[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Yahiafiltrando por usuario Yahia
Yahia

Voto: Raul_ct

Buenas! Hasta mañana noche estaré liado pero aquí estamos para charlar desde el móvil <3

Yahia

#67 se te nota más nervioso esta partida. ¿Pasa algo?

1 respuesta
Yahia

#70 Hay uno independiente por alguna regla o es a ojo cómo lo tenemos que descubrir?

1 respuesta
Yahia

A ver realmente el primer día tienes 0 información, la gente puede escribir lo que quiera pero no sabemos nada los del pueblo xD

Yahia

#158 El roleo en partidas con temática no tiene nada de malo, y la primera noche beneficia al pueblo ir con calma o sea que ten cuidado con esa sed de sangre, no vaya a ser una mala señal para los demás :)

1 respuesta
Yahia

#168 Y para que se pone temática si no es para rolear xD

2 respuestas
Yahia

#178 Yo ya me he pronunciado. El primer día no tenemos la info de ninguna skill, ningun claim y ninguna sensacion real como para linchar con cabeza. Podemos jugarnosla y que salga bien por sensaciones, como en la anterior partida que se pilló a un neutral maligno o jugarnosla y matar a un protector por ejemplo, yo estoy a favor de dar una noche de ventaja para morir solo uno (o ninguno con suerte) de nosotros a morir 2.

1 respuesta
Yahia

#187 pues la verdad no tengo ni puta idea, pero si según alguna setup somos 6 pueblos, imagino que si la mafia puede matar a dos y el neutral a uno la partida no tendría ninguna gracia, imagino que los roles son random pero no un random real para que no pasen cosas así, pero no sé realmente cómo se reparten las skills xD, en la partida que he jugado moríamos uno cada noche en manos de la mafia.

1 respuesta
Yahia

#205 Ahora tenemos prisa? El primer día está bien que sea lento y con poca info, ir tanteando.

1 respuesta
Yahia

#243 Y como pretendes saber exactamente a quien bloquear en noche 1? El pueblo no hace todo un poco "random" al principio?

A mi me comentan mucho que no presiono, pero es que mi manera de jugar es que hasta no tener info real, presionar es complicado. Alguien por escrito puede parecerte a la defensiva... Pero son todo sensaciones. Me resulta mucho mas facil cuando ya tenemos algo de info con las skill de noche.

1 respuesta
Yahia

#328 Ya he comentado bastantes veces que la primera noche los que mas tenemos que perder somos el pueblo. Si no hay ambientación ni rol, basarse en lo que escribe la gente... Mentir por escrito es demasiado fácil, necesitamos información y de ahí apretar.

Los que se acusa se ponen nerviosos, normal, y los que nadie acusa intentan apretar. Ahora mismo de la discordia la que gana es la mafia así que sospecho mas de los que presionan a pincho.

1
Yahia
#330Dalgu:

no sé a quien ves pueblo ni mafia,

Por que iba a acusar a nadie de mafia si he dicho que me posiciono a favor de no linchar? Quieres que sea contradictorio conmigo mismo?

1 respuesta
Yahia
#339leyvytah:

Si queréis saber más no dudéis en preguntar.

¿Y eso? ¿Que sospechas tienes de Foxtreme y Krayton?

1 respuesta
Yahia

Y justo a esto me refiero, en día 1:

#343 sospecha por poca actividad

#344 sospecha por tochopost, es decir, relleno. Que es lo que hacemos todos en dia 1, relleno y cuchillos fuera.

En día uno nos rallamos por lo que nos suena mal, y es una interpretación muy libre.

Ahora me acusan 2, y la unica información certera que tengo yo es que soy pueblo, por lo que sospecho del que me vota como mafia.

Voto: leyvytah

1 respuesta
Yahia

#346 Te preocupa algo para ponerte irónico? Si de ti no he dicho nada.

Obviamente cambiaré a no linchamiento, pero era por ilustrar el ejemplo xD

1 respuesta
Yahia

#349 Pues no la tengo, si estoy diciendo que prefiero no hacer linchamiento.

Ahora mismo el único que tengo como pueblo es @Trasno y es comparando con la última partida, cosa que no debería hacer pues son independientes, pero su actitud es mucho mas "suelta".

Por lo demas a @javivelaz le veo bastante tranquilo y a @Soumynon también, los veo aportando y sin pasarse presionando D1.

Una lista de 3 no mafias, no te enfades, pero si tengo que decir mafia pues lo dicho, tu por la votarme y Dalgu por ponerse a la defensiva, pero son acusaciones con cero fundamento.

Yahia

Cerramos a las 11 no? Ceno fuera y no lo tengo nada claro

1 respuesta
Yahia

Desvoto

Yahia

Bueno, los 4 que votaron a krayton y que ahora es bastante obvio que alguno es mafia que pueden decir en su defensa?

1 respuesta
Yahia

#530 Noche en blanco para mí, para bien y para mal.
Y tu? Contento después de linchar a un pueblo? Pintais bastante mal los 4

1 respuesta
Yahia

#535 Por eso digo que qué opinan crack xDD, no he votado a nadie. Pero son los más sospechosos ahora mismo. Día uno dije de no linchar, mucho mejor aporte que linchar a un pueblo.

Ahora mismo yo no tengo ninguna acusación de la que defenderme, pero tenemos a cuatro que acaban de matar a un pueblo.

Que al instante te pongas del lado de ellos sin que den explicaciones es tremendo, que acaban de matar a tu aliado.

1 respuesta
Yahia

#541 Aporté que no lincharamos y esperasemos a tener alguna investigación y conclusiones. Me defendí de bastantes acusaciones y además defendí al que esta noche han rajado.

Todo conclusiones que a día de hoy son un escenario mucho mejor que el que tenemos, que no haga spam de 40 mensajes al día no significa que no aporte.

Yahia

#543 Pero me vas a dar tus conclusiones sobre tu voto de ayer? Te las he pedido 4 veces. Ni una pizca de arrepentimiento de matar a un compañero?

1 respuesta
Yahia

#549 Que no? Yo quería no linchar. Te pones a defender a muerte a alguien que luego es mafia y te jodes la partida.

Con 0 información, si os tirais a la piscina pues adelante, uno avisa de que es mala idea y punto.
Además, Tu claim puede ser verdad o no, eso no dice mucho, pero que a las primeras estés intentando iniciar un tren contra mi a la defensiva y no dándome vueltas al funesto voto de ayer me parece como muy obvio incluso para una partida de novatos.

1 respuesta
Yahia

#556 No te he votado en ningún momento. He aprovechado que estás activo para pedir tus conclusiones y ver si te arrepentias un poco de liarla, pero ya se ve que no.

1 respuesta
Yahia

#559 Bueno, pero como está muerto solo te podemos preguntar a ti.

Yahia

#561 Pero tu que perra tienes conmigo, no me estoy defendiendo de nada. Me ha votado y me parece maravilloso, y tu me has amenazado con votarme y no puede parecerme mas superfluo.

Estoy aportando y buscando mafias de momento hoy mas que nadie. D1 di mi opinion de no remover las aguas demasiado y nos hubieramos evitado una desgracia, tu no haces mas que atacarme con el D1 y ya es bastante pesado.

Yahia

#564 XDD si me lo estoy pasando bien, que me acusen de ida y vuelta mola, pero yo creo que tiene sentido ahora tirar del hilo de los 4 votos de ayer hasta que un investigador haga claim con fundamento, ¿no?

Mi acción de ayer no sirvió para nada. Fue con @Trasno y se ve que la muerte hace trigger primero.

1 2 respuestas
Yahia
#555Lolth:

hoy tendremos que ir claimeando

Cuando salga un "investigador" con info entre todos tenemos que aportar para contrastar ¿No?

1 respuesta
Yahia

#597 te han pillado en #598 :P

Yo sigo escaneado con lo rápido que se pusieron anoche algunos a la defensiva, pero aún faltan un par por comentar su noche.

En cuanto estemos todos, ya que tengo un par de miradas encima, puedo hacer claim, ya que mi skill es bastante menos útil que las de los investigadores, si me rajan y no a otros claims mas tochos, tenemos fake claim.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales