una pregunta técnica por así decirlo.

1 respuesta
B

#66 ok gracias por responder.

1 respuesta
B

#68 a lo que llamas nervioso yo lo llamo participativo, ¿no te gusta que participe más? ¿prefieres que me ponga a hablar de estrellas y Cruzcampo? xD

Lo que me pasa ya lo expliqué antes en #60

... creo que de primeras es mas sencillo ya que yo ahora simplemente hablo desde la verdad sin tener que preocuparme de cada sílaba que suelto por si se me escapa algo, voy mucho mas suelto y relajado esta partida gracias al sorteo.

1 respuesta
B

#71 insistente? Solo he afirmado ser pueblo dos veces, en #35 respondiendo a una "acusación" de compadreo y en #60 contando como me siento con el sorteo de bandos que me ha tocado. Creo que en ninguno de los dos casos es algo forzado, pero eso ya cada uno que lo intérprete como guste.

Lo que si que me llama la atención negativamente son los jugadores a los que parece molestar o incordiar mis intervenciones, ¿no os gusta que participe?

Cómo he dicho, creo que es importante para el pueblo empezar a saber cosas de jugadores como Dalgu y Leyvytah, de ahí lo insistencia con el primero. Ya que opino que pueden aportar mucho si son pueblo y nos pueden joder mucho si no lo son. Así lo veo.

Por otro lado, me expongo sin problemas ni complejos como pueblo así que menos dinero y rol pedirme lo que queráis, estoy aquí para ayudar.

B

#77 TSTBS really? Esa va a ser tu excusa para señalarme con tu voto? No lo sé Rick...

Es curioso que según me ofrezco a responder cualquier pregunta lo primero que me caiga sea tu voto xD muy curioso...

1 respuesta
B

#84 too scum to be scum. (demasiado mafioso para ser mafioso)

B

#90 eso es cierto pero el escenario al día siguiente no es 100% seguro peor para el pueblo? A menos que se acierten los bloqueos y protecciones (que tenemos las mismas posibilidades que de acertar con el linch) amaneceremos el día siguiente con al menos un asesinado por la mafia y otro por el neutral.

Como yo lo veo no linchar es promafia (es mi segunda partida y es en estas cosas de setup, roles y mecanismos donde más perdido estoy aún). Si estoy equivocado,¿ me podéis explicar por qué por favor? Si no estoy equivocado no entiendo que se esté promoviendo el no linchamiento a menos que quienes lo promuevan sean mafia y/o neutral malo, si lo hay.

B

#93 también puedes estar pidiendo protección para que el pueblo proteja a un mafioso o neutral quedando así más desprotegido el pueblo. No digo que sea el caso pero si que es factible lo que digo, ¿no?

1 respuesta
B

#98 no creo que sea bueno para el pueblo que se haga claim de investigador en d1 o estás haciendo rolefishing con esa petición de protección?

1 respuesta
B

#105 Lolth, te he preguntado en #95 podrías contestar por favor? , mientras alguien no me explique por qué, insisto en que no linchar lo considero pro mafia/neutral y por lo tanto los que apoyan un no linchamiento empiezan a no olerme bien.

1 respuesta
B

#115 pescar roles. Hacer preguntas o afirmaciones con las que puedes conseguir que alguien diga su rol o se sobreentienda, es una técnica pro mafia con la que pueden seleccionar mejor los objetivos.btw no creo que lo estuviera haciendo, sería muy obvio, pero x algún lado habrá que ir presionando para avanzar.

B

Suelto otra afirmación a la espera de que me digan si es o no acertada y por qué. Aún estoy esperando por los argumentos de xq es bueno para el pueblo no linchar hoy.

Un 3vs3 ahora mismo solo podría beneficiar a la mafia ya que son los únicos con info y pueden intentar crear bloques que nos confundan.

B

#124 yo para votar tampoco, de hecho aunque me han votado yo aún no me he pronunciado y no me quiero meter en un túnel con Dalgu por "venganza" hacia su voto, por ahora ese voto lo veo como que me quiere presionar y otro poco me escama un pelín, ya veremos.

B

#124 prefieres jugartela a que se acierte con los bloqueos y protecciones antes que linchar hoy?

B

#137 no me convence el argumento, lo siento. Tampoco digo que yo tenga la razón absoluta, de ahí que esté recabando opiniones y por ahora la tuya no me convence.

B

#159 hablo por mi ya que el resto sabrán las motivaciones que los mueven, yo claro que tengo respeto x lo que se puede perder si fallamos el linch, de ahí que aún no haya ni votado, no lo haré a la ligera. Pero es que la alternativa de no linchar y amanecer mañana con menos pueblo, una mafia y neutral más fuertes no me gusta nada de nada.
Reconozco que en este asunto estoy muy influido por cosas que leído de este juego que se resume en "un día sin linch es un buen día osea la mafia" y es la base dura de mi razonamiento.

B

Off topic: vecinos me dispongo a iniciar unas 4 horas de conducción de vuelta a casa, salvo alguna intervención express desde una gasolinera no podré participar hasta la tarde-noche.

Pasar buena tarde, hablamos después :)

1 respuesta
B

#165 eso siempre :) muchas gracias

B

Buenas, ya estoy por casa y he venido durante el viaje rumiando unas cuantas cosas en mi cabeza, quiero darle forma y trataré de exponerlo lo mejor posible pero esto me ha hecho enarcar la ceja cual Sobera:
#185 dices

yo estoy a favor de dar una noche de ventaja para morir solo uno (o ninguno con suerte) de nosotros a morir 2.

¿Por qué descartas que el neutral, si lo hay, no pueda matar? No puede haber un Serial Killer por ejemplo? Parece que afirmas que la mafia solo puede hacer una muerte por noche, ¿esto es así? ¿Es algo que debería saber y estoy patinando con esta preguntade ser así, ¿Porque?.

Y esta frase va para el pueblo, el otro día leí algo que creo bien podía haberlo escrito Paulo Coelho: "La única manera que hay ahora mismo de saber al 100% que existe un rol en concreto es serlo”.

Asi que explicanos x favor cómo pareces saber cuántos muertes puede hacer mafia y neutral.

2 respuestas
B

#189 gracias, dibpor hecho que había posibilidad de SK, de todos modos mi punto sigue siendo el mismo, hay roles neutrales que pueden matar y no sabemos cuántas muertes puede hacer la mafia como para hacer la afirmación que hizo.

#188 puede ser por lo que dices o por otra cosa, el argumento ni te lo compro ni te lo dejo de comprar. Pero x lo menos no has ignorado la pregunta. Ahora mismo no me fio ni de mi sombra xD

B

En cuanto a la inactividad de usuarios creo que es bueno recordar que en esta partida, al contrario que en la de Salem, SÍ que hay chat diurno para la mafia, por lo que me parece harto improbable que permitan a uno de los suyos una actitud afk.

Esto creo que también es importante saberlo para detectar posibles movimientos en equipo.

Por lo que he dicho, en general prefiero que reemplacen a un afk a lincharlo por estar afk. Ya que habéis citado a flashattack, yo como mafia no opinaba lo mismo como bien sabéis algunos xD

1 respuesta
B

#201 x eso recuerdo que hay chat diurno, de haberlo en la otra creo que a mi x ejemplo me hubieran dado el toque para decirme que participara más.
Y ojo, hablo de afk, no de gente que participa poquito pero participa, si no de gente con 3-4 post.

Tema cerrado

Usuarios habituales